LUZ DE DIA

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, hoy he estado con el amigo"fer", para que me echara un vistazo a mi nuevo 645, y trasteando cosas, me a configurado las luces cortas como luz de dia, es decir se quedan automaticamente conectadas pero solo con el 20% de luminosidad, cuando conectas las luces cortas se desconectan automacamente, y cuando le das a las largas se encienden completamente, quedan bien, y solo se pueden configurar con la maleta de ellos, lo sabiais?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Es completamente legal, ahora voy a localizar unas lamparas h7, como las que llevo en mi 328, que son muy blanquitas, y asi aun quedaran mas chulas, mas aun cuando coloque los anillos blanquitos, ya sea con las lamparas que estais probando los compañeros, o lamparas simples de led, un saludo

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Hola compañero, me dejas sorprendido con que se encienden al 20% de intensidad las luces. No acabo de entender cuales se encienden.. las cortas de xenon no pueden ser, ya que no tienen capacidad para ponerse al 20%. Las largas de incandescencia sí que podrían, y creo que son las h7 que mencionas.. ¿son esas?

En el modelo de mi hermano, un Z4 que tiene 3 años, las luces de día son los propios angel eyes que tienen dos intensidades de funcionamiento. Como luz de día alumbran muchísimo, pero cuando enciendes las luces de posición, esas mismas bombillas bajan de intensidad y alumbran lo que una luz de posición normal.

En cuanto a las luces led para los angel eyes de posición de nuestros coches, tengo pendiente subir las fotos y contar el proceso... perdonad la espera.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola, acabo de hacer una referencia a este tema en otro hilo, el tema es que con la maquina en bmw, en unos....10 segundos, te lo configuran, y se quedan las luces LARGAS al 20% de iluminacion, en cuanto das contacto al coche, y se apagan por supuesto, en cuanto pones tanto la poblacion, o las cortas (xenon), y cuando das rafagas de largas se iluminan normalmente. Me dijo que es superlegal, y queda bien, ahora.....
Y como he comentado, se quedaban amarillas pobres las luces que traen, pero yo llevaba unas en el 328, (h7 me refiero), que eran como efecto xenon, y como son superblancas, las he puesto tambien en el 6 para el experimento, y quedan mucho mas chulas, las miras de frente y tienen un matiz azul, os pondre la marca de las lamparas compradas en Norauto, un saludo
Perdon por la parrafada

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Ammm pues yo tampoco sabia eso... jajajaja