Luz retroceso X1 PHEV U11

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.208
Curioso. En este video, si nos vamos a minuto 4 y 18 segundos, se ve que mete marcha atrás y solo se enciende la luz del lado derecho, como le ocurre a @Luis Araya

Captura-de-pantalla-2023-09-12-a-las-20-05-51.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Curioso. En este video, si nos vamos a minuto 4 y 18 segundos, se ve que mete marcha atrás y solo se enciende la luz del lado derecho, como le ocurre a @Luis Araya

Captura-de-pantalla-2023-09-12-a-las-20-05-51.jpg

:floor::floor::floor: Te ha marcado lo de la luz q rápido te fijaste en tu prueba si se encendían las dos..:floor::floor::floor:

Es lógico, yo también estaría preocupado. :guiño:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
en algún momento trataría de entender que fuera una decisión funcional... pero la verdad, no la logro entender.
tampoco creo que el ahorro sea tema, por una luz? :nose:
De los creadores de la luz de la guantera

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Que son los mismos de "dos luces traseras antinieblas está sobre valorado".

Eso sí, el habitáculo lleno de luces :)
Menos en las plazas traseras, que no somos mercado chino tampoco...

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.208
El mi solo lleva un antiniebla detrás.

El i4 solo lleva uno??

Entonces, el serie 3 también? Lo digo porque, si vamos por segmentos, la serie 4 se supone que está por encima de la serie 3.

Qué hay que comprarse un serie 5 para tener simetría en las luces traseras?:pota:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
El i4 solo lleva uno??

Entonces, el serie 3 también? Lo digo porque, si vamos por segmentos, la serie 4 se supone que está por encima de la serie 3.

Qué hay que comprarse un serie 5 para tener simetría en las luces traseras?:pota:

En cuanto pueda me cercioro, pero le pregunté a mi hija un día y me dijo q se encendía solo una. (n)

Nuevos emoticonos…:drive::floor:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.208
Buenas!!

Estoy ahora mismo en la BMW y ha llegado un X1 U11 y al echar marcha atrás, veo que solo se le enciende una luz que es del lado derecho.

Yo pensando que iba en función del país y resulta que va en función del acabado.

Este es un sDrive18d básico, sin paquete x-Line ni nada de nada.

Y la cosa es que, los faros son totalmente simétricos. Está claro que solo falta la bombilla y el cableado porque la pieza del faro es idéntica a un lado que al otro.

La matrícula es MLJ, anterior a la mía y, yo sí tengo dos luces de marcha atrás por lo que, no es tema de recortes.

Pd: pienso que, con luz ampliada led adaptativos (BMW no especifica nada de esto qué sí puede interesarle al cliente final), sí hay dos luces de marcha atrás.

Última edición:

dls

En Practicas
Reacciones
349
Buenas!!

Pd: pienso que, con luz ampliada led adaptativos (BMW no especifica nada de esto qué sí puede interesarle al cliente final), sí hay dos luces de marcha atrás.

Pues tiene pinta de que es como dices.
A mi con el acabado básico, pero con luz ampliada, sí que se encienden las dos.

Modelo
IX1 idrive20
Reacciones
0
Cuando me caí en cuenta que tenia solo una luz encendida al retroceder, obviamente pensé "como¡¡¡ con menos de 3 semanas ya tengo una quemada?"... mi sorpresa fue cuando pregunte en el concesionario, y me dijeron que había sido homologado así, con solo una luz de retroceso :eek:

asumo que todos estamos en las mismas, o solo acá tengo esta sorpresa?

20230812-131002.jpg
Hola Luis, me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta a los pocos meses de haberlo comprado, del concesionario no me han dicho nada pero he pedido cita aunque tiene pinta de que viene así de serie", tratare de hablar con alguien del concesionario a ver que me dicen pero me parece muy cutre que venga así, cuanto les cuesta poner un led mas, en fin.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.208
Hola Luis, me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta a los pocos meses de haberlo comprado, del concesionario no me han dicho nada pero he pedido cita aunque tiene pinta de que viene así de serie", tratare de hablar con alguien del concesionario a ver que me dicen pero me parece muy cutre que venga así, cuanto les cuesta poner un led mas, en fin.

Hola.

Depende del acabado que tenga tu coche. Si tienes faros LED adaptativos, las luces traseras encienden en su totalidad y además tienes dos luces de marcha atrás.

Por cierto, ya que estamos, la antiniebla trasera solo es una, independientemente del acabado que traiga de fábrica tu coche.

Si no llevas los faros LED adaptativos, las luces traseras solo llevan una luz de marcha atrás y, además, presentan las siguientes carencias:

Captura-de-pantalla-2025-09-22-a-las-21-14-29.jpg

Si llevas, los faros LED adaptativos, esas carencias ya no están en las luces traseras y llevas dos luces de marcha atrás:

Captura-de-pantalla-2025-09-22-a-las-21-15-43.jpg