M3-dct

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5420722 dijo:
no, haber, no pasa nada....e dicho la verdad....
Lo hice con la mejor fe.El primero que anda despacio soy yo, me da verguenza correr con el coche, o hacer el loco por aqui, mas que nada porque tengo un negocio....Estuve dos dias de vacaciones, la oportunidad de correr a las 3 de la mañana....y dio la circunstancia de pensar....que hara el coche sin control.....en fin.Ahora, sin con dos copas la gente esta borracha.........c**o pa las copas, yo no estoy borracho.
Cree el ladron que todos son de su condicion, no???Yo bebo, pero no soy jelipollas.....me costo mucho tener ese dinero para perderlo asi como asi.
Las comparaciones son muy jodidas y estan criticando sin saber, vale, lo admito y punto.La proxima....me callare
Borracho no, pero tampoco al 100x100 de tus facultades. No te estoy criticando de mala fe, solo creo que no actuaste bien.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JJSS;5420770 dijo:
Borracho no, pero tampoco al 100x100 de tus facultades. No te estoy criticando de mala fe, solo creo que no actuaste bien.
vale, lo admito......pero creo que no debeis juzgar a todos por un igual, al 100*100,no, claro esta...pero seguramente estais pensando que hice el loco o el ganso, no para nada.....si le pisas el coche cruza solo, paras y punto,
UN saludo

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5420756 dijo:
Oye, mi novia es demasiado,vale.....leete el anterior post y haber si lo entendeis de una vez....
Si tu estas borracho con dos copas.........
Y cuando salgo, no salgo con la idea de enborracharme, porque para eso no llevo el coche, pero si da la circunstancia....lo llevo y muy despacio....
Claro, si vosotros no lo haceis, o la gente corre............porque lo tengo que hacer yo.NO, no todos somos iguales, no te parece.Que conste, tienes mucha razon, pero mucha, y pienso lo mismo que tu, pero no me considero asi.
NO tengo ganas de destrozar el coche, y menos mi novia.
Gracias, muchas gracias, pero creo que para juzgar deberiais de conocer a la persona antes, no?? de todas formas,no estoy ni mucho menos enfadado
No te juzgo a ti, juzgo tus actos. He insisto que con 2 copas no se va bebido, pero tampoco como para andar derrapando pos las calles. He insisto tambien que si tienes un accidente, y llevas 2 copas te "buscas la ruina".

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Por lo demas tienes un precioso coche y te deseo que lo disfrutes con salud.(y si es posible sobrio;-)).

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.346
v.lopez;5420756 dijo:
Y cuando salgo, no salgo con la idea de enborracharme, porque para eso no llevo el coche, pero si da la circunstancia....lo llevo y muy despacio...
Eso es lo criticable...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
SP_Kenny;5420828 dijo:
Eso es lo criticable...
c**o, no me digas que tu NUNCA has llevado tu coche asi....
Hablo de llevarlo a 20....nunca,nunca e corrido con el,ni nunca lo hare.
Quizas aqui seamos muy diferentes, porque creo que mis amistades todas, por alguna circunstancia lo han llevado, o adrede o sin querer pero si.Yo no lo hago porque lo hagan los demas, sino porque me sucede y lo hago.
Creo que el 90 por ciento de la gente, lleva o ha llevado el coche asi....
Y si te digo que hace mas de dos años que no me acurdo de salir con el coche y beber..........tampoco seria creible,no????

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
V.lopez ni p*to caso de lo que te digan por aqui, que hay mucho puritano suelto, estas cosas hay que ponerlas en el subforo M que no se forma tanto revuelo

Por cierto yo el mio lo estrene ayer por fin y aun sigo temblando, que maquina! ya abrire un post para comentar, aunque visto lo visto me auto-censurare un poquito jaja, solo digo que voi a deposito diario uno ayer y otro hoy XDD

Saludos!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.346
Leches, que no digo que me estes mintiendo ni nada, que solo digo que el coger el coche habiendo bebido es un acto muy criricable...

Solo recuerdo 3 ocasiones en las que baje de fiesta en coche en las que realizara ejercicios de levantamiento de vaso con alcohol, las 3 actuaciones consiguientes fueron la de coger un taxi a casa y a la mañana siguiente volver a por el coche, volverme andando hasta casa desde el pueblo donde eran las fiestas y la ultima me quede en el pueblo de doblete hasta despues de la hora de la comida...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
330concept;5420869 dijo:
V.lopez ni p*to caso de lo que te digan por aqui, que hay mucho puritano suelto, estas cosas hay que ponerlas en el subforo M que no se forma tanto revuelo

Por cierto yo el mio lo estrene ayer por fin y aun sigo temblando, que maquina! ya abrire un post para comentar, aunque visto lo visto me auto-censurare un poquito jaja, solo digo que voi a deposito diario uno ayer y otro hoy XDD

Saludos!
No te cortes cuenta, cuenta(que no te criticare mucho;-):descojon:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
A ver v.lopez..como te lo explicaría...pocas cosas pueden provocarme más sonrojo que ver un tipo desbarrando con un M3 en Benidorm biggrin Quizá ver a mi agüela haciendo streaking en la final de la eurocopa... y no se , eh? biggrin ;-)

Todo esto deriva de tus propios comentarios, compañero. Coincido con JJSS al 100 x 100 , porque, en realidad...todo resulta muy benidormiano biggrin :

1.- no me ofrece confianza ninguna esa forma de conducirse. Si nunca has corrido, pues peor aún.

2.- no me ofrecen confianza ninguna los mensajes de "alabanza" que leo: al revés.... yo diría que flipados hemos estado todos, algunos a los 15, otros a los 20, otros a los 30... lo hago extensivo a cualquier ser capaz de aplaudir la posesión de un simple objeto caro, por mucho que te satisfaga.

3.- que no conoces bien ni el coche es algo evidente para cualquiera que te hayamos leido desde que lo tienes: pues encima bebes y desconectas el DSC y lo cruzas en esas condiciones? En zona urbana petada de gente? jodeeeeeeeeeeeeeeeeer... "gracias"! biggrin

4.- por último, y mucho menos importante pero para mi más molesto: este tipo de cuestiones nos estigmatizan al resto. No digo al resto de propietarios de M3, sino al resto de conductores conncualquier coche los que, en plenas facultades y no movidos por el entusiasmo momentáneo, solo aspiramos realmente a movernos discreta y rápidamente, por necesidad o por gusto, sin ser criminalizados. Pero bueno, así está el patio: solo te pido que no contribuyas a empeorarlo.

No es problema de que te falte rodaje en el foro, como sugieren. Te falta en la vida, probablemente eres muy joven para abarcar las consecuencias no ya de simple un error, sino de la mera mala suerte : afortunadamente eso tiene solución. ;-) Y has comprado 420 CV, si, pero debería acompañarles mucha más responsabilidad.

Cuídate, y ten mesura.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
330concept;5420869 dijo:

Saludos!
ja,ja,ja .....que bueno...c**o, pues bien kilometros haces......
Haber, en parte tienen mucha razon, me gustan las criticas, siempre aprendes y eso gusta, pero no se puede juzgar a todos por el mismo patron.
Enhorabuena otra vez por el coche, pero mira que anda demasiado...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
SP_Kenny;5420891 dijo:
Leches, que no digo que me estes mintiendo ni nada, que solo digo que el coger el coche habiendo bebido es un acto muy criricable...

Solo recuerdo 3 ocasiones en las que baje de fiesta en coche en las que realizara ejercicios de levantamiento de vaso con alcohol, las 3 actuaciones consiguientes fueron la de coger un taxi a casa y a la mañana siguiente volver a por el coche, volverme andando hasta casa desde el pueblo donde eran las fiestas y la ultima me quede en el pueblo de doblete hasta despues de la hora de la comida...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
330concept;5420869 dijo:

Saludos!

Puffffffffffffff...compañero... aplícate todo el cuento :descojon:

Gus;5420895 dijo:
A ver v.lopez..como te lo explicaría...pocas cosas pueden provocarme más sonrojo que ver un tipo desbarrando con un M3 en Benidorm biggrin Quizá ver a mi agüela haciendo streaking en la final de la eurocopa... y no se , eh? biggrin ;-)

Todo esto deriva de tus propios comentarios, compañero. Coincido con JJSS al 100 x 100 , porque, en realidad...todo resulta muy benidormiano biggrin :

1.- no me ofrece confianza ninguna esa forma de conducirse. Si nunca has corrido, pues peor aún.

2.- no me ofrecen confianza ninguna los mensajes de "alabanza" que leo: al revés.... yo diría que flipados hemos estado todos, algunos a los 15, otros a los 20, otros a los 30... lo hago extensivo a cualquier ser capaz de aplaudir la posesión de un simple objeto caro, por mucho que te satisfaga.

