Luz Abs

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEMA, 30 Ene 2006.

  1. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Hola compañeros: si la luz del ABS se te queda encendida ¿que es lo que pasa? Muchas gracias por las respuestas.
    Saludos
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De entrada prueba recargando la batería, con estos fríos podría ser eso. Si la tensión es menor de 11 V, el ABS queda anulado y se enciende la luz.
    Si a partir de ahí continúa el problema, me temo que tocará enchufarlo a la máquina a ver qué fallo da.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Puede ser por muchas causas. Otoro fallo corriente es que se te haya roto el flex que lleva en la piña del volante...

    De todos modos te recomiendo que cuando tengais un fallo mecánico, cuando menos digais a que coche le pasa para poder ayudarte mejor ;-)
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Es verdad, expongo el problema y no digo el coche, debe de ser la edad............... El coche es un 325TDS DEL AÑO 1994.
    Muchas gracias y saludos.
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    En los e-36 pasa bastante, tambien puede ser por alguno de los sensores (son baratos) o si fuera mas grave, pues de la misma centralita del abs. De todas formas, para descartar, yo empezaria por comprobar la carga de la bateria, como te comentan mas arriba.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende de la manera que se encienda,si lo hace nada mas arrancar podria ser de algun fusible o relè del sistema,pero si lo hace nada mas hechar a rodar el coche podria ser de alguno de los sensores de las ruedas.


    Por cierto,te muevo el post al foro del modelo,e36,;-).
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    A mi me paso ayer nada mas arrancar se quedo fija la luz amarilla del abs pero luego a los 5minutos de estar rodando se apagó, supongo que seria algo del voltaje como te han comentado porque hacia mucho frio (5º o 6º) o un fallo temporal (en el caso que te explico) si se te keda fija puede ser mas grave ya que se anula la función del abs.

    Saludos
     

Compartir esta página