A ver v.lopez..como te lo explicaría...pocas cosas pueden provocarme más sonrojo que ver un tipo desbarrando con un M3 en Benidorm

Quizá ver a mi agüela haciendo streaking en la final de la eurocopa... y no se , eh?

;-)
Todo esto deriva de tus propios comentarios, compañero. Coincido con JJSS al 100 x 100 , porque, en realidad...todo resulta muy
benidormiano 
:
1.- no me ofrece confianza ninguna esa forma de conducirse. Si nunca has corrido, pues peor aún.
2.- no me ofrecen confianza ninguna los mensajes de "alabanza" que leo: al revés.... yo diría que flipados hemos estado todos, algunos a los 15, otros a los 20, otros a los 30... lo hago extensivo a cualquier ser capaz de aplaudir la posesión de un simple objeto caro, por mucho que te satisfaga.
3.- que no conoces bien ni el coche es algo evidente para cualquiera que te hayamos leido desde que lo tienes: pues encima bebes y desconectas el DSC y lo cruzas en esas condiciones? En zona urbana petada de gente? jodeeeeeeeeeeeeeeeeer... "gracias"!
4.- por último, y mucho menos importante pero para mi más molesto: este tipo de cuestiones nos estigmatizan al resto. No digo al resto de propietarios de M3, sino al resto de conductores conncualquier coche los que, en plenas facultades y no movidos por el entusiasmo momentáneo, solo aspiramos realmente a movernos discreta y rápidamente, por necesidad o por gusto, sin ser criminalizados. Pero bueno, así está el patio: solo te pido que no contribuyas a empeorarlo.
No es problema de que te falte rodaje en el foro, como sugieren. Te falta en la vida, probablemente eres muy joven para abarcar las consecuencias no ya de simple un error, sino de la mera mala suerte : afortunadamente eso tiene solución. ;-) Y has comprado 420 CV, si, pero debería acompañarles mucha más responsabilidad.
Cuídate, y ten mesura.