Luces de posicion E39 año 2000

agastu

En Practicas
Que tal?
Alguien sabe si existen bombillas tipo led para sustituir las bombillas de las luces de posicion?
Mi coche trae Xenon de origen y me gustaria, sin llegar a poner Angel Eyes, sustituir las dos bombillas de posicion para lograr que la iluminacion, junto con la de xenon, sea lo mas uniforme posible en los cuatro faros.
Saludos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
agastu;8429065 dijo:
Que tal?
Alguien sabe si existen bombillas tipo led para sustituir las bombillas de las luces de posicion?
Mi coche trae Xenon de origen y me gustaria, sin llegar a poner Angel Eyes, sustituir las dos bombillas de posicion para lograr que la iluminacion, junto con la de xenon, sea lo mas uniforme posible en los cuatro faros.
Saludos.

habelas hailas... déjame que rebusque un poco... ;-)

P

pavilita

Guest
Hola.
Ponte en contacto con el amigo Vidalero,tiene de todo en cuanto a lamparas.
En mis coches me las ha cambiado y estan preciosos.
Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Debes de saber, que si le pones led's, te darán error de luz fundida.

agastu

En Practicas
Algo habia oido con eso del fallo.
Mi intencion es la de, si es posible, cambiar las bombillas actuales, que dan una luz amarillenta, por otras que se asemejen a la luz blanca que ofrecen las de xenon.
No tengo claro si existiran en el mercado.
Saludos.

A

Aki_Ross

Guest
agastu;8430032 dijo:
Algo habia oido con eso del fallo.
Mi intencion es la de, si es posible, cambiar las bombillas actuales, que dan una luz amarillenta, por otras que se asemejen a la luz blanca que ofrecen las de xenon.
No tengo claro si existiran en el mercado.
Saludos.

Si hay con LED y con un condensador que se monta en cada uno "enganaras" el fallo.:dan:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Aki_Ross;8433519 dijo:
Si hay con LED y con un condensador que se monta en cada uno "enganaras" el fallo.:dan:

[-X[-X evitarás el parpadeo, pero el fallo de luz fundida no lo eliminas, ya que es por consumo de corriente.