Macho... parecemos nuevos en esto, y hemos pasado por todo ya. ME TOMO LA LIBERTAD CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES
A ver, acabo de entrar en la WEB DE TULOTERO he pedido números que tengan 500 unidades y salen más de 100 números.
Si queréis, que alguien me de permiso, y edito el post principal elijo el número y pongo cómo adquirirlo, y nos dejamos de elección asamblearia.
También me hago depositario si estáis de acuerdo en crear una "peña" bmwfaq en tulotero, o por BIZUM poner saldo entre todos y jugar un décimo entre todos los que quieran para regalar como es tradición a quienes estiméis necesario, para lo cual sería necesario enviar privado con el número de móvil, para A enviaros el código de la peña para que os unáis, o B solicitaros la cantidad X con la que se quiera contribuir. Yo compraría de entrada 2 décimos, uno para mi y los que estimemos para regalar, y ya irán llegando las contribuciones, si falta yo pongo lo me hago cargo de lo que falta, y si sobra, ya vemos qué hacer entre todos los afectados. Cito a
@Joan como gurú.