Avería Luz interior y ventanilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Y dale...

Última edición:

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
.

Última edición:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
j*der, yo flipo. Javizquierdo puede ser un poco bocachancla a veces, pero normalmente siempre intenta ayudar a la gente y tus comentarios en mi opinión están totalmente fuera de lugar.

Por intentar ayudar un poco: sobre el tema de la ventanilla... te has quedado sin batería hace poco o la has desconectado? Puede que haya perdido la "programación" de la ventanilla (a mí me lo hizo).
Busca por ahí el procedimiento para el aprendizaje de la ventanilla y prueba a ver si se soluciona (era algo de subir en modo manual y dejar apretados varios segundos, bajar y hacer lo mismo abajo y luego para arriba otra vez).
Si fuera por el tema de la dureza entiendo que lo haría también lo de bajar con el botón apretado, no?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Por cierto, de nada por mi aportación.
Has probado a hacerlo a ver si se soluciona?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por cierto, de nada por mi aportación.
Has probado a hacerlo a ver si se soluciona?
Es una posibilidad... cuando se desprograma la subida automatica de ventanillas, lo que suele fallar en sí, es el subido automatico de las mismas, pero por lo que se ha preguntado, como síntoma, parece que es por que el motor va forzado, y el sistema electrocnico de protección lo hace parar y retroceder unos centimetros.

Por si acaso, y para que Sacio haga la prueba, en los Z3 se reprograma lo citado anteriormente subiendo y bajando las ventanillas de tope a tope un par de veces. Después de eso, vuelve a funcionar el subido automatico de un solo toque.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Es una posibilidad... cuando se desprograma la subida automatica de ventanillas, lo que suele fallar en sí, es el subido automatico de las mismas, pero por lo que se ha preguntado, como síntoma, parece que es por que el motor va forzado, y el sistema electrocnico de protección lo hace parar y retroceder unos centimetros.

Por si acaso, y para que Sacio haga la prueba, en los Z3 se reprograma lo citado anteriormente subiendo y bajando las ventanillas de tope a tope un par de veces. Después de eso, vuelve a funcionar el subido automatico de un solo toque.

Creo que además se subir y bajar había que mantener pulsado el botón en la misma posición 5 o 10 segundos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Creo que además se subir y bajar había que mantener pulsado el botón en la misma posición 5 o 10 segundos.
Coñe, no lo recuerdo bien, creo que en mi coupé no era así, pero si tengo un rato lo miro en el TIS y comento...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gracias por el aviso Govi @govillard y por la iniciativa, por favor sigamos hablando de coches. Y antes de que alguno me venga a pedir explicaciones por mi moderación, os recuerdo que esas cosas las respondo gustosamente por MP o incluso en persona si nos pilla bien a ambos biggrin, cumpliendo con las normas de bmwfaq.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo tuve experiencia con una limpieza con una especie de vapor/spray, que si bien quitó el olor un tiempo, me dejo el interior del coche pringaito.
Consistia en dejar cerrado el coche, ventilacion a tope, todas las toberas abiertas y el AC puesto.

En cuanto al ozono, tuve el tipico aparatito enchufable en un corsa de los 90, y Yo creo que algo hacia, porque quitaba el olor de los puritos......

Si huele cuando apagas el AC, es por suciedad y bacterias en conductos de ventilacion. Si huele o permanentemente, es el interior de la tapiceria.
Si es permanentemente, igual conviene desmontar asientos y limpiar todo el interior de tapiceria, mas techo, paneles y asientos a fondo....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mí el ozono no me quitó nada de olor característico del coche, que por otro lado no me desagrada pero esperaba que lo dejara sin nada...

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
869
Ese olor se nota siempre o solo cuando conectas el aire acondicionado o la calefacción???

En caso de que huela siempre sin calefacción o aire acondicionado creo que deberías empezar a limpiar el vehículo a conciencia con APC quita las alfombrillas y desmonta los asientos con ellos fuera empieza a aplicar APC y frota con un cepillo de cerdas suaves después elimína los restos con micro fibra humedecida y después con una seca esto le haces en toda la moqueta y en los asientos si son de tela. Si los asientos son de piel también puedes aplicar APC y luego un tratamiento de nutrir el cuero consulta uno que haga olor agradable. Haz un detail en plásticos y aprovecha para cambiar alfombrillas si están deterioradas sino lo estan límpialas a conciencia con el APC no escatimes aquí la mayoría de los olores provienen de las alfombrillas y moqueta. Quizás algún día entro agua. Mismo procedimiento al maletero en toda la moqueta. No te puedes ni imaginar las bacterias en descomposición que se pueden alojar en moqueta y alfombrillas. Espero haberte ayudado.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Aquí seguimos sin saber la opinión del señor magistrado biggrin

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y dale que sois cansinos....
Pero no habiamos quedado en zanjar esto en este hilo????
No entiendo...

Porque no abris otro en el general?

Yo directamente paso y me desuscribo de este.
Hasta luego...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ya hay suficiente info, vamos a salir a pasear con el coche que es más entretenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.