Curioso. En este video, si nos vamos a minuto 4 y 18 segundos, se ve que mete marcha atrás y solo se enciende la luz del lado derecho, como le ocurre a @Luis Araya
Te ha marcado lo de la luz q rápido te fijaste en tu prueba si se encendían las dos.. Es lógico, yo también estaría preocupado.
Que son los mismos de "dos luces traseras antinieblas está sobre valorado". Eso sí, el habitáculo lleno de luces
El i4 solo lleva uno?? Entonces, el serie 3 también? Lo digo porque, si vamos por segmentos, la serie 4 se supone que está por encima de la serie 3. Qué hay que comprarse un serie 5 para tener simetría en las luces traseras?
En cuanto pueda me cercioro, pero le pregunté a mi hija un día y me dijo q se encendía solo una. Nuevos emoticonos…
Buenas!! Estoy ahora mismo en la BMW y ha llegado un X1 U11 y al echar marcha atrás, veo que solo se le enciende una luz que es del lado derecho. Yo pensando que iba en función del país y resulta que va en función del acabado. Este es un sDrive18d básico, sin paquete x-Line ni nada de nada. Y la cosa es que, los faros son totalmente simétricos. Está claro que solo falta la bombilla y el cableado porque la pieza del faro es idéntica a un lado que al otro. La matrícula es MLJ, anterior a la mía y, yo sí tengo dos luces de marcha atrás por lo que, no es tema de recortes. Pd: pienso que, con luz ampliada led adaptativos (BMW no especifica nada de esto qué sí puede interesarle al cliente final), sí hay dos luces de marcha atrás.
Pues tiene pinta de que es como dices. A mi con el acabado básico, pero con luz ampliada, sí que se encienden las dos.