Duda Luces interiores blancas.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Hola!!
Tengo pensado cambiar las luces interiores del paquete iluminación por unas que sean blancas potentes, ya que llevo unas pero no son muy potentes. Me gustaria q al abrir el coche se iluminara todo en blanco. Me han comentado q en la bmw lo venden por kit, pero son 140€ y q se puede conseguir por ebay o en alguna web mas barato. Alguien lo tiene o sabe algo? Poner enlaces del producto. Gracias!! saludos!

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Compañero en el mismo chino venden luces led CAN BUS. Ahi las puedes comprar y no te va a salir mas caro de 15 euros todas, yo las tengo de ahi.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Compañero en el mismo chino venden luces led CAN BUS. Ahi las puedes comprar y no te va a salir mas caro de 15 euros todas, yo las tengo de ahi.

Yo compre un par de ahi para las de posicion y no me duraron nada, se ponen a parpadear..

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Pues yo las tengo actualmente en el interior y 0 problemas. Con ellas llevo mas de 1 año

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Un dia de estos me acerco te miro los precios con foto, y si quieres las pillo y te las mando.

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Te dejo mp donde las pille yo, porque las de ledcar no me entraban bien en el casquillo

Josuemartos

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
Yo las compre en Dealextreme, en dos ocasiones, las primeras me parpadeaban al mes por irme a lo mas rata (eran como de contrachapado muuy fino) jaja pero las segundas me van muy bien, recubiertas de acero y rondando los 10 € el par, eso si, 200 lumenes es demasiado poco consumo y habria que intercalar resistencia para que las detectara, sino no se encienden, asi que piyate de 300 lm aprox., tu coche va a parecer una cabina de bronceado. Y la guantera y maletero, plafon en placas de led, queda muy elegante. :guiño:

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
eso otra cosita... de cuantos Ks y cuantos lumenes me aconsejais?? me gustaria q se viera bastante blanco.
gracias!!