m3 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por hamilton, 29 Nov 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuando llegas al test 14 dejas pulsado y te cambia ya el 15 para poder ver el rersto.

    Preguntabas en un post que es el OBC y el ODÓMETRO. El OBC (ON BOARD COMPUTER) es el ordenador de abordo que va situado debajo del clima (Puede llevar reloj, Check Control o OBC). El ODÓMETRO es donde te pone los kilómetros (Donde se hacen esos TEST).

    Salu2 :wink:
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es decir, que en caso de que el kilometraje haya sido manipulado, esta función le devuelve al cuadro los kilómetros reales. ¿Esto es así? ¿Alguien lo ha comprobado?

    Saludos
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Pos a mi no me va :(

    He entrado en el test, el número 15 de bloqueo lo he puesto en OFF

    Y cuando llego al test 9 de los kilómetros me salen las rayitas :( -----------
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo ni siquiera consigo entrar en los menús, simplemente acaba el ciclo de las agujas y cuando vuelven todas a su lugar pulso el botón "Reset" de nuevo y no hace nada.

    Qué torpeza. ¿Qué estoy haciendo mal? :rofl:

    Saludos
     
  5. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Tienes que darle al botón de reset antes de que termine toda la secuencia del Test 03, y así te pasa al siguiente Test 04. En cuanto al Test 15, el secreto está en que al pasar del Test 14 al Test 15 hay que pulsar en ese instante el botón de reset 5 segundos. A mi en ese Test 15 lo único que me sale es 00000000; espero que eso signifique que los Kilómetros sean los reales.
    Un saludo.
     

Compartir esta página