luces encedidas

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
tengo una duda, suelo llevar las luces encendidas todo el día y no se si eso limita mucho la vida del xénon, sabeis cuantas horas le dan de vida a una bombilla de xénon.
saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
PEPE 231cv;7000397 dijo:
tengo una duda, suelo llevar las luces encendidas todo el día y no se si eso limita mucho la vida del xénon, sabeis cuantas horas le dan de vida a una bombilla de xénon.
saludos.

No lo sé , pero espero que mucha porque la bombillita cuesta casi 400 euros !!!!!!!!!!!!

De todas formas las luces de día son distintas que las de xenon , o sea que aunque las lleves siempre encendidas (que para eso estan) no le quita vida a las bombillas xenón . [-X

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Si no tienes las luces diurnas en tu coche (que sea de antes del 2007) y lleves puestas siempre las de cruce entonces si que te mata las de xenon (si tu coche trae xenon, claro) , yo si hace un día radiante no las pondría. O sólo pon las de posición.

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
kilian;7000481 dijo:
No lo sé , pero espero que mucha porque la bombillita cuesta casi 400 euros !!!!!!!!!!!!

De todas formas las luces de día son distintas que las de xenon , o sea que aunque las lleves siempre encendidas (que para eso estan) no le quita vida a las bombillas xenón . [-X

400???

yo e trabajado en recambios de BMW y ahora en Mercedes y valen 140-150€

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Yo llevo halogenas, pero en cuanto veo que no hacen falta las quito, o pongo sólamente las de situacion. Posiblemente no le de mucha vida a las bombillas, pero supongo que algo darán:descojon:.

Un saludo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
kilian;7000481 dijo:

400€ !!!!??, [-X[-X Dónde las has comprado tan caras, yo las he visto en varias tiendas por menos de 50€ la unidad.