Te copio lo que puse en su dia.Se puede ver facil,en el motor al lado,del mas de la bateria hay una valvula con un protector negro(por donde van los tubos plateados),si tienes una en horizotal(valvulas) y otra en vertical,es ASC+T,si solo tienes una es el normal,pues una de esas valvulas es la que le manda presion al circuito,en mi caso me gaste en el taller una verdadera fortuna y no dieron con lo que le pasaba(desconectado el ASC) al final cuando me lo lleve que le querian poner casi todo nuevo al rededor de 4000 euros(centralitas...)por el despieze que tengo me di cuenta que esas,daban presion, total que saco la caperuza y uno de los cables desconectodo,lo conecte y se acabo el problema,muchos pierden por esa valvula aceite y logicamente presion.
Muy facil la valvulas esas van conectadas con dos cables,pero son dos terminales de esos que compramos para los altavoces,se sulen soltar o incluso los cables suelen estar muy dañados porque normalmente esa perdida que suele tener los ochos de un aceite que ves tres gotas,son de esas valvulitas,ten en cuenta que son los que mandan la presion a todo el sistema de asc y abs,si estan mal se te enciende la luz del cuadro,simplemente apretarlas,sanear los cables o incluso apretar con una simple llave darle un poquito,para no pasar la rosca y se soluciona.
Te dejo el enlace y lo ves
http://www.bmwfaq.com/f87/manos-a-la-obra-fenomeno-asc-457285/