Luces diurnas y algunas cosillas más

dan22

Forista Senior
j*der me dan ganas de ir pa madrid jejjej, y eso que estube alli este verano en la warner sl2

TITORADIO

Forista Senior
tranquilo yo no me complico...es mas lo que yo he publicado es algo totalmente distinto...es para los angel eyes

y si Jose se ha convertido en un experto en el manejo del sofware que maneja a nuestro coche a su antojo... lastima no tenerle mas cerca o poder hacerse con con un pc como el suyo!!!

saludos

hatila

Forista
Todas las felicitaciones para JLMAX... cuanto sabe JLMAX... bla bla bla.

Si supieran que te he enseñado yo... :inoc

:descojon:

A ver cuando te dejas ver "cañitas" jeje

MalastiC

Forista
kyfran;9939794 dijo:
En mi caso, y creo que algún otro forero, AutoOlmo, mediante la máquina de auto-diagnosis Autologic (me volví loco para encontrarla) intentó activar las luces diurnas en las luces largas y no pudo; parece ser que solo se puede en algunos modelos, pero no en todos, dependiendo del año y la equipación.
Aquí se habló del tema: http://www.bmwfaq.com/f151/activacion-luces-diurnas-version-usa-autologic-487285/
¿Cañass, podrías decirnos con qué máquina te lo ha activado? Si lo ha conseguido con otra máquina sería interesar saber cual para probar suerte.
Muchas gracias.

Claro... como que mi módulo de luces no iba a funcionar con xenon y que me tenía que gastar 350 € más.
:mus-

José Luis... No me he enterado muy bien... ¿Se puede activar la función de freno en los 320d con control de velocidad?

A ver si me llega la centralita del partronic delantero-trasero y me la activas con mucho cariño.... el Domingo nos vemos. ;-)

MalastiC

Forista
TITORADIO;9946007 dijo:
tranquilo yo no me complico...es mas lo que yo he publicado es algo totalmente distinto...es para los angel eyes

y si Jose se ha convertido en un experto en el manejo del sofware que maneja a nuestro coche a su antojo... lastima no tenerle mas cerca o poder hacerse con con un pc como el suyo!!!

saludos

Creo que es más complicado que un PC. El aparato va conectado al pc por un RJ-45 y este aparato va al coche por fibra óptica y al conector OB.

Un saludo,

jose_luis

Forista
Yo tambien estoy interresado lo de las luces diurnas, y en un futuro en lo de la temperatura, se podria hacer en un S1??

Ponton

En Practicas
Lo de la velocidad se puede hacer un Serie 3 E90 318i 1ª Fase¿?, te ha quedado guapisimo ;-)!!

Saludos!!.