Luz LED Matricula

• Iniciador del tema THE OCTOPUS 88
  • Fecha de inicio
T

THE OCTOPUS 88

Invitado
Buenas, ya se que hay muchos temas abiertos sobre estos, pero no consigo saber seguro mi duda.

He llamado a BMW para ver si tienen el plafon LED para ponerle a mi serie 1 del 2005 y me han dicho que si pero que me saldra un error en el panel, pero luego veo en el foro la gente que lo pone

mi pregunta es, me saldra un error en el panel? hay alguna manera de solucionarlo? y me recomendais comprar las clavijas o limarlas?

Un Saludo y gracias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
no sale error.. pillatelo anda biggrin simplemente tienes q limar un poco las clavijas de conexion.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
(DAD);9697146 dijo:
no sale error.. pillatelo anda biggrin simplemente tienes q limar un poco las clavijas de conexion.

+1 Nunca sale error de la luz de la matricula. Diferente seria si le pones algun led en las de posicion o en las interiores (habitaculo)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no sale error si pones los plafones originales....recuerda que hay una pestaña del plafon que tienes que limar......

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Yo cuando las puse me pillé las clavijas nuevas también. No recuerdo cuanto me birlaron en la BMW por ellas, pero no fue gran cosa. A ver si miro mañana la factura. Así me evité limar nada. Desconectar los cables de las clavijas viejas empujando la pestaña del conector del cable con un alicates finito y conectar en las nuevas clavijas; y éstas a su vez en los nuevos plafones. Tiempo total 1 minuto escaso.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
shogum;9697244 dijo:
Yo cuando las puse me pillé las clavijas nuevas también. No recuerdo cuanto me birlaron en la BMW por ellas, pero no fue gran cosa. A ver si miro mañana la factura. Así me evité limar nada. Desconectar los cables de las clavijas viejas empujando la pestaña del conector del cable con un alicates finito y conectar en las nuevas clavijas; y éstas a su vez en los nuevos plafones. Tiempo total 1 minuto escaso.

tambien,es una buena opcion....yo lo hice fue con un soldador de estaño queme la pestaña...jejeje,remedios de hace algo mas de 1 año que los puse.

T

THE OCTOPUS 88

Invitado
Muchas gracias a todos, si mire y las clavijas nose si eran 3 euros cada una

Me recomendais poner las originales antes que unos led de norauto, de piia por ejemplo? las de serie dan bastante luz no? me imagino que las piia daran mas alomejor, porque las piia son bombillas y yo nose como abrir la cajita negra del plafon para cambiar la bombilla, no se ve ningun tornillo ni nada

Gracias

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Los originales sin duda alguna. Alumbran más que suficiente, en 1 minuto puestos y cero problemas en el check. Eso a no ser que quieras alumbrar el suelo como si llevases una farola, que es lo que le pasa a un amigo mío en su León FR, entonces monta cualquier otro que desconozco la intensidad que dan.

shadko

Forista
Reacciones
0
THE OCTOPUS 88;9698243 dijo:
Muchas gracias a todos, si mire y las clavijas nose si eran 3 euros cada una

Me recomendais poner las originales antes que unos led de norauto, de piia por ejemplo? las de serie dan bastante luz no? me imagino que las piia daran mas alomejor, porque las piia son bombillas y yo nose como abrir la cajita negra del plafon para cambiar la bombilla, no se ve ningun tornillo ni nada

Gracias

Los led de piaa valen más caros que los propios plafones completos de led originales en la bmw, tú mismo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
shadko;9699168 dijo:
Los led de piaa valen más caros que los propios plafones completos de led originales en la bmw, tú mismo.

Y quedan mejor

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuánto cuestan los plafones led originales?

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.

ME he estado mirando el catalogo de piezas y no he sido capaz de encontrar los plafones con led.
Tampoco he encontrado el brico en el que se explica lo que hay que limar.

¿Alguien sería tan amable de indicarnos las referencias?

Gracias

T

THE OCTOPUS 88

Invitado
Alguien sabe como poner las bombillas LED de piia? es que e desmontado el plafon, creo que se llama, el cuadradito de plastico que lleva la bombilla, y no veo manera de abrirla para cambiar la bombilla, y seria poner la bombilla piia y ya esta? no daria error en el panel? alguien la ha puesto la de piia?

Ombre cuando mas alumbre y mas blanco mejor XD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te dara fallo.....olvidate de hacerlo asi

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
THE OCTOPUS 88;9699734 dijo:
Sioque

MIra aqui tienes un brico que ha hecho un compañero nuestro que la verdad esta perfecto, le felicito, http://www.bmwfaq.com/f31/plafones-led-para-luces-de-matricula-408269/

y los plafones led si que los venden, llame yo el otro dia a recambios y los tenias por 10 euros cada uno, osea unos 20 los dos, la referencia es esta ref 63 26 7 193 294

Muchas gracias.
Me lloraban ya los ojos de buscar y no había manera.
Esta tarde los pido, pero no me queda claro lo de limar, miraré de pedir los conectores. Ya os informaré.

Salu2.

shadko

Forista
Reacciones
0
THE OCTOPUS 88;9699742 dijo:
Alguien sabe como poner las bombillas LED de piia? es que e desmontado el plafon, creo que se llama, el cuadradito de plastico que lleva la bombilla, y no veo manera de abrirla para cambiar la bombilla, y seria poner la bombilla piia y ya esta? no daria error en el panel? alguien la ha puesto la de piia?

Ombre cuando mas alumbre y mas blanco mejor XD

Pero las piaa que tu tienes que son de filamento o de led? si son de led, cómo te dice el compañero bubujita te dará fallo y si son de filamento no creo que te de fallo pero no te alumbrará más blanco que los plafones led originales.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues este es el mío de hoy mismito...no son los plafones originales y NO da fallo jejejeje. Hay diferencia entre la izda y la drcha eh?

img023211.jpg

T

THE OCTOPUS 88

Invitado
Ya ves si hay diferencia !

De donde lo as sacado? no es el original no? alumbra mas que el original, es que me dicen que los de piia me daran error, nose si son los de filamente o led, pero vamos seran los de led porque el de la tienda me dijo que alumbraba un huevoo

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Yo las llevo puestas porque aunque mi coche es un restiling, fue de los ultimos rest. que traia las amarillas. Le cambie los conectores tambien y le puse los leds originales y no me da ni un fallo.

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
320coupeM;9709486 dijo:
Pues este es el mío de hoy mismito...no son los plafones originales y NO da fallo jejejeje. Hay diferencia entre la izda y la drcha eh?

img023211.jpg

Si que hay diferencia, me da la impresion que alumbra mas azul que los originales, o es mi impresion?

P.D. Tu matricula tiene nombre de whiski (DYC) jejejeje:zartyman

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola, si quieres unos plafones led de un serie 1 dime cuanto mes das por ellos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
THE OCTOPUS 88;9726414 dijo:
Ya ves si hay diferencia !

De donde lo as sacado? no es el original no? alumbra mas que el original, es que me dicen que los de piia me daran error, nose si son los de filamente o led, pero vamos seran los de led porque el de la tienda me dijo que alumbraba un huevoo

De ebay: Pon "led canbus T10" y elige...jajajajaja las mías son de 6 led pero las hay de muchos tipos...no tengo fotos de las mías pero son similares a éstas:

!B8)tVMgBWk~$(KGrHqJ,!hYEze!PSTv6BM4BO0kOq!~~_1.JPG

y tranquilo que, si son canbus, no te darán fallo.

Javi_e87;9726520 dijo:
Si que hay diferencia, me da la impresion que alumbra mas azul que los originales, o es mi impresion?

P.D. Tu matricula tiene nombre de whiski (DYC) jejejeje:zartyman

Azul??? NOP! blanco puro, la foto no le favorece pero te aseguro es muuuuuy blanco! Es que como el DYC no hay nada....jejejejejej Naciona!!!

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Divad_1990;9726577 dijo:
Hola, si quieres unos plafones led de un serie 1 dime cuanto mes das por ellos.

Hola divad.

¿Tienes unos para vender?
No son muy caros nuevos, con lo que poco se puede ofrecer, ¿no te parece?
La mitad de su precio sería lo razonable, pero al añadir gastos de envío, el tema quedaría por el precio de los nuevos.
Dime algo.

Salu2.