luz de cruce no enciende!!! (((( SOLUCIONADO))))

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
me pasa lo mismo que a un compi la luz de cruce derecha no enciende la bombilla esta bien los fusibles tambien el rele noes ya que solo falla una e comprobado corrientes masa tiene cual es mi sorpresa no le llega corriente y no encuentro el fallo de que puede ser que ago ayuda pofavor!!!!!! Ya esta solucionado pues esta mañana e bajado al coche e vuelto a comprobar la corriente y ya yegaba corriente jajajaja que raro ayer no yegaba y hoy si.... En estos cohes nos vuelven locos!!!!! ADMINiSTRADOR SE PUEDE CERRAR EL POST Gracias y un saludo!!!

Reacciones
0
te funciona el piloto trasero del mismo lado?
si no te va fusible de la parte derecha,

y si no es así comprueba todo el cableado, conexiones, empalmes, ami me ocurria tambien y era una ficha que va conectada al faro, que me fallaba como no consegui repararla le saque un cable del faro izq al derecho y le puso un fusible algo mayor y resuelto el problema, ( si, es chapuza losé )

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
Aitor325tds;9229455 dijo:
te funciona el piloto trasero del mismo lado?
si no te va fusible de la parte derecha,

y si no es así comprueba todo el cableado, conexiones, empalmes, ami me ocurria tambien y era una ficha que va conectada al faro, que me fallaba como no consegui repararla le saque un cable del faro izq al derecho y le puso un fusible algo mayor y resuelto el problema, ( si, es chapuza losé )

Yo le he echo algoo parecido le e sacado corriente de la luz de posicion jajajaja y si el faro de atras me funciona esq nose que puede ser?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
David318iscoupe;9229835 dijo:
Yo le he echo algoo parecido le e sacado corriente de la luz de posicion jajajaja y si el faro de atras me funciona esq nose que puede ser?

Quemarás la instalación.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
me paso a mi con la larga jejeje

revisa el conector redondo del faro,en mi caso era eso tenia los cables algo flojos,no se porqué,los empuje un poco adentro y magia potagija,luz encendida!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pero no tellega corriente al cable ya antes del conector??
pue como no tengas el cable cortado en algun tramo... si revisaste fusible y relés...

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
claro no me llega corriente antes del conector pero no se hasta donde llega ese cable!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
David318iscoupe;9230105 dijo:
claro no me llega corriente antes del conector pero no se hasta donde llega ese cable!!

Hasta la caja de fusibles.

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
Eduma;9230236 dijo:
Hasta la caja de fusibles.

Osea que en ese tramo del faro asta la caja de fusibles tiene que estar quemao o algo puede ser que se aya soltado de la caja de fusibles por que al fusible si le llega corriente que pueo hacer desmonto la caja de fusibles y compruebo aver o que me recomiendas!!! Graciax!!!

Reacciones
0
pues mide continuidad, pero vuelvete loco se sacar de la caja de fusibles el cable que va aese faro y que lleva positivo.
Yo lo llevo bastante tiempo como te he comentado y no se ha quemado nada, ni ha ocurrido nada raro.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
eso mismo,abre la caja de fusibles yt revisa los cables,si encuentras la ficha mira si le llega corriente.de todos modos quita el fusible yt mete otro,hay veces que el filamento le rompe por un lado y parece que no esta fundido

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
RoBeRT69;9230670 dijo:
eso mismo,abre la caja de fusibles yt revisa los cables,si encuentras la ficha mira si le llega corriente.de todos modos quita el fusible yt mete otro,hay veces que el filamento le rompe por un lado y parece que no esta fundido

Ya cambie fusible y nada nose mañana me liare aver si veo que pasa dejo de lucir de repente mañana mirare me paso a raiz de desmontar el cargador de cds que tenia me paso a raiz de eso avrr si tire de algun cable.... Tiene algo que ver