Hola,
Debido a un golpe chinazo en la luna delantera, se ha rajado. Me la han cambiado en BMW, han cambiado todo (kit de frio, sensor, luna, etc...), aunque se que no se queda como antes, ahora a partir de velocidades ilegales muy altas entre aire (se nota ruido y no aerodinamico). Me han cambiado las juntas pero lo sigue haciendo, ¿que puedo hacer?? Algun consejo.
Gracias.
Hola dos cosas: 1ª.-
"Aunque se que no se queda como antes". ¿Que no se queda como antes? ¿Por qué? Se tiene que quedar exactamente igual que antes, aunque claro para esto tendría que hacerte el trabajo un profesional, y por lo que veo, éstos, en esta marca "brillan por su ausencia".
2ª cosa.- Lo que comentas tiene una sola solución. Te narro cual es el problema primero, casi con toda seguridad.
Como sabes las lunas en los coches modernos van pegadas con un pegamento especial, que sella además de unir, y con mucha fuerza por cierto. Bien, pues cuando el gañán que te ha puesto la luna, no ha puesto el suficiente pegamento; esto lo habrá hecho para ahorrar seguro, ha dejado un poro en el sellado por donde entra el aire y el ruido que dices, como además tengas la mala suerte que esté en la parte superior te va a entrar agua, (ya que como dice un amiguete, "el agua no tiene huesos" gg) y te vas a acordar de la madre de alguien cuando se te moje el guarnecido del techo o cualquier otra cosa.
Bien pues la solución parece fácil; pero no lo es. Aún en el supuesto que supieran donde está exactamente el poro, si agregan mas pegamento, como el que te han puesto ya ha endurecido, JAMÁS, sellará correctamente el habitáculo.
La única solución eficaz y correcta, es PRIMERO, despedir al individuo que te ha puesto el cristal y SEGUNDA, quitarlo, que se romperá con toda seguridad y poner otro haciendo la operación desde el principio, con todos los componentes nuevos otra vez.
Otra cosa serán cabreos que te cogerás y chapuzas que a la larga darán problemas; a no ser que tengan la super suerte, de que vuelvas a romper la luna. LO SIENTO PERO ES TAN PATÉTICO COMO CIERTO.
Edito para añadir: Ya que aludes a las juntas, supongo que te refieres a las que rodean el cristal y que ves desde fuera. Bien estas juntas NO ESTÁN para sellar el habitáculo, son meros embellecedores para tapar el hueco de la junta, y si produjeran algún ruido, sería aerodinámico, en el exterior, no en el interior.
Un Saludo y Suerte,