Raulro dijo:Y 8000![]()
Gracias por contestar ;-)
Enhorabuena Raulete ;-):zartyman
Raulro dijo:Y 8000![]()
Se nota que yo llevo en el foro más tiempo que túSTARSKY542 dijo:Se nota la diferencia de caballos![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no creo que llegue hoy, tengo mucha cosas que hacer y mi costilla :bash:
A tí por darme la pista, no me había dado cuenta que llevaba 7999 ;-)Gorki dijo:Gracias por contestar ;-)
Enhorabuena Raulete ;-):zartyman
Raulro dijo:Se nota que yo llevo en el foro más tiempo que tú
A la costilla cuídala que es una santa![]()

Raulro dijo:Se nota que yo llevo en el foro más tiempo que tú
A la costilla cuídala que es una santa![]()
Tu media de post es de casi 8 al día mientras que la mía es de 19, tampoco es tanta diferenciaSTARSKY542 dijo:Tu crees que por la diferencia de tiempo yo voy a llegar a los 8000 en el tiempo tuyo [-( [-( [-( ese twinturbo y los 272 purasangres se tienen que notar en todos los sitios![]()
Santa? Cuando duerme :-$ :-$ :-$ ................ 8-[
Raulro dijo:Tu media de post es de casi 8 al día mientras que la mía es de 19, tampoco es tanta diferencia![]()
Una santa por aguantarte a tí![]()
Raulro dijo:Tu media de post es de casi 8 al día mientras que la mía es de 19, tampoco es tanta diferencia![]()
Una santa por aguantarte a tí![]()
Lo va a decir quien lleva una media superior a la míaBerki dijo:cuanto escribes...

Tampoco se nota tanto, el otro día ya viste que me costaba despegarme 8-[STARSKY542 dijo:Claro, tu tienes 2 cilindros más que yo, y un turbo más, asi cualquiera :flip: :flip: :flip:
En lo segundo tienes toda la razón :xray: :xray:
Raulro dijo:Tampoco se nota tanto, el otro día ya viste que me costaba despegarme 8-[
STARSKY542 dijo:Por cierto, el amiguito Pablo lleva una media de 20,52 post al día :-s :-s :-s Raul, eso no puede ser, seguro que lleva una repro en el E39![]()
![]()
Berki dijo:Llegue a tener 23![]()
Es que tiene su coche (e39) el de su padre (e60) y otro de su madre (clio), así cualquiera lleva esa mediaSTARSKY542 dijo:Por cierto, el amiguito Pablo lleva una media de 20,52 post al día :-s :-s :-s Raul, eso no puede ser, seguro que lleva una repro en el E39![]()
![]()

Tas olvidao el FordFiRaulro dijo:Es que tiene su coche (e39) el de su padre (e60) y otro de su madre (clio), así cualquiera lleva esa media![]()
STARSKY542 dijo:Si, pero del suelo, aunque yo creo que si apretas un poco más lo consigues :flip: :flip:
si iba con el pie en la tabla :inoc :inoc :inoc :mus-Raulro dijo:si iba con el pie en la tabla :inoc :inoc :inoc :mus-
Raulro dijo:Lo va a decir quien lleva una media superior a la mía![]()
smerayo dijo:Raúl, la cuestión no está en la medida sino en la calidad:roll:
Con más razón todavíaBerki dijo:Tas olvidao el FordFi
EDITO: y el Scooter![]()
Si lo contasen los que tienen calidad, los míos bajarían hasta 10-12smerayo dijo:Raúl, la cuestión no está en la medida sino en la calidad:roll:

:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-sGorki dijo:Mira que eres loro Raul![]()
Será que lo que él escribe tiene mucho sentidoBerki dijo:Rulooooo que este no esta llamando "salchicheros charangos" :moon::moon:

Raulro dijo:Será que lo que él escribe tiene mucho sentido![]()
Raulro dijo::-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
Berki dijo:Un tester de Dodot no nos lo encontramos todos los días, no nos engañemos...

El 99% sin sentido, me aburro en el trabajoGorki dijo:Lo digo por los post que llevas :-s