Avería Luz pomo cambio automatico no funciona (BMW 530 f11)

Leur

En Practicas
Modelo
F11 530d Xdrive
Reacciones
34
Buenas , escribo pq me ha pasado este finde una cosa un poco rara...tengo un 530 xdrive (F11) lci , con cambio automatico deportivo (el de la palanca corta y mas gordita) y he notado que la luz del pomo que indica si esta en D o en R ...etc no se enciende .
Hay veces que al arrancar si esta encendida y en cuanto empiezo a andar se apaga y ya no se enciende mas . El cambio va bien y el modo sport entra bien y todo...simplemente no se enciende la luz .
¿que puede ser? si fuera un fusible no se encenderia al arrancar no?
A alguien le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Parece q falsea el contacto.Igual el conector de la palanca.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.258
Revisa en el menú oculto del cuadro el voltaje de la batería, lo digo porque cuando las dos baterías que llevan estos coches tienen ya mucho desgaste para ahorrar consumos empiezan a dejar de funcionar cosas.

Leur

En Practicas
Modelo
F11 530d Xdrive
Reacciones
34
mmm , podria ser la bateria , tiene mas de 5 años ya...gracias por los comentarios , chequeare ambas cosas.

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Yo hace 1 mes adquirí un BMW 520d del 2015 en BMW motor Munich un premiun selection, que en cuento tenga un momento hago fotos y la debida presentación, al mío también le pasa... Pensé que era normal.
La semana que viene lo tengo que llevar a actualizar el navegador, que me comentaron que me lo harían, y les comentaré lo de la batería.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Es muy probable que se te haya ido el led interior de la palanca.Recuerdo que en el subforo del f30 un forero ya lo reparo...

Stefan89

En Practicas
Modelo
Bmw 520 f10
Reacciones
21
Hola,puede ser del calor ,hay algunos casos que si esta mucho tiempo el coche expuesto al sol falla los leds de dentro o si no puede que sea los contactos que tiene dentro de la palanca tiene como si fuera una tira de plastico con circuitos donde estan los leds