luces antiniebla en curvas como los vag

zagal

Forista
Reacciones
28
Si se puede poner las luces antiniebla para que funcionen como los VAG. Lo han puesto en la pág web de bmw.
en el buscador de accesorios de bmw, bmw 1 5 puertas, exterior, luz y visibilidad:

Combina en un mismo sistema las funcionalidades de la luz de cruce y los faros antiniebla. Al realizar un giro o tomar una curva se conecta automáticamente un faro antiniebla. Esta innovadora técnica permite detectar con antelación incidencias de tráfico y obstáculos.
1x1_trans.gif
Precioconsultar
1x1_999999.gif

Disponible para: Serie 1 (5 puertas)
1x1_999999.gif

1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

image.do;jsessionid=h77xLh1hJ18k4tZQMlQ1k2QSL3p6JLRq8v1Dh3y3BFkqglqSrr5F!36339117

knick

Forista
Reacciones
5
Muy bueno, esta bien para poner el coche al día (por aquello de se está poniendo de moda), pero servir sirve de poco.

zagal

Forista
Reacciones
28
Cuando pone precio consultar.... muy barato no debe de ser

elseco

En Practicas
Reacciones
0
Servir no sirve para nada. El CLK de Merche también lo tiene y no notas nada, bueno, miento, que se iluminan 2 metros desde el coche según que lado gires, pero realmente, no ayuda [-X

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Lo odio, no me gustaba en los mercedes, no me gusta en los vag y, por supuesto, no me gusta para mi coche!! que nadie se acerque a mi con esa reequipación!! xDD

P

Predicador

Invitado
en las rotondas o giros por ciudad, es una feria.
si me viene eso con un coche, lo desactivaria.

otra cosa son las luces direccionables, eso si, es un buen invento que aporta seguridad y vision constante sin angulos muertos.

Reacciones
6
Jajajaja, se está extendiendo el síndrome del antiniebla fundido.

knick

Forista
Reacciones
5
yo llevo las luces autodireccionables y también llevan esta función, pero usa las lentes de los faros mas pegadas a los riñones.

Iluminar ilumina... Pero es que no vale pa ná.

Como bien dicen por arriba, las luces adaptables si que son una gran ayuda, sobretodo en la sierra y cuando no hay iluminación de farolas, catadióptricos...

Reacciones
6
knick;8321948 dijo:
yo llevo las luces autodireccionables y también llevan esta función, pero usa las lentes de los faros mas pegadas a los riñones.

Iluminar ilumina... Pero es que no vale pa ná.

Como bien dicen por arriba, las luces adaptables si que son una gran ayuda, sobretodo en la sierra y cuando no hay iluminación de farolas, catadióptricos...

+1

El mio también las lleva (las de curva), y son buenas para aparcar en zonas con poca luz, en carretera y rotondas no valen para nada.

Las direccionales si que son muy buenas.

csm

Forista
Reacciones
2
el CLK de mi padre lleva el tema este, y yo creo q no ayuda demasiao. y es verdad que el coche es una feria... ahora antiniebla izquierdo, ahora los dos, ahora solo el derecho... se vuelve un poco loco el sistema

xpmps

Forista
Reacciones
2

xpmps

Forista
Reacciones
2
Eso indiscutible. Pero es igual para faros antinibla de la defensa m que las de serie?

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
A mí personalmente no me gusta. Además de que mucho no hace, desentona si llevas xenón...:-s

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Predicador;8321841 dijo:
en las rotondas o giros por ciudad, es una feria.
si me viene eso con un coche, lo desactivaria.

otra cosa son las luces direccionables, eso si, es un buen invento que aporta seguridad y vision constante sin angulos muertos.

+1 lo veo una feria la verdad... en cambio las luces direccionables son una pasada, mi tio se lo monto en su seat leon con xenon y los faros adaptativos AFL e ilumina que da gusto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.375
pues la cosa es muy cachonda, pq los números de referencia no coinciden entre antiniebla normal y antiniebla del kit. y a través de los del kit te redirige a solamente X3 y X5, pero que cuando desplegas, la imagen de los focos son las mismas que las de los normales.

así que como mucho habrá que añadir el cableado y la "universal interface"... con este código del que no da más info si lo miras individualmente... 61 35 0 410 279

A VER, QUIEN SE LA JUEGA? xDDD

y a lo de las ferias, sí, como los ibizas.. toda barna ON OFF ON OFF ON OFF.... pues yo también quiero! XD

Antonybmw;8325563 dijo:
Eso indiscutible. Pero es igual para faros antinibla de la defensa m que las de serie?