Hola a todas,! Pues resulta que el miércoles hablando con un colega me decía que el 335d anda "bastante más" que el M3 286, y él ha tenido ambos, de hecho acaba de vender el 335d pero aún tiene el M3 286. Sin embargo mirando por internet en un par de sitios, parece que anda un pelín más el M3, no mucho, pero sí un poco. No hablo de recuperaciones, ni de comodidad, ni de consumos...sino de aceleración pura y dura y de altas velocidades. Vosotros qué opináis? GRACIAS!!!!!!!!!!
Para mi que sí el 335d esta de serie anda más el m3 seguro. Ahora si el 335d esta repro ya no ha nada que hacer
Le dices a tu amigo, que el sentido de percepción que tiene, muy bueno, no es xD BMW 335 d (E90) vs BMW M3 3.0 -> Duel 1543620
La sensación de empuje, con el Par que tiene eso en todo el rango de Revs, seguro que es mucho mayor. El V8 Tdi que tengo tambien da sensacion de andar muchísimo, y son solo 225cv... Pero con 500NM de par desde 1800rpm. Lo que se dice una locomotora, vaya. El problema es que a partir de 4000 rpm en estos coches ya no hay motor... Justamente cuando el M empieza a zurrar. Empujan una barbaridad, pero no estiran. Un abrazo
yo estas discusiones YA las zanjo con ; UNA LESHE ! y probe los DOS xd .. el 335 zurra SI, pero como dice Efra.. :supz: .
Veo que la opinion mayoritaria (que tambien es la mia) es que el M anda mas. Lo que pasa es que el 35d tendra unas recuperaciones de escandalo y hasta ciertas velocidades ira como un tiro. En cuanto a los consumos, desconozco la antiguedad del ibiza de tu hija, pero los diesel actuales cada dia son mas eficientes, apostaria algo a que el 335 no gasta mucho mas que el ibiza a pesar de tener un motor mas grande.
Aunque por meter un poco el dedo en la herida...supongo que el calamar con una simple repro se pondra en 340-350 caballos, y ahí me imagino que la cosa cambiaría, tal y como apuntaba el compañero 318dsixto antes.
Puestos a obvia... luego vienen las curvas... y... oh wait, el 335d repro con 700nm no lleva autoblocante, ¿qué hago con las manos?
El M corre más, doy fe de ello, comprobado. Con repro el 335d corre más, en curvas el M es más agil como apunta el compañero Borja debido al excesivo par, mayor peso y ausencia de autoblocante.
El 335d con su abundante par desde el ralentí tiene un rodar más fácil y mueve mejor las marchas largas, pero en aceleración pura y dura siempre se impondrá el M ya que son 200kg menos para la misma potencia.
- saliendo de un PEAJE.. poco a poco.. fue apareciendo por MI retrovisor .. 8-[ :supz: y le apreto EH ..por la TINT.. digo humareda !
Digas lo que digáis anda mas un 335d. En toda circunstancia. En cuanto a compararlos es absurdo son coches completamente diferentes.
- ESO es cierto !! si .. son dos enfoques diferentes . ahora yo lo comprobe .. y .. NOP y no te digo cuando viene Curvitas!! :-s
Síííí.......... Él dice que anda mas el 335d y yo como no he tenido ninguno de esos dos coches (sólo probé un 335d 5 minutos una vez y además era touring) pues no tengo argumentos claros para decidirme.
De curvas hay muchos factores. En aceleracion pura y dura gana. En recuperaciones te destroza. PD: me quedaría con un M antes bien cuidado que con un 335d pero las cosas hay que tenerlas claras.
Son conceptos diferentes pero el 535d es un muy buen coche y corre mas aunque transmita menos. Saludos cordiales para todos.
Estaría bien encontrar una prueba de estas de uno manual. No debería haber demasiada diferencia con este... Pero ya me pica la curiosidad :-k Edito... más de 62kg de par de banco!!!! Eso tiene que romper cuellos! :O