Luces diurnas

Dayillo

En Practicas
Muy buenas hablo del f30 si algún iluminado me puede explicar el selector luces en posición 0 cuando abres el vehículo solo ilumina delante , los aros atrás nada es que lo tenia puesto así y se me desconfiguro ahora no se enciende nada solo parpadea intermitente alguno sabe como ponerlo gracias felices fiestas a todos

juantg1993

Forista
Para que se iluminen las luces traseras siempre, debe ser hecho con codificacion.

Con codificacion tambien se puede activar una casilla en el idrive para activar/desactivar el alumbrado diurno.

Te dejo dos capturas. La ruleta esta en posición 0.

Fijate en las luces y la casilla.
3da917c64e9ce8808eb6eaaa33fe6248.jpg
9b871fab0dbc885324caee2863b5e40c.jpg

Naski

Forista
En 0, creo que no tiene las welcome ligths, ademas de atras como dicen es mediante coding, yo lo hize y llevo las traseras siempre encendidas…

Dayillo

En Practicas
Para que se iluminen las luces traseras siempre, debe ser hecho con codificacion.

Con codificacion tambien se puede activar una casilla en el idrive para activar/desactivar el alumbrado diurno.

Te dejo dos capturas. La ruleta esta en posición 0.

Fijate en las luces y la casilla.
3da917c64e9ce8808eb6eaaa33fe6248.jpg
9b871fab0dbc885324caee2863b5e40c.jpg
Si efectivamente así es el mío lo hace así selector en automático enciende alante y atrás 20 segundo y se apaga ………y Antes lo tenia puesto en 0 se encendía alante solamente y con más intensidad atrás no y no se apagaba

Dayillo

En Practicas
En 0, creo que no tiene las welcome ligths, ademas de atras como dicen es mediante coding, yo lo hize y llevo las traseras siempre encendidas…
Si efectivamente así es el mío lo hace así selector en automático enciende alante y atrás 20 segundo y se apaga ………y Antes lo tenia puesto en 0 se encendía alante solamente y con más intensidad atrás no y no se apagaba