Video Los particulares tambien la lian

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
¿Qué limitación es esa de 1.000 euros? :nose:
Igual el compañero habla de la limitacion de transaciones entre empresas,pero en este caso creo que eran particulares .
Lo de los mil euros creo que andaban a vueltas pa ponerlo pero que yo sepa de momento son 2.500..
Y espero no equivocarme porque casi me da un vuelco el corazón cuando lo leí..

nebur

Miembro del Club
Quedar para pagar un coche en metálico con 18.000€ en un descampado?

Algo me dice que la operación escondía algo, que no cuentan las presuntas víctimas.
Es como el que va a comprar droga y le roban el dinero.

Acento extranjero??... África?... No me creo nada de nada.

Algo raro tenían entre manos.... No me cabe en la cabeza que alguien vaya a comprar un coche con 18.000€ en el bolsillo a un descampado.
Hombre Paco si te quedas sin 18mil leros destinados a negocios turbios digo yo que no iras a denunciar ... Llamaras a tus chicos ,pero denunciar .

Que bueno hay de todo en la viña del señor ..pero..

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hombre Paco si te quedas sin 18mil leros destinados a negocios turbios digo yo que no iras a denunciar ... Llamaras a tus chicos ,pero denunciar .

Como la que denuncia al sicario por no ejecutar el contrato, no?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Estaba de coña, fue la última propuesta en febrero de este año, el BCE les dijo que no fumasen

Pero aún así no habría limitación alguna porque ambos eran particulares (aunque uno de ellos fuera estafador profesional)

*NANO*

Clan Leader
Igual el compañero habla de la limitacion de transaciones entre empresas,pero en este caso creo que eran particulares .
Lo de los mil euros creo que andaban a vueltas pa ponerlo pero que yo sepa de momento son 2.500..
Y espero no equivocarme porque casi me da un vuelco el corazón cuando lo leí..

Yo no he afirmado tal cosa biggrin

nebur

Miembro del Club
Lo extraño del caso es que quedasen en un lugar así, no tanto el hecho de llevar efectivo.

Yo he quedado con un señor para comprarle un coche y le he entregado casi 40k en mano.
El corredor Lugo Monforte no es una pista que yo sepa .. segun decian en la gallega a la pista les llevaron después ..

En cuanto al efectivo ,como tu mismo dices ,lo llevaban porque era suyo ..
Es facil ..si quieres llevarte el coche lo pagas en efectivo en ventanilla (eso se lee por aqui muchas veces) .. no me fio de una transferencia que puedes anular .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pero aún así no habría limitación alguna porque ambos eran particulares (aunque uno de ellos fuera estafador profesional)
Si, pero en la mayoría de los casos ese hoy de pagis en cash es vía algún autónomo implicado, tuyamentiendes.... De todas maneras transacción no sé ejecutó

PacoX1

Forista Senior

No sé hasta que punto puede estar turbio este asunto... pero desde luego huele mal.
Ir a pagar un coche con 18.000 euros a un descampado es de todo menos lógico. Supongamos que sea un coche de segundamano cuyo valor es de 18.000 euros, ¿qué le hace interesante para ir a un descampado y pagar en efectivo?

Sí, hay de todo en la viña del señor... y de todas las étnias, razas o nacionalidades.

Madre e hija contratan un asesinato, el sicario no cumple y le denuncian

La policía también ha arrestado al individuo que les propuso matar a un hombre y ganar 60.000 euros por la venta de sus órganos

ncargaron un asesinato a un sicario y han sido detenidas al denunciar que este las estafó. Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Centro (Madrid) han arrestado a tres personas, dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad española y sin antecedentes previos, por su supuesta implicación en un delito de proposición para cometer asesinato.

Última edición por un moderador:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
El corredor Lugo Monforte no es una pista que yo sepa .. segun decian en la gallega a la pista les llevaron después ..

En cuanto al efectivo ,como tu mismo dices ,lo llevaban porque era suyo ..
Es facil ..si quieres llevarte el coche lo pagas en efectivo en ventanilla (eso se lee por aqui muchas veces) .. no me fio de una transferencia que puedes anular .
No puedes anular una transferecia SEPA inmediata

nebur

Miembro del Club
No puedes anular una transferecia SEPA inmediata
Creo que si puedes en menos de 12 horas ..
No se si SEPA o SEPO .o eso me advirtieron cierto dia en mi banco .. que no me fiase de los justificantes hasta ver la guita y que en 12 horas habia forma de volver atras una operacion .

Una de las razones que me daban era
.imaginate que te equivocas en un numero nuando realizas una transferencia .
No se ..yo al no tener un duro carezco de esa problematica

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Creo que si puedes en menos de 12 horas ..
No se si SEPA o SEPO .o eso me advirtieron cierto dia en mi banco .. que no me fiase de los justificantes hasta ver la guita y que en 12 horas habia forma de volver atras una operacion .

Una de las razones que me daban era
.imaginate que te equivocas en un numero nuando realizas una transferencia .
No se ..yo al no tener un duro carezco de esa problematica
Las que te digo son inmediatas para algo se inventó el dígito de control, para evitar las equivocaciones de tecleo.

Son las antiguas vía Banco de España

Última edición: