M3 286 o 335d (también 286)???????????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guuss, 11 Ene 2013.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    El manual seria algo mas lento en recuperaciones porque este 335d es el DKG creo.
     
  2. spary

    spary En Practicas

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    Pues vete pillando uno porque anda con un 7 no en un pleno atasco claro esta pero sin en carretera y autovia o de consumo medio sin no mucho mas del 30 % de ciudad.Me olvidaba y un 530d un 6.5 y por autovia a velocidades legales menos
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Ahí pone "Convertidor de Par"
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Eso lo puedo certificar, ya que he viajado bastante en un 335d; con un uso normal puedes sacar facilmente medias de 7 litros, cosa que no está al alcance de ningun otro coche con estas prestaciones. Eso si, en prestaciones puras (aceleraciones) cede ante todo un M3 286 jeje...
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    YO estoy esperando [​IMG] a VER que es lo PROXIMO xd :-k :ang: :descojon:
     
  6. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

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    No hay 35d Manuales ni idea del porque.
     
  7. jankler

    jankler En Practicas

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    Buenas, yo por mi experiencia puedo decir que he probado un 335d manual
    ( hay que decir que llevaba una reprogramacion de centralita )
    Pues a este en concreto no le seguía ni un M e46
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Ni siquiera en un circuito? Me cuesta creerlo...
     
  9. copela

    copela Forista

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    No los hay manuales debido al excesivo par del motor. En BMW no han dejado que alguien retorcido y con ese par tuviese embrague...
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

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    me sorprende que ande mas el 335d que el m3,si tiene una recuperacion mayor(como todo tdi) pero en aceleracion me parece raro,pero podria ser........ahora bien..............en circuito no creo ni q vea las pegatinas del m3 ,para empezar pesa mas,para seguir es un diesel,(yo tambien tengo un diesel aparte del M) y la respuesta al dar gas para conducir rapido o circuito es peor, y luego lo del consumo...para gastar un 7 tiene que empujarle el aire por detras...............
     
  12. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

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    Lo dudo porque para empezar ni hay 35d manuales algo falla! #-o
     
  13. jankler

    jankler En Practicas

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    En un circuito las cosas cambian, hay ya no sólo hablamos de motor, también influye el peso, frenos( que está directamente relacionado con el peso),suspensiones, etc...
    Pero lo que es andar ósea caminar o acelerar como lo queréis llamar,va más sobrado un 335d comprobado.
     
  14. jankler

    jankler En Practicas

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    Manual era el M y el 335d si era automático.
    Más a su favor, que este lleva un convertidor de par y hay pierde algo.
     
  15. guuss

    guuss Forista Senior

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    chevi que yo sepa el 335d es steptronic, no DKG
     
  16. guuss

    guuss Forista Senior

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    no existen 335d manuales, son todos automáticos:cry:
    un 335d repro se pone en 350 potros, que ya es mucho percal...pero yo hablaba estando AMBOS DE SERIE
     
  17. guuss

    guuss Forista Senior

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    exacto, iba a decir lo mismo, muchas gracias!
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Yo creo que más bien no los hay manuales porque algún iluminado del departamento de Marketing de BMW decidió que no merecía la pena.

    El M5 E60 en USA se vende, al contrario que en europa, con caja de cambios manual como opción al SMG III, y saca más de 500Nm de par. Entiendo que allí un trasto de alto rendimiento con cambio manual se ve como un esnobismo... Algo exclusivo. Y eso, en un mercado repleto de pepinos nacionales por la mitad de precio, entiendo que será un fuerte argumento de venta.

    Un abrazo
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Parece que el DKG solo lo montan los gasolina, pues Steptronic.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    No se a que vienen tantas dudas aun, la diferencia no es de 1 o 2 decimas, estamos hablando de casi 3 decimas solo en el 0-100km/h, casi 4 decimas en el 0-400m y practicamente 1 segundo en el 0-1.000m.

    A la velocidad que se llega a los 1.000m 1 segundo serian unos 14 coches de diferencia. Es una barbaridad.
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Pero es que tampoco hay que ser una eminencia para darse cuenta. Misma potencia (Incluso algo menos) y casi 230kg más. Relacion peso/potencia del M3 5.1kg/cv, la del 335d 5.9kg/cv.
     
  22. guuss

    guuss Forista Senior

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    Yo creo que si el diesel te pilla despistadillo en una autopista... entre que bajas una par de marchas con el M3 pues puede que el superpetrolero te haya pasado ya casi literalmente por encima, porque eso debe de tener unas recuperaciones brutales!
    Pero en aceleración pura, estando ambos coches y conductores preparados, las matemáticas como dice Chevi hablan en favor del M, no? Misma potencia, menos peso...
    Pero joer es que mi colega ha tenido ya un montón de coches, incluídos estos dos, y dice que anda más el 335d...
     
  23. guuss

    guuss Forista Senior

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    Eso es lo importante quizá Chevi, habría que saber cual es la potencia REAL EN BANCO de ambos coches, porque el 335d creo que suele dar la potencia clavada, no? O al menos eso he oído por ahí, más o menos 284-286cv, no es de regalar potencia (estando de serie claro).
    Y el M3 286...alguien sabe cómo suelen andar de potencia REAL?
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Suelen dar algo más de 286 los M3.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Ir a traición es de cobardes y no tiene ningún merito, en esas condiciones yo no entro al trapo, sigo con mi camino y no me pasa por encima.



    El 335d no regala ni 1cv y un M3 en perfectas condiciones da entre 290cv y 295cv.
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    :weedman: a ///Mi mi ///M me come muy bien :descojon:
    Los calamares ...en verano desde la barca .. caen TODOS :moon: :descojon:
     
  27. guuss

    guuss Forista Senior

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    :descojon:+1, OK, desconocía la info sobre potencia real de los emeterios 286, me gusta leer que suelen dar 290-295cv estando en buenas condiciones, qué buena noticia!
    Cambiando (brevemente) de tema, alguien sabe qué potencia da un M3 e92 REALMENTE?? Nunca he podido meterlo en banco como dios manda, y lo he intentado ya un par de veces, pero sin éxito...
     
  28. copito

    copito Forista

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  29. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Los 420 no los suelen dar.
     
  30. guuss

    guuss Forista Senior

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    Ya, eso ya me lo imaginaba...
    Incluso un conocido me dijo que si daba 380 me podía dar con un canto en los dientes, aunque eso me pareció tal vez un poco exagerado, por eso preguntaba si alguien sabe de alguna unidad que haya sido metida en banco fiable.
     

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