Otra más de cómo incorporarse:
https://www.google.es/amp/s/www.mot...leracion-como-incorporarse-correctamente/amp/
https://www.google.es/amp/s/www.mot...leracion-como-incorporarse-correctamente/amp/
Venga, va, de la página de la dgt...
http://revista.dgt.es/es/educacion-...r/2014/0114incorporaciones.shtml#.XBfVAxaCGEc
No ves que en ningún sitio dice que te incorpores al final del carril? No ves que precisamente te dicen que tengas cuidado en no llegar al final del carril sin incorporarte porque te puedes encontrar conque tengas que frenar e incorporarte partiendo de cero? No ves que en todos los sitios te dicen que si tienes que detenerte sea al principio del carril?Vaya norma de circulación me acabas de pegar...
No ves que es un coloquio ? Mira los vídeos, que son teoría fiel del código de circulación.
Tienes razón. Es como siempre, discutir con quien solo quiere discutir por el placer de discutir, pero sin llegar a nada. Aun espero que me diga el férreo defensor de la ley de tráfico las incongruencias cuando la ley le afecta directamente a sus RSU.Vais a acabar haciéndome aborrecer conducir
![]()
![]()
Venga, va, de la página de la dgt...
http://revista.dgt.es/es/educacion-...r/2014/0114incorporaciones.shtml#.XBfVAxaCGEc
Otra más de cómo incorporarse:
https://www.google.es/amp/s/www.mot...leracion-como-incorporarse-correctamente/amp/
No ves que en ningún sitio dice que te incorpores al final del carril? No ves que precisamente te dicen que tengas cuidado en no llegar al final del carril sin incorporarte porque te puedes encontrar conque tengas que frenar e incorporarte partiendo de cero? No ves que en todos los sitios te dicen que si tienes que detenerte sea al principio del carril?
El código dice literalmente que solo en circunstancias excepcionales de congestión llegues al final del carril puesto que puedes encontrarte con que te quedes parado y tener que incorporarte sin capacidad de aceleración.Yo creo que confundes dónde cerciorarse de poder incorporarse a la vía con en qué lugar del carril se debe incorporar, si al final o al principio. Creo que estás confundiendo estas dos cuestiones totalmente distintas.
El código dice literalmente que solo en circunstancias excepcionales de congestión llegues al final del carril puesto que puedes encontrarte con que te quedes parado y tener que incorporarte sin capacidad de aceleración.
Lo que hay que hacer es muy claro. Te cercioras al principio, miras si puedes incorporarte, aceleras sin titubeos y aprovechando el carril de aceleración te incorporas a la velocidad de la vía. Todo lo demás son pajas mentales.
Uno de debe incorporar a la autovía cuando haya igualado su velocidad a la de la vía que quiere acceder , ya sea al principio del carril, en la mitad o más al final , por eso hay discontinuas .
Si la vía es de 120 Km/h y vas a 120 en la mitad del carril es absurdo ir hasta el final de este , eso yo no lo e dado en la autoescuela macho, solo e leído siempre que una vez adecuada la velocidad y si no viene nadie te debes incorporar .Sí, yo también pienso que 120km/h es un insulto para viajar en autopista. Pero se trata de que es lo que dice la norma en este caso.
Pues si vas a 70 mantenidos y encima te haces todo el carril de aceleración te extrañas que se te intenten meter los de atrás ?Sí, yo también pienso que 120km/h es un insulto para viajar en autopista. Pero se trata de que es lo que dice la norma en este caso.
Pues si vas a 70 mantenidos y encima te haces todo el carril de aceleración te extrañas que se te intenten meter los de atrás ?
Ni más, ni menos. Y sin entorpecer al de atrásA la velocidad de la vía, adaptándose a las circunstancias. Acelerando y sin titubeos y al principio del carril de aceleración en la medida de lo posible. Así es como hay que incorporarse.
Como narices van a subir el limite a 140 si aun no nos ponemos deacuerdo en las incorporaciones![]()
Que no German, leches.La norma dice que dejas el carril de aceleración al final, no al principio. Se lo inventó la dgt, no yo.
Cómo van a subir los límites en autopistas y autovías si hay gente que se incorpora a dichas vías a 30 km/h...
Y cuando los adelantas a 120 hacen aspavientos como si estuvieras loco![]()
No te digo nada si superas los límites. Yo estoy harto de recibir pitos y largas de gente que se siente atacada al ser adelantada.
Que ? que estás harto de recibir pitos largos ?![]()
German, incorporarte desde el carril de aceleracion es igual que f*llar y meterla hasta el fondo...La norma dice que dejas el carril de aceleración al final, no al principio. Se lo inventó la dgt, no yo.
Y cuando los adelantas a 120 hacen aspavientos como si estuvieras loco![]()
A Nano es normal porque no es como si estuviera, es que lo está![]()
¿Y que problema hay no lo entiendo?Imagino que lo del 93 de tu nombre de usuario es por tu año de nacimiento, ¿no? De esa forma se explicarían algunas frases.![]()