Noticia Los mejores coches descapotables de la década de los noventa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Este noventero también es de lo mejor y muy bonito

vehicle_ad_standard_image_9eb286b5fe2696aaf92556c3ae581635.jpg

bmw_328i-cabrio-e36-1995-99_r2.jpg
Para mi el diseño más guapo de cabrio noventero. Con mucha diferencia.

52252191274_6c97636702_k.jpg

El 306 de Peugeot era guapo también pero mecánicamente no hay color.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Especialitos?? A ti te sacan del E34 y te pierdes biggrin

Lo que tú digas, pero de los que hay en la lista para mí son de los menos agraciados. Que no feos. Pero elegir un 306 antes que algunos de los que hay ahí... Es de especialito. Y yo espero seguir así muchos años, sin salir de los E34. Con esas miras me los compré, para que duraran todo lo posible. Si bien han superado con creces mis miras, hace ya años y kms. Dudo que pueda decir lo mismo de cualquier coche que los sustituta llegado el caso. Y ninguno borrará su recuerdo, lo tengo clarinete

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Lo que tú digas, pero de los que hay en la lista para mí son de los menos agraciados. Que no feos. Pero elegir un 306 antes que algunos de los que hay ahí... Es de especialito. Y yo espero seguir así muchos años, sin salir de los E34. Con esas miras me los compré, para que duraran todo lo posible. Si bien han superado con creces mis miras, hace ya años y kms. Dudo que pueda decir lo mismo de cualquier coche que los sustituta llegado el caso. Y ninguno borrará su recuerdo, lo tengo clarinete

A mi me parece uno de los diseños de pininfarina más logrados y limpios, como bien dice cybermad:

2dca483e1ee73d865b62fda2ff226456.jpg

2c6f4067497201c9f54db9dfea40f867.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Los mejores coches descapotables de la década de los noventa
En los años noventa los modelos descapotables volvieron a estar de moda y hubo grandes coches en esta categoría.
por Javillac

Ver el archivos adjunto 174120

https://www.escuderia.com/los-mejores-coches-descapotables-de-la-decada-de-los-noventa/
Mejores , en que ?
Los 90 tiraron hasta el 2000 ..
No veo el honda s2000 pej .
911 cabrio , del cual a lo largo de los 90 , mínimo 2 generaciones.
El mx5 idem , hay más de una generación a lo largo de los 90 .
En cuanto a ese Lotus (Kia ) , hay otros Lotus cabrio mejores que ese .
Tampoco está el Opel speedster , Renault Spider, mr2 .. y ya no citemos a los super deportivos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mejores , en que ?
Los 90 tiraron hasta el 2000 ..
No veo el honda s2000 pej .
911 cabrio , del cual a lo largo de los 90 , mínimo 2 generaciones.
El mx5 idem , hay más de una generación a lo largo de los 90 .
En cuanto a ese Lotus (Kia ) , hay otros Lotus cabrio mejores que ese .
Tampoco está el Opel speedster , Renault Spider, mr2 .. y ya no citemos a los super deportivos.

Ni idea, pero seguro puedes preguntarle al que lo ha escrito metiéndote en la web. Ya sabes cómo va esto de las listas... A parte de que seguro no lo has leído, sólo visto las estampitas, que te conozco biggrin:

"Un repertorio que incluye desde los más comunes a los más exclusivos evitando repetir marcas, por lo que quedan fuera del listado otros muchos candidatos."

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Al 306 (comparado con el normal ,de ahí un poco el mérito ) se le nota el lápiz de pininfarina en la parte trasera . El mérito es compararlo con sus semejantes claro .
Yo veo más ejercicio de diseño en esa trasera del 306 que en la del golf iii , iv (que era el mismo coche con otros faros ) pej ambos de los 90 .

nebur

Miembro del Club
Ni idea, pero seguro puedes preguntarle al que lo ha escrito metiéndote en la web. Ya sabes cómo va esto de las listas... A parte de que seguro no lo has leído, sólo visto las estampitas, que te conozco biggrin:

"Un repertorio que incluye desde los más comunes a los más exclusivos evitando repetir marcas, por lo que quedan fuera del listado otros muchos candidatos."
Que mierda voy a leer , si tan pronto le doy me salen las maduras solteras de tu zona ..

Dese que te hans fuenteado ..
o no van los artículos , o sale publicidad por un chorro .

Después se me torea el face y se me vuelven a ir las de la montaña rusa .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Al 306 (comparado con el normal ,de ahí un poco el mérito ) se le nota el lápiz de pininfarina en la parte trasera . El mérito es compararlo con sus semejantes claro .
Yo veo más ejercicio de diseño en esa trasera del 306 que en la del golf iii , iv (que era el mismo coche con otros faros ) pej ambos de los 90 .

A mí el que menos me gusta de esa lista es el Golf cabrio

nebur

Miembro del Club
Sin duda con ese diseño acertaron de pleno (las llantas ayudan mucho). Y luego van y sacan el 307 CC :facepalm:
El CC ya era de los 2000 no ?
Después hicieron el 308 CC .. que estaba un poco mejor pero tampoco ..
El que les hubiese quedado bien , aunque fuese en tanga es el rcz . Para ser un Peugeot es bonito .

Para mí el Peugeot más bonito de todos los 90 ha sido el 406 coupé .
Esa carrocería está muy bien dibujada , atemporal total ..