Avería Luces cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por C4pulet0, 2 Mar 2021.

  1. C4pulet0

    C4pulet0

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e46
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me he metido por que cambie la batería de mi coche BMW e46 y le puse una de 95ah, se que lleva una de 80 pero le puse esa que es la que me dio mi amigo. La conecte y dejo de funcionar el cuadro de instrumentos, mire todos los fusibles y estaban bien. Compre uno de Segundamano que funciona pero se queda encendida la luz de control de estabilidad y la de freno de mano, las dos en naranja. Le he metido la máquina, borrado fallos y se quedan en rojo estos.
    - CAN TIMEOUT INDTRUMENT CLUSTER
    - STEERING ANGLE SENSOR INTERNAL
    - PT-SCAN CHASSIS NUMBER WRONG/ECU NOT INITIALIZED

    Alguien me puede decir que ha pasado solo por cambiar la batería del coche? No tenía el contacto puesto.
     
  2. Fon Osorio

    Fon Osorio En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    330d
    En el tema referente al cambio de batería por una más grande y que se te encendieran esas luces,pues ni idea,yo aún la llevo más grande y no tuve esos problemas,tendrías que haberle pasado diagnosis antes de cambiar el cuadro,en lo referente al cambio de cuadro pues tienes que codificarlo,no es solo quitar y poner,un saludo
     
    Última edición: 2 Mar 2021
  3. C4pulet0

    C4pulet0

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e46
     
  4. C4pulet0

    C4pulet0

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e46

    Se que tendría que clonarlo, pero así se quitarían esas luces?
     
  5. careles

    careles En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    807
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    330ci
    Una Varta H3 de 100Ah llevo montada desde hace años en el coche, cuando la de origen creo recordar que era de 70 u 80Ah a lo sumo, y cero problemas...

    No, el compañero te ha recomendado (y comparto su opinion) que vuelvas a montar tu cuadro de origen y que pases una diagnosis para ver que errores da, saludos!
     
  6. C4pulet0

    C4pulet0

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e46

    Vale amigo, lo probare así. No sé por qué de ha estropeado el cuadro y más piezas por un simple cambio de batería
     

Compartir esta página