chuchuskater
Forista
- Reacciones
- 0
como puedo jugar online?? sq me pide contraseñas y tal...
Cris;3852933 dijo:varios foreros lo estubimos intentando anoche habriendo nuestro propio juego y no habia manera, el servidor decir que si que habian X jugadores te metias y no veias ni a las aguilas. al final yo por lo menos desisti.
. Por cierto, Alex850i casi me hizo volcar en la primera curva, pero luego remonté... me la tiene jurada por el hilo del Serie 1 Vs Serie 3 :twitcy::twitcy::twitcy:. No sé si voy a poder esta tarde, tengo que hacer unas cosillas. Luego os digo algo.Pedro MA;3853117 dijo:Nosotros sí estuvimos jugando. Lo que pasa que para poder crear un HOST (iniciar una partida) tienes que abrir una serie de puertos en el router de tu casa. Nos tiramos un buen rato jugando BMW 525, Alex850i, un tal Hector que no sé como se llamará en el foro, y yo. Una vez que abres los puertos puedes crear partidas y la gente puede entrar.
Saludos.
Pedro MA;3853376 dijo:Jeje, mi mejor tiempo de ayer 2.19, y no bajo de 2.17, mi record. Hector el mamón dice que se hace 2.14, aunque ayer le gané la partida que jugamos.. Por cierto, Alex850i casi me hizo volcar en la primera curva, pero luego remonté... me la tiene jurada por el hilo del Serie 1 Vs Serie 3 :twitcy::twitcy::twitcy:. No sé si voy a poder esta tarde, tengo que hacer unas cosillas. Luego os digo algo.
Saludos!.
Pedro MA;3853376 dijo:Jeje, mi mejor tiempo de ayer 2.19, y no bajo de 2.17, mi record. Hector el mamón dice que se hace 2.14, aunque ayer le gané la partida que jugamos.. Por cierto, Alex850i casi me hizo volcar en la primera curva, pero luego remonté... me la tiene jurada por el hilo del Serie 1 Vs Serie 3 :twitcy::twitcy::twitcy:. No sé si voy a poder esta tarde, tengo que hacer unas cosillas. Luego os digo algo.
Saludos!.
oriom;3856298 dijo:Soy Hector :yes: y lo de hacer un buen tiempo en una vuelta no es tan tan dificil, lo que cuesta es mantener un ritmo rapido y no tener fallos tontos. A mi lo del 2.14 me ha salido un par de veces, pero normalmente hago entre 2.16 alto y 2.18 bajo ya en carrera y con la cosa de tener que se te escape el de delante y mirar si te siguen muy de cerca. En youtube hay un video de uno haciendo 2.10, ayuda un poco en como se entra y que marcha se puede meter en cada curva y tal. De todas maneras, solo desactivando el TC, ya se nota que se va mas rapido.
Y bueno, bueno, lo de Alex fue espectacular, que facilidad para hacer volcar tiene jeje
Pedro MA;3856950 dijo:Cambio de planes, voy a entrar ahora un rato qu eluego me tengo que ir. Estáis alguno dentro?
loboboyo;3857656 dijo:Pues que la anterior me pillo de sopeton, sin el juego descargado, y queria saber para cuando otra...pero dejadme practicar, que aun ni lo he instalado!:biglaugh:

Cris;3857665 dijo:pero si te voy a ganar igual jejejejejeje yo me apunto a la sieguiente.:wink:
ROYDAC1;3857865 dijo:j*der,yo lo e intentado esta tarde y es jodidisimo este juego,almenos con el teclado del ordenador,haber si puedo y mañana me compro un mando para el ordenata y practico
Cris;3857969 dijo:David , hazme caso pillate el logitech g25, lo vas a flipar. :wink: