BMWFAQ LOTERIA NAVIDAD DEL FORO - Finalmente el 38885

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Yo me uno a comprarlo online como el año pasado. Cuando se sepa el número, pues por mi perfecto. Cada uno que compre el suyo y así nadie tiene que pasar el trabajo de comprar decimos, enviarlos y todo ese follón.

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
19
Pues yo ya compre el mismo numero del 2019, vaya ser que se equivocaran de año y no de numero

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.561
Del número del año pasado el 38885 quedan ahora mismo 1264 decimos puede ser más que de sobra

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.306
Si os decidís por uno,yo me quedo uno,pero solo uno,no 50 ,como los que hay ahora,:descojon:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.561
De todos los que habéis puesto no sale ninguno de ellos eléctronico menos mal porque ya me los iba a jugar todos :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.669
He ido a comprarlo y con máquina no está disponible :(

Ya los has comprado todos? biggrin

Otros años me ha tocado ir a la administración, y veo que este año vuelve a tenerlo la misma de siempre. Solo una en Madrid, dos en Granada, una en Sevilla y otra en Jerez.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Macho... parecemos nuevos en esto, y hemos pasado por todo ya. ME TOMO LA LIBERTAD CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES

A ver, acabo de entrar en la WEB DE TULOTERO he pedido números que tengan 500 unidades y salen más de 100 números.
Si queréis, que alguien me de permiso, y edito el post principal elijo el número y pongo cómo adquirirlo, y nos dejamos de elección asamblearia.

También me hago depositario si estáis de acuerdo en crear una "peña" bmwfaq en tulotero, o por BIZUM poner saldo entre todos y jugar un décimo entre todos los que quieran para regalar como es tradición a quienes estiméis necesario, para lo cual sería necesario enviar privado con el número de móvil, para A enviaros el código de la peña para que os unáis, o B solicitaros la cantidad X con la que se quiera contribuir. Yo compraría de entrada 2 décimos, uno para mi y los que estimemos para regalar, y ya irán llegando las contribuciones, si falta yo pongo lo me hago cargo de lo que falta, y si sobra, ya vemos qué hacer entre todos los afectados. Cito a @Joan como gurú.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.561
Macho... parecemos nuevos en esto, y hemos pasado por todo ya. ME TOMO LA LIBERTAD CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES

A ver, acabo de entrar en la WEB DE TULOTERO he pedido números que tengan 500 unidades y salen más de 100 números.
Si queréis, que alguien me de permiso, y edito el post principal elijo el número y pongo cómo adquirirlo, y nos dejamos de elección asamblearia.

También me hago depositario si estáis de acuerdo en crear una "peña" bmwfaq en tulotero, o por BIZUM poner saldo entre todos y jugar un décimo entre todos los que quieran para regalar como es tradición a quienes estiméis necesario, para lo cual sería necesario enviar privado con el número de móvil, para A enviaros el código de la peña para que os unáis, o B solicitaros la cantidad X con la que se quiera contribuir. Yo compraría de entrada 2 décimos, uno para mi y los que estimemos para regalar, y ya irán llegando las contribuciones, si falta yo pongo lo me hago cargo de lo que falta, y si sobra, ya vemos qué hacer entre todos los afectados. Cito a @Joan como gurú.
Si es que no nos hace falta ni tú lotero ni peña ni gaitas escogiendo un número eléctronico del que queden muchas series y puedas acudir a cualquiera de los tropecientos mil puestos de lotería que hay es suficiente, ya si alguno lo quiere adquirir mediante aplicaciones o plataformas eso ya es su elección pero de esta manera vas lo compras y te llevas tu décimo en papel contante-sonante y al portador

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.634

Deja a @Joan en paz. Está en la cárcel, no se si lo sabes. Sólo lo dejan tocar el ordenador de 6 a 7 de la tarde lunes miércoles y viernes que es cuando tiene hora de biblioteca/internet.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.667
Deja a @Joan en paz. Está en la cárcel, no se si lo sabes. Sólo lo dejan tocar el ordenador de 6 a 7 de la tarde lunes miércoles y viernes que es cuando tiene hora de biblioteca/internet.
Le dan a elegir entre eso y el vis a vis. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.396
Se dijo que en una encuesta se votaría el número, yo propongo E46 E92 Z3... 46923 :devil:

bmw-m3-csl.jpg

f0aa9787d538d3edfa5213394b4cf1d4.jpg

1366_2000.jpg

Ya no se lleva. El nuevo M3 E46 es éste:

1366_2000.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.229
una "peña" bmwfaq

Y una cooperativa biggrin

150 usuarios, 15 números distintos y 10 décimos , al menos aumentan las posibilidades...

:floor:

Venga, que alguien indique qué número y listos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Pues desde allí si le parece bien, tras la partida de dominó con Urdangarin, que me de poderes él o algún moderador y me encargo del tema. Más no puedo hacer.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Coger uno a boleo del que más este disponible para compra online y a correr...

Yo por si las moscas y si esta disponible, también jugare el del año pasado. Quien sabe, igual nos confundimos de año :floor:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Me parece bien, si yaker o joan dan el ok que son los expert.

Última edición:
Modelo
Serie 2 f22
Reacciones
0
Hola, me acabo de unir al grupo. Alguien podría decirme si los asientos y los laterales de las puertas de adelante como las de la parte de atrás del serie2 cabrio f23 le valen para el f22.Perdón por si no he puesto bien el mensaje. Es que he visto unos asientos y unos laterales y me gustaría comprarlos. Gracias y perdón por las molestias.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.702
Hola, me acabo de unir al grupo. Alguien podría decirme si los asientos y los laterales de las puertas de adelante como las de la parte de atrás del serie2 cabrio f23 le valen para el f22.Perdón por si no he puesto bien el mensaje. Es que he visto unos asientos y unos laterales y me gustaría comprarlos. Gracias y perdón por las molestias.

Algún número para la lotería ?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.913
¿Qué jodido número hay que comprar finalmente?

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.214
Por lo que veo repetimos el del año pasado, voy a pillar antes de que se acabe...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Los 5 números de su post, en orden, que encima hacen número capicúa; 22322.

Y además el día 22 es el de la lotería. Es una señal biggrin

:floor::floor::floor:

Pues igual es buen número biggrin

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
De este hay 1264 decimos

Pues si nos lo quedamos, que modifiquen el primer post y título anunciando el número... A mi no me importa que sea el mismo del año pasado, ya que lo voy a jugar igual...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.