La encuesta se decanta por madrid y vosotros quereis barcelona, como se hace eso? jaja
Rober, el tema es que la encuesta se hizo "pública" cuando a lo mejor deberíamos haberla hecho sólo para aquellos que puedan confirmar presencia y por supuesto para los que tienen un serie 8, la mayoría de los propietarios de 850 y que de alguna manera pueden garantizar presencia, porque ya fueron a las dos primeras por ejemplo, lo tienen demostrado no? que salvo catástrofe asisten, parece que prefieren o preferimos Barcelona.
Podemos estimar que hay algunos votos de foreros que no tienen un ocho pero que son admiradores de este modelo y otros que son gustosos del modelo y votan con el siguiente pensamiento... bueno si es aquí cerca me doy una vuelta...
Entonces decidir un lugar en función de estos últimos votos (que a lo mejor les surge un cumpleaños y no vienen) nos resulta un poco "injusto" no te parece?
Tengo y tenemos mucho respeto por todo aquel que se acerque por este foro y participe, tenga o no tenga 850, faltaba más y demás está la aclaración pero es bueno decirlo también, pero no olvidemos que es una concentración de vehículos BMW 850 y no de ocheros... con o sin montura...
Por lo tanto pensamos que es justo otorgarle mayor peso específico a un voto de un propietario de un 850 que ha asistido a todas las concentarciones y participa activamente en este subforo que al voto de un compañero que disfruta de su BMW o Mercedes me da igual y que no le importaría darse una vuelta por la concentarción de ocheros para ver los coches y conocer a sus dueños, pero que si le surge algo relativamente mas interesante puede que ya no venga.
y para ello Chus ideó una tabla para valorar las características de cada votante en función de su grado de implicación y así darle mas puntos o menos a cada voto según se pueda encuadrar al votante, por lo tanto no todos los votos valdrán lo mismo.
Si la mayoría estuviera ahora en Barcelona no habría problemas, lo que pasa es que la mayoría de propietarios la haríamos en Madrid si fuera un clamor popular y si no es así preferimos Barcelona.
Veremos que sale luego de aplicar la tabla a cada voto.