Noticia Los primeros test en Barcelona.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pero me mosquea algo verlo con una via intravenosa tomada y un gotero que será de suero imagino,pero no mola.

Algo serio ha pasado,no ha estado de relax en el hospital esperando que le hicieran pruebas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y Antena 3 sigue con el rollo de los 30G's, increible.

Parece ser que esta mañana le han hecho mas pruebas.

Me alegra ver la foto de Fernando, tranquiliza, aunque los ojos denotan que algo a pasado, le veo ojerizo.

Sobre golpes laterales mucho mayores que el de ayer, en Monaco el propio Alonso, llegó a partir el chasis del Ferrari y ayer el Mclaren ni chapa ni pintura.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Lobato dice que la telemetría demuestra que Alonso frenó y movió el volante hasta el momento del impacto y casi daba por totalmente descartado que Alonso pilote en los últimos entrenamientos de Barcelona...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo de la frenada es cierto, anoche vi unas fotos donde se ve una larga marca del frenazo solo de la rueda derecha.

Si no participa en los siguientes entrenos mas da que pensar.

Si todo lo que cuentan es verdad, Mclaren ha construido un coche casi indestructible, inaudito en un F1.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Y Antena 3 sigue con el rollo de los 30G's, increible.

Parece ser que esta mañana le han hecho mas pruebas.

Me alegra ver la foto de Fernando, tranquiliza, aunque los ojos denotan que algo a pasado, le veo ojerizo.

Sobre golpes laterales mucho mayores que el de ayer, en Monaco el propio Alonso, llegó a partir el chasis del Ferrari y ayer el Mclaren ni chapa ni pintura.

Si y además que hace con unas vías, eso solo es con medicación o suero.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mclaren acaba de sacar comunicado sobre el tema.

Desmiente fallo mecánico en el coche
Dice que Fernando estuvo consciente en todo momento.
Que es duda para los próximos test
Y que la causa del accidente fué el viento que produjo una falta de tracción.:facepalm::wideyed:

vamos, que de película.

¿Para Vettel que iba detrás ni había viento?

Vamos a dejarlo que va ser mejor.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Pero me mosquea algo verlo con una via intravenosa tomada y un gotero que será de suero imagino,pero no mola.

Algo serio ha pasado,no ha estado de relax en el hospital esperando que le hicieran pruebas.
Pienso exactamente lo mismo, para unas simples pruebas , como decia su representante, una via tomada y todo ?

lonboy

Forista
Reacciones
131
Hombre, la vía te la cogen en cualquier hospital para hacerte cualquier prueba. Incluso para determinadas resonancias te tienen que poner contraste para que el resultado se vea lo mejor posible. Lo demás raro, raro.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
A mí lo que me entristece es que en los deportes de las televisiones apenas hablaban de los entrenamientos de la F1 los pasados días mientras que ahora no se habla más que del accidente de Alonso. En cierto modo lo encuentro más o menos normal teniendo en cuenta el misterio por el que está rodeado todo este asunto, pero lo de hoy me ha parecido ya el colmo.

En el piso de estudiantes hay un compañero que a las 3 y pico suele ver los deportes en Cuatro o Telecinco (algún canal de esos). Siempre parecen más prensa amarilla que nada más, analizando los abdominales de Cristiano como si fueran homosexuales, repitiendo vídeos cinco veces en tono amarillento sensacionalista, especulando sobre la chorrada más mínima,... Vamos, que si a un jugador se le sale un moco son capaces de decir que tiene los pulmones desintegrados. El caso es que creía que ese programa era sólo de fútbol porque siempre me pilla a la misma hora, cuando como, hacia las 15:30 y jamás había visto que dieran otra cosa que no fuera fútbol. Pues hoy me ha llamado la atención que estaban diciendo todo el rato que iban a hablar del accidente de Fernando, y lo decían en tono morboso después de cada vídeo. Todo el maldito rato anunciando que luego hablarían de eso: "después veremos qué le ha pasado a Alonso, pero antes...", "el misterioso accidente de Fernando Alonso, pero veamos primero los partidos de segunda división", "¿qué puede haberle pasado a Fernando Alonso? Lo veremos después de la publicidad". ¡Venga ya! ¿es que hay que pegarse una hostia para que te saquen en las noticias de deportes? Me repugna el hecho de que parece que disfruten con el daño que pueda haberse hecho el piloto, es despreciable.

Y digo todo esto sin ser seguidor de Alonso, nunca lo he sido, pero me fastidia muchísimo que haya cierta gente que parezca disfrutar del mal ajeno.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Muchas cosas no concuerdan, la verdad ?? no se si algún dia la sabremos...

Los próximos test , en mismo circuito son apartir de 26 osea este Jueves, si tal eran las pruebas de protocolo como señalo el señor Abad, no veo la razón de que AlO sea duda !!

.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
McLaren culpa al viento del accidente de Alonso

Desmienten un fallo en el monoplaza o un desvanecimiento del piloto dentro del coche

El equipo McLaren ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de Fernando Alonso en el que además dan sus primeras conclusiones sobre su accidente. Confirman que fue una pérdida de tracción provocada por el viento la que llevó al español contra el muro interior de la curva 3 y no un fallo en el monoplaza o un desvanecimiento del piloto. El asturiano aún permanece en observación en el Hospital General de Catalunya y en las próximas horas decidirán, dependiendo de su grado de recuperación, si participa o no en los últimos test de pretemporada.

© Sutton - Fernando Alonso

"Nos complace poder confirmar que, tras verse involucrado en un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Fernando Alonso está teniendo una sólida recuperación desde el hospital y conversa con su familia y amigos, así como también el personal del hospital".
"Fue trasladado de la zona del accidente al Centro Médico del circuito, donde recibió los primeros auxilios y le sedaron, como dicta el protocolo, para prepararlo para ser trasladado en helicóptero al hospital. Allí le hicieron un análisis completo, que incluyen un TAC y una resonancia magnética cuyos resultados fueron completamente normales".
"Con el fin de proporcionarle la privacidad y tranquilidad que necesita para facilitar una recuperación recuperación, sigue en el hospital para más observaciones y para recuperarse de los efectos de la medicación que ayer se le dio para su sedación. Queremos darle la oportunidad de recuperarse rápida y completamente y evaluaremos a su debido tiempo si participará o no en el próximo test de Barcelona".
"En las últimas 24 horas hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando y la telemetría para comprender exactamente la causa o causas del accidente. A estas alturas hemos podido llegar a algunas conclusiones firmes".
"Su coche se salió en la entrada de la curva tres, lo que hizo que pasara por encima del Astroturf que bordea el exterior de la pista. La consecuente pérdida de tracción causó cierto grado de inestabilidad y le devolvió al interior del circuito, donde recuperó tracción y golpeó el muro interior".
"Nuestras investigaciones indican que el accidente fue causado por un cambio impredecible del viento, que también afectó a otros pilotos de forma similar (Por ejemplo Carlos Sainz)"
"Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencias que indiquen que el coche de Fernando sufriera un fallo mecánico de cualquier tipo. Podemos confirmar que no hubo perdida de presión aerodinámica, lo que indica que no hubo pérdida de la carga aerodinámica a pesar de someterse a un cierto grado de fuerzas G. Finalmente, también podemos descartar que recibiera una descarga eléctrica o cualquier otra irregularidad derivada del ERS del monoplaza ya fuera antes, durante o después del accidente".
"Nuestros datos confirman que Fernando golpeó el muro de cemento interior, primero con la rueda delantera derecha y después con el alerón trasero. El impacto lateral fue importante".
"Después del golpe inicial, el coche se deslizó por el muro unos 15 segundos antes de detenerse. Todas las ruedas permanecieron sujetas al coche, pero no hubo daños en el chasis o la estructura contra accidentes entre las ruedas delanteras y traseras".
"Le deseamos a Fernando una recuperación muy rápida y cuando tengamos actualizaciones que compartir, por su puesto que lo haremos".

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Como decían en expediente x "la verdad está ahí fuera "

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Su coche se salió en la entrada de la curva tres, lo que hizo que pisara el 'Astroturf' que bordea el exterior de la pista. La consecuente pérdida de tracción causó cierto grado de inestabilidad y le devolvió hacia el interior del circuito, donde recuperó la tracción y golpeó el interior del muro.

Nuestras investigaciones indican que el accidente fue causado por un cambio impredecible del viento, que también afectó a otros pilotos de forma similar.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.862
Claro, eso fué, cuando pasaba Alonso había un tifón y lo estampó contra el muro... Y como no fue nada se quedó 10 min en el coche sin responder.

Algo hay en el mclaren que hizo que alonso perdiera el conocimiento y tuviera el accidente.

Acordaros de la ostia de Weber cuando salió volando en Valencia y se bajó del coche solo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Sedación? Desde cuando se seda a alguien que se le hace un CT o una MRI?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A mi nunca me sedaron para eso.
Y para una resonancia solo si eres nervioso y no te mola el cilindro.

En cualquier caso, sea cualquiera de esas dos pruebas, te piras a casa en el momento prácticamente después de acabar esas pruebas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues eso de "accidente normal en test,estuvo consciente,esta bien,todas las pruebas esta OK t blablablá...........",no casa muy bien con ser duda para unos test cuatro días después.

Medicación para la sedación?????,me han hecho alguna que otra Resonancia y por mis coj*nes que nunca me sedaron ni nada parecido,igual es que perdi el conocimiento.

Si es el mismo Alonso el que quiere mantener el secretismo y la intimidad ante su estado de salud me parece perfecto y del todo respetable,pero haría bien en decirle a los perros que lo rodean que mantuvieran la boca cerrada.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
608
Que manera de tomarnos el pelo. Espero que el propio Alonso diga la verdad algún día.
Lamentable.
No suelo comentar mucho , pero esta situación me impide callar , me irrita el que me tomen por gilipollas.
Un saludo chicos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Por culpa del viento?...:eek:
Y Vettel que venia inmediatamente despues, y a mas velocidad, ¿lo supero?, ¿no le paso nada raro como a Alonso?... Es el dios del viento!!!
Dioxxx!!! Me hago fan de Vettel ya!!!
Coñas aparte, Alonso se tendria que ir reconsiderando seguir o no con Abad, por la cantidad de memeces que esta soltando mientras esta en el hospital tanto tiempo, (que esa es otra, tanto tiempo ingresado en teoria, por nada...) y a Mclaren un tironcito de orejas... (Pero no les conviene a ambos).
Anda que no sabran el propio Alonso y Mclaren la verdad...
Mentir y tomar el pelo mejor, que la gente no es tonta, que os pareceis al gobierno!!!:comi:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
¿Por culpa del viento?...:eek:
Y Vettel que venia inmediatamente despues, y a mas velocidad, ¿lo supero?, ¿no le paso nada raro como a Alonso?... Es el dios del viento!!!
Dioxxx!!! Me hago fan de Vettel ya!!!
Coñas aparte, Alonso se tendria que ir reconsiderando seguir o no con Abad, por la cantidad de memeces que esta soltando mientras esta en el hospital tanto tiempo, (que esa es otra, tanto tiempo ingresado en teoria, por nada...) y a Mclaren un tironcito de orejas... (Pero no les conviene a ambos).
Anda que no sabran el propio Alonso y Mclaren la verdad...
Mentir y tomar el pelo mejor, que la gente no es tonta, que os pareceis al gobierno!!!:comi:

El peor enemigo que tiene Fernando Alonso en la F1 se llama Luis Garcia Abad.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
El impacto lateral fue importante".
"Después del golpe inicial, el coche se deslizó por el muro unos 15 segundos antes de detenerse. Todas las ruedas permanecieron sujetas al coche, pero no hubo daños en el chasis o la estructura contra accidentes entre las ruedas delanteras y traseras".

Un golpe equivalente a 30 G's y sobre la rueda trasera derecha y no afectó ni al chasis ni a la estructura?? :eek: :eek:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jodo, acabamos de aterrizar en McLaren y ya estamos con los secretismos, los expedientes X's y los "tranquilos que no pasa nada"....... Que Penica estos lechones con la transparencia oiga.....

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Jolin.

Podría ser posible que el alerón delantero dejara de responder?

Última edición:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Lo sedan para las pruebas y lo tienen dos dias por si acaso... Pero si te operas de una hernia y te mandan para casa al poco de despertarte:facepalm:.
El golpe o la causa del golpe ha sido algo gordo, de lo contario no tiene sentido que el propio alonso no declare nada (porque un tuit escueto ya me dirás)
Luis Garcia Abad es un personaje que cada vez que habla sube el pan pero ahi sigue:muro: Si el ferrari era malo aerodinamicamente como será el mclaren que con el mismo aire se descontrola:fiesta2: Dudo que lleguemos a saber que ha pasado porque ni a mclaren ni al propio alonso les interesa empezar la temporada de uñas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y la contestación del padre de Alonso a los periodistas cuando le preguntan por el estado de Fernando lamentable.

Con una cara y una voz como un perro dice "leeros los comunicados"

Seguro que cuando el chaval tenía 16 años hablaría en otro tono.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Y la contestación del padre de Alonso a los periodistas cuando le preguntan por el estado de Fernando lamentable.

Con una cara y una voz como un perro dice "leeros los comunicados"

Seguro que cuando el chaval tenía 16 años hablaría en otro tono.
Se le notaba preocupado.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Bueno especulando especulando......
Sin imágenes de video va a ser difícil saber que paso.
Lo del padre yo creo vamos a dejarlo, no se cuantos años tiene el paisano pero no pertenece al circo, eso me parece a mi por disculparlo vaya. Y un hijo es u hijo.
La foto de Alonso, no soy médico pero no tiene buena cara ni buenos ojos.
Cuando estos tíos o supertios ( físicamente algunos lo son ) se dejan querer en un hospital, no creo que sea buen síntoma. Lo normal es que escapen en cuanto puedan.
Si os dais cuenta optaron sino recuerdo mal, en variar el orden de los entrenamientos, a ver si Alonso estaba ya algo malo y Button se quedó por si acaso para pilotar por la tarde.
Si fue una descarga nunca lo sabremos hasta sus memorias, y si fue un desmayo tampoco. Lo normal es proteger al piloto como es normal por muy mal que nos parezca.
Y especulando especulando...
Lleva ya unos años extresado que si wierd ganar que si no gana y eso se acumula, cuidado con esos temas de ansiedad y dxtres a esos niveles.
En fin sabe dios que paso, pero esto empieza mal a ver si tiene mas suerte Sainz o nos a traído mas gafe jajaja

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Hombre si te paras a pensar,todo el mundo puede tener un mareo o una bajada de tensión o cualquier cosa que haga que tengas un accidente.
Pero es raro el secretismo que hay