Luz de airbag y ABS

• Iniciador del tema Dibli
  • Fecha de inicio
D

Dibli

Guest
Hola chicos tengo un problema, Tengo que pasar la ITV y tengo la luz de airbag y ABS encendida por lo cual dudo que pase.La Pregunta ¿ Creeis que enganchandole la maquina de dianosis podre quitarselo ? O el problema viene por otro lado decir que la luz de airbal llevava tiempo encendida pero la de ABS se encendio el otro dia. Gracias y Saludos :xray:

Capitan jaq

Forista Senior
La del abs suelen ser los sensores de las ruedas. Según el año de tu coche, no te pueden decir nada, es decir es un vehiculo dotado de abs sin obligación de tenerlo. El caso del airbag ya es diferente. Por eso se usa la luz ambar para uno, precaución, y la roja para el otro, detenerse.

Depende de que ''maquina'' uses.

LA del ABS, comprueba los fusibles, y despues quita los sensores y limpialos, si no es el modulo, esto lo deberia de solucionar.

LA del Airbag no tengo ni idea...

Y

ycorrea7

Guest
lo del airbag, pásalo por la máquina, yo he tenido ese fallo y me lo han podido quitar 1 vez, la siguiente era el fallo de la esterilla y tendrías que cambiarla.

Charly_325i

Forista
a mi me saltó el fallo del ABS y era la bomba del ABS que no habria una de las valvulas,la makina dejaba borrarlo pero una vezx pisaras freno volvia a salir,lo del airbag lo tienes mas jodido

D

Dibli

Guest
Bueno chicos mañana ire al taller para ver que solucion me dan, Despues de haber escuchado vuestras posibles soluciones. Ya os dire de que es cuando me lo areglen Gracias por vuestra ayudita. :xray:

trialon

Forista
yo tenia las dos, la del abs no se que puede ser pues el carsoft no me lee el modulo, compre otro modulo y sigue sin leer.
lo del airbag me volvi loco hasta que al final tenia desoldado uno de los cables del pretensor, ademas de la esterilla pero eso se soluciona volao. suerte

R

reyitas

Guest
pues chico, de momento y para pasar la ITV puedes quitarle la luz al cuadro de instrumentos q tardas un momento y solo hay q girar el soporte de la bombilla. asi pasaras la itv y luego ya compruebas el fallo

HEGY

En Practicas
a mi me prendial la del ABS y lo soluciones cambiando un relex rojo que estas en la caja de fusibles. la del AIRBAG todavia esta encendita pero son los sensores anaranjados que van a los lados del motor

Y

ycorrea7

Guest
reyitas;9521349 dijo:
pues chico, de momento y para pasar la ITV puedes quitarle la luz al cuadro de instrumentos q tardas un momento y solo hay q girar el soporte de la bombilla. asi pasaras la itv y luego ya compruebas el fallo

eso no vale ;-) al menos en la ITV a la que yo voy siempre miran que encienda la luz y que se vuelva a apagar, sino no la pasas :)

D

Dibli

Guest
Bueno los del ABS son 2 reles que estan rotos y airbal no se nada mañana me lo mirara a fonde ya os contare.

trialon

Forista
Dibli;9522496 dijo:
Bueno los del ABS son 2 reles que estan rotos y airbal no se nada mañana me lo mirara a fonde ya os contare.
como has detectado que son dos reles rotos? que numero son pense que solo llevamos un rele

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
trialon;9522588 dijo:
como has detectado que son dos reles rotos? que numero son pense que solo llevamos un rele

Dependiendo del año de tu coche, puede que no los lleves.

trialon

Forista
el mio es un 320 del 98 y un dia con un forero creo que los cambie uno por otro (no se si son uno o dos)y lo mismo con la tecla del asc y como el carsoft no me lo lee pues nada sin abs ni asc