luz de aviso

• Iniciador del tema maria80
  • Fecha de inicio
M

maria80

Invitado
Hola, no se si alguien me puede decir como se desactiva la luz q te avisa del cambio de diferentes cosas, como el cambio del filtro del aire. Se me encendió lo cambié por mi cuenta, no en un taller oficial de bmw y ahora no se desactivar la luz.Si alguien me lo pude decir se lo agradezco.
Gracias.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que el filtro del aire no tiene ninguna luz en el cuadro para cambiarlo... ¿seguro que es esa la que se te ha encendido?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
tendrás que pasarte por el concesionario para que te lo apaguen. De todas formas a mi tampoco me suena que exista una luz para el cambio de filtro

Pandulas

Forista
Reacciones
956
lolo svq;7770621 dijo:
tendrás que pasarte por el concesionario para que te lo apaguen. De todas formas a mi tampoco me suena que exista una luz para el cambio de filtro

A ver si nos dice cómo es la luz, e intentamos averiguar de dónde es...

M

maria80

Invitado
Si, la verdad esque me he equivocado, es la luz del filtro del polen, pero me refiero a cualquier luz de aviso.Primero se pone naranja y cuando pasas la fecha de cambio se pone roja.Gracias.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
creo que tendran que conectar el coche a la maquina para parar la luz

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
seguro que es la luz naranja del reloj(inspección de servicio)..o eso parece..esa es resetearla en el conce..asi de facil.

M

maria80

Invitado
Es una luz con el dibujo de un coche, para el aviso del cambio de distintas cosas. Primero se pone amarilla, luego naranja y luego roja. No se puede desactivar desde el coche?