Luz en el vano del motor?

Andres de Benito

En Practicas
Buenas tardes!

Como es mi primer Bmw no tengo muy claro alguna cosa que leo por ahi...algunos de nuestros E36 llevan luz en el vano del motor??

Si es asi, teneis alguna foto para verlo?

Saludos

estoril

Forista
Andres de Benito;5588256 dijo:
Buenas tardes!

Como es mi primer Bmw no tengo muy claro alguna cosa que leo por ahi...algunos de nuestros E36 llevan luz en el vano del motor??

Si es asi, teneis alguna foto para verlo?

Saludos
en el vano no es en el capot

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
El mío tiene el sitio para colocarla, pero no tiene..... solo una marquita en el forro del capó.....

Sería interesante que alguien nos iluminara...con el tema, jejeje

Saludos..

Bamos Mu Wien

Forista Senior
jsg1200;5588414 dijo:
tenemos fotos y precios¿?¿?
Yo se la puse y creo que me costo 3 euros,y eso porque compre el pulsador original que pulsa la luz,pero en las tiendas de electrónica los hay y son mas baratos,pero por no liarme.El cable lo tenia por ahi tirado y la luz que el puse en el capot,creo que se la guinde en el desguace a un BMW de la guantera y como era de las mismas dimensiones,pues perfecto,luego un par de fastons y un conector rápido un ratito y a funcionar.También puedes hacer todo el reequipamiento,cableado incluido,pero no creo que valga la pena porque por una luz tampoco es cuestion de gastarse mucho.[-X

kbon

Forista Senior
el mio la tiene y la verdad que viene muy bien porque de noche con las luces de posicion encendidas abres el capo y se ve todo!!!
lo malo que mi coche esta toñado en el carrocero y no puedo poner fotos.

GaTo_e36

Forista
El jueves he quedado con JB325TD que la tiene, y al volver de la Campus el lunes, os pongo unas fotos.
Un saludo.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
kbon;5588686 dijo:
el mio la tiene y la verdad que viene muy bien porque de noche con las luces de posicion encendidas abres el capo y se ve todo!!!
lo malo que mi coche esta toñado en el carrocero y no puedo poner fotos.
Va bien y se ve lo suficiente para mirar el aceite de noche,aunque para abrir el motor entero igual es un poco corta:descojon::descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te cuesta 7,50 en el Conce, mas otros 6,80 del soporte y 3,40 del interruptor.

A

adri76ar

Guest
Era un Extra? porque el mio tiene la marquita en el forro, pero no la trae

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
No sé si era extra o no, pero es un detalle muy guapo...

Yo esta tarde ya me pillé el pulsador, el plafoncito y una bombilla de 10w, en el finde si no me surge nada raro se la pondré..

Saludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
GaTo_e36;5593829 dijo:
En los desguaces es gratis. Todo depende de tu bolsillo. De lo grande que sea me refiero :finga:

En mi caso creo que los bolsillos no me sirvieron#-o, me los buscó un obrero del desguace....:finga: y eso que llevaba uno de esos pantalones con 300 bolsillos enormes por si las moscas...:descojon:

Saludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
GaTo_e36;5593833 dijo:
Hay algo que eduma no sepa? jajajajaja
:xray::xray::xray:

Creo que Eduma sabe lo que se le olvidó al demonio, es una enciclopedia BMW a lo bestia#-o..... Creo que a más de un mecánico de bmw le gustaría saber tanto como el...

Saludos..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
DarkAngel;5593655 dijo:
No sé si era extra o no, pero es un detalle muy guapo...

Yo esta tarde ya me pillé el pulsador, el plafoncito y una bombilla de 10w, en el finde si no me surge nada raro se la pondré..

Saludos..

¿Y el soporte?

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Eduma;5594221 dijo:
¿Y el soporte?

La virgen, es verdad....... a que la voy a anclar??????#-o

Es que la sacaron de un maletero, que el coche no tenía capó.....

Ya te digo yo que no doy una.... j*der que patán...

Saludos y gracias por decirmelo Eduma..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
JaviXtreme;5595980 dijo:
Eduma la instalación electrica ahi por donde se lleva o la tiene preparada en algun sitio

El positivo, hay que cojerlo del fusible nº 37 (cable Gris/Negro) y el negativo al interruptor.

Esta instalación hace que únicamente funcione el plafón con la luz de situación encendida (es así como va de origen).

Yo hice la instalación así, pues no tiene sentido que se encienda la luz de iluminación del motor cuando es de día.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
y esa luz el accionamiento de encenderse como lo hace ? comunicado con las de coche cuando abre un apuerta o solo con el maletero o tiene un interruptor o boton en el coche ?

manu-L

Forista
Hombre, algo de extra que tiene mi coche.:descojon::descojon:. Yo pensaba que venía así de serie, como el mio no tenía ningún extra conocido....
Hombre, no es gran cosa pero si te toca abrir el capó de noche a oscuras se agradece y mucho.

Saludotes;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
JaviXtreme;5596450 dijo:
y esa luz el accionamiento de encenderse como lo hace ? comunicado con las de coche cuando abre un apuerta o solo con el maletero o tiene un interruptor o boton en el coche ?

Lo he explicado antes.

El interruptor va situado en la parte delantera derecha del panel delantero, al abrir el capó cierra el circuito.

T

taca

Guest
precisament el domingo le tuve que rellenar anticongelnate y me vino de perlas...

Aunque l foto se ve mal, se ve de maravilla

thump_865472abcd0007.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Eduma;5596048 dijo:
El positivo, hay que cojerlo del fusible nº 37 (cable Gris/Negro) y el negativo al interruptor.

Esta instalación hace que únicamente funcione el plafón con la luz de situación encendida (es así como va de origen).

Yo hice la instalación así, pues no tiene sentido que se encienda la luz de iluminación del motor cuando es de día.

Tiene otro sentido, te obliga por la noche en una carretera a tener las luces encendidas para trastear en el coche y que te vean, yo en los tres la tengo y en todos va igual solo se encienden con las luces de posición puestas desde el abuelo 635 al 850 y por supuesto, el TDS;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
saicaman;5602118 dijo:
Tiene otro sentido, te obliga por la noche en una carretera a tener las luces encendidas para trastear en el coche y que te vean, yo en los tres la tengo y en todos va igual solo se encienden con las luces de posición puestas desde el abuelo 635 al 850 y por supuesto, el TDS;-)

Además biggrin