luna

pixa

En Practicas
Reacciones
0
Ola a todos! bueno pues cuando iva conduciendo por una carretera detras de un camion..m a saltado una xina a la luna y le a salido una raja! para arreglarlo seria necesario cambiar la luna entera o como lo arreglan?? espero k m resolvais esa duda k tengo gracia y un saludo!!

Reacciones
0
Da parte al seguro que te lo cambien y listo, es la mejor opcion.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
parte al seguro y que te pongan la luna nueva,hazlo en el conce oficial y asi de paso te pones la luna con la franja gris superior.....INDISPENSABLE

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bubujita;9663524 dijo:
parte al seguro y que te pongan la luna nueva,hazlo en el conce oficial y asi de paso te pones la luna con la franja gris superior.....INDISPENSABLE

+1...eso es lo q tuve q acer!!! joe.....y eso q la e cambiau ya 2 veces!!!.....

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.270
en carglass t inyectan una resina en la grieta q lo repara y queda como nueva. mira a ver si tu seguro cubre lunas sin penalizar, xq hay q tener cuidado con el nº de partes q se dan o sino sube mucho

xpmps

Forista
Reacciones
2
bubujita;9663524 dijo:
esas franjas dejarán de ser homologables depsués de la nueva reforma esa que entrará en vigor para el año que viene... puede ser? leei algo de esto!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;9663524 dijo:

Puedes poner una foto de como keda?
Esa franja ocultaria las antenas de TV del mio desde fuera?
Gracias!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
jsagar;9663815 dijo:
en carglass t inyectan una resina en la grieta q lo repara y queda como nueva. mira a ver si tu seguro cubre lunas sin penalizar, xq hay q tener cuidado con el nº de partes q se dan o sino sube mucho

Siempre que la grieta no supere el radio de una moneda de dos euros y que esté a más de un palmo del cerco del parabrisas..... te lo digo porque ya he reparado la luna un par de veces.

Por cierto, ese servicio no suele penalizar. Evita que demos partes de lunas por simples chinazos y así se ahorran la pasta que valen.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo tengo dos chinazos de los camiones... una piedra incluso la vi venir... ahi siguen los chinazos, no me gusta nada cambiar la luna. preferiria reparar

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pysoni;9668617 dijo:
yo tengo dos chinazos de los camiones... una piedra incluso la vi venir... ahi siguen los chinazos, no me gusta nada cambiar la luna. preferiria reparar

yo tuve q cambiar la luna xq se me rajo bastante....x varios sitios ala vez.....me lo cambiaron....y al de 2 meses o asi se me rajo ella sola de nuevo!! increible....asike....como dices si se puede reparar mejor reparar....

DiegoLM

En Practicas
Reacciones
21
Como bien dicen, depende de la grieta... las que se pueden reparar son las más pequeñas y suelen ser chinazos menos importantes... para más, cambio de luna.

Yo cambién en Carglass y no lo recomiendo, no ponen la original y la que me pusieron de marca Guardian se me ha rayado sólo con pasarle una esponja (sin estropajo) + agua para quitarle una cagada de pájaro........

Mejor ir a servicio técnico BMW.

pixa

En Practicas
Reacciones
0
me an comentado k al cambiar la luna se puede kedar mal y puede entrar agua o que al cortarla t rayan el salpicadero..pero tratandose de bmw podria pasar eso al cambiar la luna??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pixa;9677022 dijo:
me an comentado k al cambiar la luna se puede kedar mal y puede entrar agua o que al cortarla t rayan el salpicadero..pero tratandose de bmw podria pasar eso al cambiar la luna??

tonterias...se puede cambiar una luna perfectamente y con total seguridad....si en el cocne rompen o estropean algo se tendran que hacer cargo,si si entra agua igual......muchas veces intentan meter miedo con consecuencias pasan 1 de cada 10000 lunas...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bubujita;9677193 dijo:
tonterias...se puede cambiar una luna perfectamente y con total seguridad....si en el cocne rompen o estropean algo se tendran que hacer cargo,si si entra agua igual......muchas veces intentan meter miedo con consecuencias pasan 1 de cada 10000 lunas...

+1
yo la e cambiado dos veces y no me entra agua ni nada....lo malo es q el primer cambio no me pusiieron una luna decente......y se rompio.......