M2 - G87 (2023 -> ....)

allivamos

En Practicas
Estas ya las vi hace poco y me gustaron pero... Yo tengo instaladas ya otras rejillas que compré .

Por cierto… Asegúrate que la parte de en medio te valga, por qué en mi caso mi coche lleva el sensor de distancia de leer las señales y radares
Y en esas fotos que muestra el vendedor el coche no lo lleva … me da a mí que es para quienes no llevan el sensor .
Correcto , es para coches sin radar , calculo que me llegaran en 2 o 3 semanas. Ya actualizare.

Tikoheredia

En Practicas
Quería comentar que el tema del controlador de las válvulas del escape hace su función correctamente . Hablamos de abrir la válvula de un 70% a un 100%.

En modo conford con válvulas abiertas es donde más se aprecia la ganancia del sonido , y en Sport se sigue apreciando . ( no esperéis un sonido muy muy mejorable, pero si un pequeño cambio .)

Añadir de que cuando pongo el m2 ( teniéndolas cerradas ) y abre válvulas arraiz del sistema del mismo coche y luego pulso el botón del mando controlador, se puede apreciar de que las abre completamente . Y recalcar que en ningún momento del viaje las cierra.

fd325cacd7b43bf9f702f60ad6ef6f73.jpg

En mi perfil de tik tok tenéis un pequeño video.
He intentado pasar el link del vídeo directamente pero no deja…

Última edición: