Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me he metido por que cambie la batería de mi coche BMW e46 y le puse una de 95ah, se que lleva una de 80 pero le puse esa que es la que me dio mi amigo. La conecte y dejo de funcionar el cuadro de instrumentos, mire todos los fusibles y estaban bien. Compre uno de Segundamano que funciona pero se queda encendida la luz de control de estabilidad y la de freno de mano, las dos en naranja. Le he metido la máquina, borrado fallos y se quedan en rojo estos. - CAN TIMEOUT INDTRUMENT CLUSTER - STEERING ANGLE SENSOR INTERNAL - PT-SCAN CHASSIS NUMBER WRONG/ECU NOT INITIALIZED Alguien me puede decir que ha pasado solo por cambiar la batería del coche? No tenía el contacto puesto.
En el tema referente al cambio de batería por una más grande y que se te encendieran esas luces,pues ni idea,yo aún la llevo más grande y no tuve esos problemas,tendrías que haberle pasado diagnosis antes de cambiar el cuadro,en lo referente al cambio de cuadro pues tienes que codificarlo,no es solo quitar y poner,un saludo
Una Varta H3 de 100Ah llevo montada desde hace años en el coche, cuando la de origen creo recordar que era de 70 u 80Ah a lo sumo, y cero problemas... No, el compañero te ha recomendado (y comparto su opinion) que vuelvas a montar tu cuadro de origen y que pases una diagnosis para ver que errores da, saludos!
Vale amigo, lo probare así. No sé por qué de ha estropeado el cuadro y más piezas por un simple cambio de batería