**Lugar de la 3ª Concentración** SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL 10/02 A LAS 24Hs

Qué sitio prefieres para la "Gran Concentración de BMW 850"?

• BARCELONA

Votes: 0 0,0%
  • MADRID

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafael Dantés

Forista Legendario
una doble!!! y si seguimos así en un par de años nos vamos de vacaciones juntos.. :LOL: :LOL: !! queee... oye! que yo soy el primero en apuntarme eh?

R

RAUL850

Guest
jajjaajajajajajajaj ,,,,, Rafael que al final montse se va a poner celosa ,, de que pienses tanto en los eventos jajajajajaja

R

ROSSO_V12

Guest
Tu Raulin y Raulin cuando lleveis las nuevas chicas a una concentreción ya les diras las animadoras de los 8´s como deben de mimar nuestros nenes. jejejeje. Un aplauso por las chicas que aguantan a los 8. plas plas plas

E

Ezequiel Hernández Cortés

Guest
Voto por Madrid, me gusta más como ciudad y todo hay que decirlo, me pilla mas cerca:cool:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Yo creo que la cosa ya está clara... no creo que cambie ya..., entre lo que votaron Madrid hay 2 coches y en Barna hay 9, la votación es para todos pero creo que en casos excepcionales debería decidir la cantidad de 850s..., no sé, es una opinión.

C

chusher

Guest
Yo creo que la cosa ya está clara... no creo que cambie ya..., entre lo que votaron Madrid hay 2 coches y en Barna hay 9, la votación es para todos pero creo que en casos excepcionales debería decidir la cantidad de 850s..., no sé, es una opinión.
ME ADHIERO A LA OPINIÓN,
más que nada por compremeter a Petit y a ese mi niño Raul:LOL: :LOL: :LOL:

R

RAUL850

Guest
petittttttttt la que nos a caido jajajajajaajjajajajaa

B

Blue Baron

Guest
De eso no me cabe la menor duda: Entre la serenidad de Petit y la "locura" de Raúl, será una "LOCURA SENSATA"::rofl: :rolleyes: !!!

tornillu

Forista
Si algun alma caritativa se ofrece a dejame un 8.....(de esos que tiene varios en la coleccion):cool:jejeje, digo, para no desentonar :wink:

B

Blue Baron

Guest
No dudes que si tuviera uno, te lo dejaria para el evento. Si te conformas con un precioso 325i de 20 añitos..............

R

RAUL850

Guest
Yo Que Ice Una Promesa A Rafael,, Que Ese Ocho Y Mas Siendo En Barcelona Va A Ser Conducido Por Lindas Damas ...

Jejejejej Compadres No Sabeis Lo Que Os Espera Jaj Ja Ja Ja Ja Ja Ja

B

Blue Baron

Guest
Raúl, como no sea así, te las verás conmigo y recuerda que fuí 5 años Policía en una Unidad Especial, así que tú verás!!!:mad:

B

Blue Baron

Guest
Joer Rafa, si fueras una tía, ahora mismo te pedía para salir!:LOL: :LOL: :LOL:

X

xavier ramirez

Guest
saludos

Hola a todos, mi nombre es javier acabo de comprarme un 850 ia. ya me dio el primer problema perdio fuerza no acelera alguien me puede ayudar estaba rodando perfectamente y de pronto no se movia estoy un poco asustado no tengo ni idea que puede ser y cuanto me va a costar y si halguien conoce un taller en madrid que sea bueno y economico o lo llevo a la casa bmw directamente muchas gracias y un saludo.

X

xavier ramirez

Guest
A que se debe la perdida de aceleracion en el 850 perdio fuerza de un momento a otro.

B

Blue Baron

Guest
Hola Xavi y bienvenido! Esta tarde-noche, cuando los "ocheros" se empiecen a conectar, seguro que alguno sabe de qué le hablas, porque me suena haber visto el mismo problema por aqui alguna vez. O también puedes buscar por aqui a Fer316, que seguro que te dá una solución. Bienvenido de nuevo. Estás en el mejor sitio.

X

xavier ramirez

Guest
Se puede cambiar el idioma del 850 de aleman a español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas