ART4Racing
En Practicas
El mío entra en producción el 20 de este mes.
Le dije a mi comercial que cuando tuviera el VIN me lo diera para ponerlo en la app de BMW y me dijo que no lo hiciera. Que después a la hora des registrar lo que tengan que hacer en el CO se les complica. Así que no voy a poder saber el resto de estados actualizados, pero casi que mejor, así no me da mas ansiedad. No voy a estar llamando al comercial todas las semanas, cuando le hice el pago del depósito le dije "no hablamos mas hasta que no tengas el coche en el CO". Ya tengo asumido la fecha prevista de finales de Julio y au.![]()
Por si te sirve de algo, en España, en la App "My BMW" aunque pongas el VIN no te aparecen los estados de producción y entrega del coche. Solo te aparecen las fotos de tu coche, con tu configuración personalizada, y algún que otro manual on-line para ir leyendo y vendo como funcionan algunas cosas del coche (yo ni lo he mirado). Así que básicamente, te sirve para que al abrir la app veas una imagen de tu futuro coche y el estado "Nearly Yours", que es como si no pusiese nada. No te pierdes gran cosa. Yo sí he puesto el VIN y lo tengo en la APP, pero tampoco creo que vaya a complicar nada en el momento de recibir el coche, porque la propia APP ya te da la opción, una vez que has puesto tu VIN de "Vincular BMW" en cuanto tengas el coche. No creo que sea muy complicado.... aunque teniendo en cuenta como funciona a veces la APP igual funciona regular y tienes que borrar el coche y volver a vincularlo, pero tampoco creo que sea muy complicado.
Resumiendo, si quieres ver fotos y un par de vídeos de la configuración de tu futuro coche, para hacerte más amena la espera, ponlo... sino, ni te molestes que no te va a ofrecer mucho más. Y para saber el estado de producción y demás, aquí en España solo tienes una manera, ir al concesionario y calentarle la cabeza al comercial para que te lo mire en el ordenador (el número VIN apúntatelo en algún sitio, que sí te viene bien, tanto para que el comercial encuentre rápido tu vehículo en el ordenador, con los últimos 7 dígitos del VIN, como para poder pedir, si quieres, piezas de M Performance, o incluso si no tienes ganas de ir a preguntar siempre a tu comercial, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de BMW y con el VIN también te pueden informar del estado del vehículo, de hecho, por lo que me han dicho (yo nunca he llamado), tienen algo más de información acerca del coche, como en qué barco está siendo transportado o estados más actualizados sobre en qué punto está tu coche.
Toca armarse de paciencia, aunque a mí se me ha hecho rápido, de hecho se me ha adelantado casi un mes sobre la fecha que me habían dado antes de entrar en producción, a ver si tienes suete y te pasa lo mismo!
Un saludo!!!