Luz Control traccion encendida

luis330d

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos:

Pues nada, que se me ha encendido la luz amarilla del control de tracción en el 330d de Junio del 2000 sin control de estabilidad (DSC) y después de varias paradas y días no se apaga, ya lo hizo el año pasado sin mayor problema. Lo he tanteado y patina igual que si estuviese desactivado el control de tracción es decir no funciona y creo que el ABS tampoco va. Sabeis que puede ser ?, sensor o sensores o centralita ?.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

C

Carbmw

Invitado
a mi tb se me enciende el DSC, per a la vez tb se enciende el ABS y la luz de freno. Le he cambiado pastillas y eñ circuito de liquido de frenos, y sigue sin apagarse los testigos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Podria ser un sensor de rueda,mejor chequealo.

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Si mejor chequealo, como anecdota de dire que a mi un dia no me salia el coche del garage, y era porque fallaban esos sensores que te dice Fer, y por más que aceleraba no salia pero no se encendia el testigo

luis330d

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Gracias por vuestras respuestas, lo chequearé haber que me dicen. Ya os contaré.

Saludos !!.;-)

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
También se había leido en otras ocasiones que esos testigos se encendían cuando por problema en la batería la tensión del sistema no era suficiente y los controles de dsc se desconectaban, por baja tensión.
es otra opción.