Iluminación Luz interior E85

Qvixote

En Practicas
Buenos días
Estoy intentado cambiar las bombillas de iluminación interior por otras de led

Las que lleva son unas c5 philips 12v5w e1 2bl, pero no las encuentro en LED... y ya me he equivocado una vez comprando unas que no valen por ser demasiado grandes

¿Alguien sabe dónde encontrarlas? (si existen claro :-D )

Gracias

Última edición:

jormi

Forista Senior
Buenos días

Las que lleva son unas c5 philips 12v5w e1 2bl, pero no las encuentro en LED... y ya me he equivocado una vez comprando unas que no valen por ser demasiado grandes

Gracias

Cien veces mmejor esto: te viene para el plafon del medio y los led de lectura. Imoresionante lo que cambia.

€ 8,43 | Luz de cúpula de 98-05 BMW E46 2D M3 4D COUPE blanco LED INTERIOR lámpara de techo Luz DC 12 V 42SMD led overhead
https://s.click.aliexpress.com/e/bsEsh9HP

rafa Z4

Forista Senior
Buenos días

Gracias
Buenas !! Si llevas el plafón normal , bombilla tipo fusible tiene que medir uno 36 milímetros de largo , si las compras por AliExpress fíjate en la medida , mide las que tienes de largo y las buscas con la misma medida , más abajo te he puesto el brico del otro plafón , es el que llevó , ese ya va con bombillas T10 , vale mucho más la pena , estéticamente queda mejor , he ido a la caja de recambios , te paso las fotos .

Un saludo
87cc58e34e2a660bfe9412a1a74da4fb.jpg
4094a9246cdb90f24b6f8e714ca39997.jpg
1b2efd0e92c3e2b32e278f41e41d0765.jpg

Última edición:

jormi

Forista Senior
Buenos días

Gracias

Cien veces mmejor esto: te viene para el plafon del medio y los led de lectura. Imoresionante lo que cambia.

€ 8,43 | Luz de cúpula de 98-05 BMW E46 2D M3 4D COUPE blanco LED INTERIOR lámpara de techo Luz DC 12 V 42SMD led overhead
https://s.click.aliexpress.com/e/bsEsh9HP

Se me olvidaba , es llegar montar , a medida, sin bricos , y con mas luz

Última edición:

jormi

Forista Senior
Buenas jormi !! Y no te gusta más el plafón original ?? Me refiero al de las 3 luces .

Un saludo

Si compi, jejej si el plafón es original. Lo que hace eso es insertarse como si fuera una bombilla sobre el plafon original . La ventaja en e85, es que es el mismo plafon que el e46. En reliadidad la "tira led" de en medio es como si fuera una bombilla led , como las de lectura .

Queda como si fuera de serie y con mas luz. Mañana le hago foto para enseñarlo , saludiños!! ! :):)