Leñador01;9502328 dijo:
Pues mira en alguna cosa estoy de acuerdo, pero en otras...... diseño (cuestión de gustos, no se puede comparar para MI mi E60 es precioso), estabilidad, es una de las cosas que más me gusta de mi coche, confort yo no me compre un merchy eso lo tengo claro, y calidad de rodadura eso me lo vas a tener que explicar porque no se que quieres decir
Mira te pongo otro rival de mi E60 el Mercedes clase E320 CDI de 224 CV
Pues vamos allá. Que conste, que es mi opinión personal y que lo que voy a detallar sirva para sacar conclusiones e incluso alguna ayuda al respecto.
-DISEÑO: Para mí es un diseño irregular, depende del angulo como lo veo, me gusta o me disgusta. Visto de lateral no me gusta nada de nada, lo que no sé es como me lo vendieron en el conce. La luna delantera no tiene casí caida y me resulta poco inclinada, cosa que cualquier coche actual si tiene. ¿Sabeís de que hablo no? Es una caida demasiado burguesa, poco agresiva.
Los pasos de rueda son demasiado grandes, lo que hace que las ruedas de serie e incluso las de 18 quedén un poco ridículas, relación tamaño del coche.
-ESTABILIDAD: Aquí lo único que comentar, es que como no te dejes pasta en una buena suspensión M ó similar, es una barcaza.
De la estabilizadora de serie, más de lo mismo.
Así, que bajo mi p. de vista, este coche tiene de serie una estabilidad normalita.
-CONFORT: Empezaré por citar los asientos de serie, ¿Como es posible que un coche de más de 45000 euros tenga semejantes "sillas". En una palabra: Infumables. Cortos de apoyo y sujeción mediocre.
Cualquier coche que he tenido, superaba con creces en este apartado.
-CALIDAD DE RODADURA: Bueno este apartado, quizás solo me afecté a mí. Las ruedas del eje delantero retumban en el interior del habitáculo, una frecuencia de sonido, bastante molesta y lo peor, sin solución. Me parece que es un problema de algunas unidades.
Es un coche demasiado sensible a los cambios de irregularidades, ya comenté hace unos meses, que el eje delantero era muy "flojillo". para la "categoria" del coche.
En fin, alguna cosa me dejo, seguro, pero sigo con mis creces, de que el coche y su relación calidad/precio no se corresponden.
Que paseís un buen fin de semana, saludos a todos.