Duda luz de posicion

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
hola buenas acabo de comprarme un 530d del 2004,y los faros delanteros son de xenon pero los aros no encienden en el cuadro dice que estan fundidas,me he llegado aun taller y me an dicho que tengo que cambiar las faros completos la luz de posicion no se cambia.... aqui mi duda esque no se si eso sera verdad.Gracias de antemano y un saludo

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
si te refieres a los ojos de angel, k son los 4 aros alrededor de los faros si se cambian, solo tienes k kitar la tapa redonda del faro desde dentro del maletero y tendras k kitar la de la luz larga para tener mejor acceso y si eres manitas no tendras k desmontar el faro, k yo recuerde es un cuarto de vuelta y si no los llevas compra los k vienen con led k te cuesta unos 25/50 euros, son solo 2 bombillas una para cada lado ok ????????

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
482
Todos los BMW, TODOS, las luces de posicionse pueden cambiar, en tu coche se pueden cambiar perfectamente, sinceramente, cambia de taller, por que no es de recivo que te diga que cambies los faros, en fin.

En los E65 Serie 7 del 2003-2005 para cambiar las luces de posicion, tiene 3 horas de curro, pues para sacar las luces de posicion, se tien que quitar hasta el paragolpes.

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Tambien tengo las de arriba naranjas solo tiene el xenon encendido lo demas estan fundidido.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
perdón en vez de decir dentro del motor, puse maletero pero todo lo demas esta correcto y como te ha dicho ElectrBrico todas las luces de posición se cambian unas son mas fáciles y otras mas difíciles como es obvio.

BABILONIO

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos; se me han fundido los haros del lado izquierdo, y para cambiare la bombilla, he probado, pero no me cabe la mano; tengo entendido que se puede desmontar el faro sin necesidad de quitar el paragolpes, es cierto? sabeis de algun brico? he utilizado el buscador, pero solo salen de la serie 3.
Un saludo y gracias de antemano.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
BABILONIO;12826219 dijo:
Hola a todos; se me han fundido los haros del lado izquierdo, y para cambiare la bombilla, he probado, pero no me cabe la mano; tengo entendido que se puede desmontar el faro sin necesidad de quitar el paragolpes, es cierto? sabeis de algun brico? he utilizado el buscador, pero solo salen de la serie 3.
Un saludo y gracias de antemano.

Con maña se pueden cambiar sin quitar faro pero es mas facil quitando el faro q son 4 tornillos y un poco de juego.busca en you tube q hay videos de esto aunque recuerdo q lo colge en su dia en el foro

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
como se cambian las luces de posición amarillas/las cejas??
salu2!

Última edición:

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
@adry320 a lo mejor las luces de la cejas las amarillas no la tienes fundidas a lo mejor hay que configurarlo con la maquina!!