Luces efecto xenon (bombillas)

• Iniciador del tema dani_elite3
  • Fecha de inicio
D

dani_elite3

Guest
Hola a todos:
A ver os cuento yo tengo un S1 y por motivos varios no lo cogi con xenon de serie (gran error por mi parte pero...).
El otro dia vi a un conocido que ha montado unas bombillas de luz blanca con efecto xenon y queria preguntar si alguno llevaba algo parecido montado y que tipo de efecto hace.

Os digo las opciones que he estado viendo que la gente mas pone por otro foros, a ver que me recomendais:

- Phillips Blue Vision.
- Osram Night Breaker H7.
- Amolux 5100K.

Para mi algo fundamental es que sea una bombilla homologada con filtro UV para que no me estropee los faros y que ni tenga ningun tipo de problema al pasar la ITV.
Parto de la base que como un xenon no va a ser, pero bueno algunos tienen bastante buen resultado con este tipo de bombillas.
Otra cosa, alguno que lleve algo parecido montado... no tiene por que dar fallo de luz en el salpicadero no??

Un saludo y muchisimas gracias.

(DAD)

Forista Senior
esas bombillas no dan fallo .... no se como iran las Amolux...

entre las nigth y las bluevision...

ami me gusta mas Osram

D

dani_elite3

Guest
Y que tal efecto hacen? Alumbran bien? Me refiero a que aunque esteticamente queden bien... la potencia de alumbrar la carretera es correcta?

chuS_1

Forista
yo llevo en cortas las philips x-trem power , y en posicion las blue vision , y la verdad es que se ve la luz algo mas blanquita que la de serie y alumbra 1 pokito mas , pero no se acercan ni por asomo al xenon original

javi46

En Practicas
ola dani. ice el mismo error que tu i no coji xenon y me arrepiento muxo. te ablo desde mi experiencia.. e probado las philips blue vision, las superelite y las race sport... todas esas efecto xenon. la luz que dan es mas blanca pero nada mas. ahora llevo las philips extremepower y para mi son las mejores. las efeccto xenon en lluvia no ves nada de nada. llevan el cristal azul y en llvia parece que vayas sin luces casi. estas no son ni por asomo xenon pero junto a las PIAA para mi son las mejores en h7. el problema de las PIAA es el precio, rondan 70 o 80 n? las x-tremepower me costaron 35

D

dani_elite3

Guest
Si el problema del kit de xenon son las multas y la ITV y la verdad paso de estar desmontando el chiringuito cada vez que vaya a pasar la ITV. Quizas me anime a probar las Phillips X-tremepower, en todo cuando me decida os cuelgo unas fotos para ver el efecto que hacen.

Si alguno tiene aluna sugerencia mas le agradeceria la informacion. Las PIAA he leido que son las mejores, pero si es que me cuestan las lamparas poco menos que un kit de xenon.

Gracias. Un saludo.

D

dani_elite3

Guest
ratbic;9442914 dijo:
y poner unas bombillas de mas w?

Pues no quiero meterle de mas w, porque como dice el otro forero, o bien te da aviso de luz fundida o bien se calienta tanto la temperatura que se acaban quemando las tulipas y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Dentro de las H7 de 55w estaba valorando las distintas marcas y modelos pero dentro de esos margenes.

Un saludo.

javi46

En Practicas
busca por este o otro foros opiniones sobre estas dos: philips xtremepower y osram nighbraker, y si kieres tb las PIAA y luego valora la que mas te guste es lo que yo ice.. fuis buscando y me compre las philips y 100% satisfecho y contento

D

dani_elite3

Guest
javi46;9443004 dijo:
busca por este o otro foros opiniones sobre estas dos: philips xtremepower y osram nighbraker, y si kieres tb las PIAA y luego valora la que mas te guste es lo que yo ice.. fuis buscando y me compre las philips y 100% satisfecho y contento

Ok las PIAA en principio las descarto por el precio, se me sube demasiado para unas luces. Como ya sois 2 foreros los que me habeis dicho que os van bien las Philips Xtreme Power me voy a animar a poner esas en las cortas, y las de posicion tambien las quiero poner blancas, alguien sabe si lo que monta el S1 en luces de posicion es H7 o que es??
Un saludo

ratbic

Forista Senior
dani_elite3;9443231 dijo:
Ok las PIAA en principio las descarto por el precio, se me sube demasiado para unas luces. Como ya sois 2 foreros los que me habeis dicho que os van bien las Philips Xtreme Power me voy a animar a poner esas en las cortas, y las de posicion tambien las quiero poner blancas, alguien sabe si lo que monta el S1 en luces de posicion es H7 o que es??
Un saludo

las de posicion son W5W

bubujita

Clan Leader
y no te animas a montar el brico de xenon....uan vez montado dentro del faro solo sera conectar y listo

D

dani_elite3

Guest
bubujita;9443292 dijo:
y no te animas a montar el brico de xenon....uan vez montado dentro del faro solo sera conectar y listo

Pues lo he estado viendo esta tarde el brico, pero mira sinceramente yo soy el capitan de los torpes para esta tipo de cosas y aparte me pondrian problemas en la ITV y los de verde me darian por los lavafaros asi que prefiero algo que de menos problemas jeje. Hombres con lo xenon se consigue mucha mas amplitud y cantidad de luz eso si, pero no se... creo que probare con bombillas.

Yo tengo las Philips Diamond vision y te digo que son blancas blancas, son de 5000K pero aqui son ilegales. El precio es muy interesante

DealExtreme: $28.70 H7 5000K Diamond Vision Vehicle White Light Headlamp Kit (Pair/DV 12V)

Tambien hay otras de 6500k que esas si que deberian de verse incluso ya todo azulado pero no las he probado, tengo ganas de comprarlas y comprobarlo ya que el precio es irrisorio.

DealExtreme: $7.80 H7 55W 6500K Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V)

Aqui puedes ver la diferencia entre las diamond vision 5000k y las crystal que creo que son 4200k

http://www.youtube.com/watch?v=d8xn7rZsZ7c&feature=related

BLACKTEKO

En Practicas
Yo ahun no las he puesto en mi coche, pero en cuanto me pille los faros DEPO pondre el kit XENON. El unico inconveniente es quitarlo antes de pasar la ITV (cosa que no tiene mucho misterio, mas allá de quitar un cable). Por el tema de las multas haber ... no es lo mismo que lleves 8.000 K que lleves 4.000 k imagino que sabras que el grado de Kelvin hace que la luz sea mas azulada mientras mayor sean los Kelvin, con esto quiero decir que con unos faros DEPO parecidos a los de serie y con un grado de Kelvin razonable (no mayor a 6.000k) dudo mucho que te paren y menos te multen. UN SALUDO