erchechuuu
Forista Legendario
Una duda tesnica... los Mensajes Privados son instantaneos?
:-s :-s
sds
:-s :-s
sds
Josse dijo:Ya que ha salido el tema...
¿ya no hay una bandeja de salida donde se quedan los mensajes hasta que los lee el destinatario? o algo ha cambiado o yo soy mu torpe :roll:
pLEy dijo:Solo depende de que la otra persona lo lea con la misma velocidad![]()
ottia vamos a mandarle unos mps a Jiropacix dijo:Bueno, y que tenga la bandeja de entrada con espacio... no como algunos modereitors que la tienen "petá"![]()
Gus dijo:Hay bandeja de elementos enviados, Josse... ( y a torpe no me ganas ni tu, reina mora)
Yo deduzco que son instantáneos, porque cuando envias a alguien con cuota excedida contesta al instante...y no veas si j*de![]()
Gus dijo:Hay bandeja de elementos enviados
CARLOSZ3 dijo:Pozi, corren como las balas.
pacix dijo:como el Nescafé.
onca dijo:![]()
![]()
![]()
en tu caso se ve un problema de tiempo libre Pink Froyd![]()
kazarn dijo:que manera tan diferente de ver las cosas, en el primer caso, obiamente se detecta un grave problema de eyaculacion precoz, simpre desenfundando demasiado rapidoen el segundo, falta de tiempo para desayunar al ir al trabajo
![]()
davidW dijo:erchechu (me recuerda el nick al chavalín de Médico de Familia, cuando le llamaba el abuelo) vigila la capacidad de tu bandeja porque cuando la tienes llena, no recibes mensajes.