Duda Luces de Led dando fallo en 118d? Solución

Curro_46

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Buenas a todos:
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy un poco harto la verdad, le puse unas luces de led al coche 118d del 2009 el chico del taller las pidió con el cambus para no dar fallo, arranco y todo bien pero según las enciendo a los 15 minutos la puñetera luz de fallo y así 4, 5 o 6 veces depende el rato que valla en el coche, solo monte las cortas para ver que tal iban.
No se la verdad si son las luces el coche o hay que poner algunas en particular para ese coche, añado esto por si puede ser (SE FUNDIÓ LA LUZ DE MATRICULA ESTE CHICO DICE QUE PUEDE SER DE ESO)
Contarme vosotros que sabéis mas.
Gracias.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Poca informacion das. Así no te vanos a poder ayudar. Obviamente si la luz de matricula esta fundida te puede estar dando el fallo de esa luz.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Como comenta el compañero, primero tenemos que saber de que luz te esta dando el fallo. Si tienes la de matrícula fundida, lo primero es cambiarla. Ya que por esa bombilla ya te va a dar fallo.

Luego con la de matrícula cambiada, ver si ya esta solucionado o si aun sigue dando fallo de luces. Si sigue dando, pues posiblemente el canbus de los led no es el suficientemente alto para evitar la advertencia.

Siendo de los led, pues o pones unos de mallor capacidad canbus o codificar el coche para anular la comprobación y monitorización de luces cortas. Con esto ya ni necesitas canbus.

Pero lo primero, arreglar la luz de matrícula y luego ver que pasa...

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas a todos:
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy un poco harto la verdad, le puse unas luces de led al coche 118d del 2009 el chico del taller las pidió con el cambus para no dar fallo, arranco y todo bien pero según las enciendo a los 15 minutos la puñetera luz de fallo y así 4, 5 o 6 veces depende el rato que valla en el coche, solo monte las cortas para ver que tal iban.
No se la verdad si son las luces el coche o hay que poner algunas en particular para ese coche, añado esto por si puede ser (SE FUNDIÓ LA LUZ DE MATRICULA ESTE CHICO DICE QUE PUEDE SER DE ESO)
Contarme vosotros que sabéis mas.
Gracias.

Yo llevo las originales de Bmw en led y 0 problemas, ya venían así de fábrica. Pero luego he reequipado la iluminación interior y todo perfecto. Pasate por Audioledcar.

Curro_46

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Puse las luces de matricula nuevos, y sigue dando el fallo. Preguntare donde me dices a ver que me dicen muchas gracias.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Puse las luces de matricula nuevos, y sigue dando el fallo. Preguntare donde me dices a ver que me dicen muchas gracias.
Si el coche venia sin led en la matricula,sino recuerdo mal y no quieres codificar o no sabes, había que poner una resistencia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606

Pero el fallo de que luz es?? Mira en el cuadro el código que da y lo miramos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026

Si tu coche es anterior a 2007 pilla el plafon original para la matricula y dejate de problemas con bombillas led.

Te dejo el enlace. Sino ve a recambios de bmw y pidespides dos . La referencia es 63267193294

€ 9,63 15%de DESCUENTO | 63267193294 lámpara de matrícula LED 63,26 7193294 para BMW Z4 E85 E86 E89 E81 E87 F20 F21
https://s.click.aliexpress.com/e/bTenMMBf

Ademas asi no llevas los paneles led chinos queacaban jodiendose con el tiempo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Si el coche venia sin led en la matricula,sino recuerdo mal y no quieres codificar o no sabes, había que poner una resistencia.

Si pones el panel led ese no tienes que codificar nada

Curro_46

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Pero el fallo de que luz es?? Mira en el cuadro el código que da y lo miramos.
Me da fallo en el cuadro se enciende el simbolo de luz de cruce en color como naranja, como se mira eso?? Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Me da fallo en el cuadro se enciende el simbolo de luz de cruce en color como naranja, como se mira eso?? Gracias.

Una vez de fallo en el cuadro. Con la palanda de los intermitentes te vas a CHECK, le das a entrar y te muestra el simbolo del fallo. Luego pulsa el botón BC y te muestra un código CC-ID. Si tienes mas de uno, con la rueda de la palanca los vas cambiando.

Dinos que código muestra.