el rele de la DDE va en le motor,es azul.Tipo 346L variante AS71 BMW 320d 150 c año 10/2002
Pero leches,como lo vas a ver,si esta bocabajo....... No está por arriba,sino por debajoGoler si ves mi foto de perfil , o sea mi avatar veras q ahí no hay relé azul ....es q no se como colgar una foto.
Podría decirte q en principio no me lo ha echo...........gracias por tu aportación.Podria ser el sensor de posicion del cigueñal; cuando este está defectuoso, entre otras cosas, se enciende la luz del dsc y el motor gira pero no llega a arrancar. ¿Te has fijado si alguna de las veces la aguja del tacometro se ha movido hasta las 3000 o 4000 rpm sin que el motor haya arrancado?
Ningún e46 lo tiene en la guantera. Fer no creo que se refiriera al rele de la DDE, y así es va con las patillas hacia arribaFer es un crack igual q todos ustedes, me imagino q como bien has dixo seria por el tipo de motor o algo...
Fer hablaba de unidad de mando motor o su relé , por eso quizás dijo lo de la guanteraSi cuando ocurre esto la aguja d ela temperatura del motor se va la rojo podría ser de la unidad de mando del motor o del relé de la misma.
Gracias ...haber si hay suerte.
Os mando un enlace de youtube con una pequeña muestra de lo que os escribo al inicio ...
Si observais cuando consigue encenderse todas las luces a la misma vez tampoco arranca, esto antes no pasaba pero ahora tambien esta ocurriendo. Me temo lo peor cualquier dia, sin contar la caña que le doy al bombin de la llave.
Este es el segundo vídeo ......guantera. Espero q se vea
Ok lo he leído , pero en la descripción pone q en el cuadro no hay nada raro pero en mi caso si . Se retarda en encenderse la luz triangular amarillo y la temperatura se va a tope ...también es cierto q no suena la bomba pero quiero creer q es un mecanismo de seguridad para q no arranque no??Mira el enlace que hay debajo de la foto que he puesto, y comprueba como dice, si cuando no arranca no suena la bomba.
Tienes razón y lo primero q haré es probarlo y lo segundo el relé del vano motorIgual no será eso, pero descartarlo es cuestión de 10 minutos, cambiando los relés.