3.- que no conoces bien ni el coche es algo evidente para cualquiera que te hayamos leido desde que lo tienes: pues encima bebes y desconectas el DSC y lo cruzas en esas condiciones? En zona urbana petada de gente? jodeeeeeeeeeeeeeeeeer... "gracias"! biggrin

4.- por último, y mucho menos importante pero para mi más molesto: este tipo de cuestiones nos estigmatizan al resto. No digo al resto de propietarios de M3, sino al resto de conductores conncualquier coche los que, en plenas facultades y no movidos por el entusiasmo momentáneo, solo aspiramos realmente a movernos discreta y rápidamente, por necesidad o por gusto, sin ser criminalizados. Pero bueno, así está el patio: solo te pido que no contribuyas a empeorarlo.

No es problema de que te falte rodaje en el foro, como sugieren. Te falta en la vida, probablemente eres muy joven para abarcar las consecuencias no ya de simple un error, sino de la mera mala suerte : afortunadamente eso tiene solución. ;-) Y has comprado 420 CV, si, pero debería acompañarles mucha más responsabilidad.

Cuídate, y ten mesura.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
Buff como esta el post...

Yo reconozco que he hecho rotondig algun domingo lluvioso...y aqui no puedo decir nada...

pero lo de beber....aqui tiro la primera piedra, y puedo jurar por todos mis parientes vivos, y por mi bmw que nunca he conducido ni con una cerveza...pero lo mio es obsesion, lo reconozco. Y mira que por aqui muchas veces me han ofrecido un trago, solo eso un trago de Radler (cerveza con limon) y ni eso....

Personalmente, y justo por la razon que dices que tu no sabes como le afecta a otras personas, yo pondria limite de alcoholemia cero...ya que el 0,5 para algunos machotes (entre los que me incluyo biggrin) no nos hace nada y otros van doblados...

Como diria super...sosiego y calma, John Spartan :descojon:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Gus;5420924 dijo:
Puffffffffffffff...compañero... aplícate todo el cuento :descojon:

Hombre yo no he hecho nada malo!! es mas el coche no ha pasado de 200 aun!! y muicho menos beber, eso si lo estoy disfrutando como un niño, pero sin ir mas lejos ayer noche que llovia a mares el M se quedo en casa, me he fundido 2 depositos en 2 dias pero 0 temeridades, pero bueno habra que andar con cuidado segun que cosas se dicen por el foro porque a la minima te lapidan visto lo visto

O

ourense

Invitado
330concept;5421245 dijo:
Hombre yo no he hecho nada malo!! es mas el coche no ha pasado de 200 aun!! y muicho menos beber, eso si lo estoy disfrutando como un niño, pero sin ir mas lejos ayer noche que llovia a mares el M se quedo en casa, me he fundido 2 depositos en 2 dias pero 0 temeridades, pero bueno habra que andar con cuidado segun que cosas se dicen por el foro porque a la minima te lapidan visto lo visto

no es sólo en el foro, en cualquier conversación entre amigos yo también te lo diría, además, no creo que haga falta llevar las cosas al extremo, aquí nadie a lapidado a nadie. Es más, creo que lo único que han hecho la mayoría de foreros es dar un consejo a alguien que seguro que lo necesita, y seguro que a la próxima se acoradará

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
330concept;5421245 dijo:
pero bueno habra que andar con cuidado segun que cosas se dicen por el foro porque a la minima te lapidan visto lo visto

Y dale: que el único que lapida eres tú (al foro, de nuevo biggrin)

biturbo

Forista
Reacciones
14
Pienso que se le ha dado una excesiva gravedad a un hecho puntual en un momento puntual,por lo tanto debemos perdonar ese pequeño desliz que tuvo y darle un pequeño tiron de orejas.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
j*der vaya tela no había leído este hilo :eek:

Y el otro salta con lo de puritanos :descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
biturbo;5425148 dijo:
Pienso que se le ha dado una excesiva gravedad a un hecho puntual en un momento puntual,por lo tanto debemos perdonar ese pequeño desliz que tuvo y darle un pequeño tiron de orejas.
yo tambien lo creo, pero bueno.....se aceptan las quejas, y al que le ofendi vuelvo pedir perdon.Yo tambien creo que no fue pa tanto,no fueron ni 10 seg.pero...............un saludo y bienvenido.Gracias

v.lopez

Forista
Reacciones
4
davidW;5425163 dijo:
j*der vaya tela no había leído este hilo :eek:

Y el otro salta con lo de puritanos :descojon:
calla,calla.......deja todo asi...........Haber si va corriendo el post y se olvida todo esto.Un saludo

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
#-oMe confieso, yo ayer cogí el coche después de beberme 2 cervezas.
Eso si, eran sin alcohol:descojon: