Aritz Manterola
Forista
- Modelo
- Frutero gris
- Reacciones
- 2.396
Soy de los que pienso que hay que saber para que se quiere un coche y en que condiciones se quiere usar y disfrutar. Yo antes hacía 60.000km al año y ahora hago 15.000km. Antes tenía manual y ahora el ZF8. Antes tenía un diesel y ahora un gasolina. Antes hubiera deseado un automático ya que creo que se arregla a las mil maravillas con el diesel y ahora que tengo un gasolina me hubiera encantado tener un manual; pero como no existe la opción de manual no me ha quedado otra...
Soltada la chapada... Yo disfruto mucho más con un manual que con un automático, pero discutir que un manual es más efectivo que un automático en igualdad de gamas es tontería. Un automático es mucho más efectivo sí o sí porque evita el error del conductor. ¿Que es más divertido o menos? Esto ya para gustos... Yo prefiero manual.
¿Un M2 manual? Pues tiene que ser un placer.
Soltada la chapada... Yo disfruto mucho más con un manual que con un automático, pero discutir que un manual es más efectivo que un automático en igualdad de gamas es tontería. Un automático es mucho más efectivo sí o sí porque evita el error del conductor. ¿Que es más divertido o menos? Esto ya para gustos... Yo prefiero manual.
¿Un M2 manual? Pues tiene que ser un placer.