Luz led maletero

• Iniciador del tema Nuvolari
  • Fecha de inicio
N

Nuvolari

Guest
Hola compañeros, ](*,) estoy pensando en cambiar las luces del interior de la matricula y del maletero por unas leds, la duda la tengo con las lamparas que van en el maletero, las he medido y son de 42 mm (k25673 12866PHILIPS 12v 10w), bastante grandes, son de 12v y justo al lado aparece 10w que no se a que hace referencia (deduzco que sera el tipo de lampara) pero no estoy nada seguro. Tampoco sabría la lampara tipo led que tendría que comprar para que al sustituirla no me diera ningún problema...

Se que el tema esta bastante hablado, pero aun asi no consigo resolver esta pequeña duda, espero que me podréis ayudar. Un saludo y gracias de todas formas.

_jonny_

Forista
con que cojas unas de la misma medida ( 42mm ) te vale, pues seran de 12v. yo las llevo de 12smd led blancas y geniales!!! alumbran un monton el maletero y quedan perfectas.
eso si, creo que las del maletero y las de la matricula son diferente medida. creo que las de la matricula son de 39mm o algo mas pequeñas.

N

Nuvolari

Guest
_jonny_;10792448 dijo:
con que cojas unas de la misma medida ( 42mm ) te vale, pues seran de 12v. yo las llevo de 12smd led blancas y geniales!!! alumbran un monton el maletero y quedan perfectas.
eso si, creo que las del maletero y las de la matricula son diferente medida. creo que las de la matricula son de 39mm o algo mas pequeñas.

Muchas gracias por tu aportación, Era justo lo que necesitaba saber. Ya me he dado cuenta que las del interior y las de la matricula son de 37mm c5w. Por eso la duda la tenia con las del maletero:yawinkle

_jonny_

Forista
De nada compi. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Podias cambiar tambien las del interior del coche de cortesia,quedan muy elegantes 

AntonioDS

En Practicas
_jonny_;10793755 dijo:
de nada compi. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Podias cambiar tambien las del interior del coche de cortesia,quedan muy elegantes 

+1

N

Nuvolari

Guest
_jonny_;10793755 dijo:
De nada compi. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Podias cambiar tambien las del interior del coche de cortesia,quedan muy elegantes [/

Imagino que te refieres a las luces que se encienden cuando abres las puertas del coche, el mio al ser cabrio solo tiene una, y es la luz central. También la cambiare... igual pongo fotos para que apreciéis el cambio...

N

Nuvolari

Guest
_jonny_;10794253 dijo:
Si a esas me referia.
Y la de la guantera,y parasoles...

Es verdad !!!! con esas no había contado, aunque mi modelo no lleva luz en los parasoles, gracias:zartyman