M3-dct

T

Tigui

Invitado
v.lopez;5417300 dijo:
Bueno, pues despues de mucho tiempo hice un viaje largo....y bastante largo, no....casi 2000Km, pero sinceramente, fue el mejor viaje de mi vida en coche.
Mis impresiones...........esto anda.......anda es poco, casi vuela.No se menea de la carretera,es muy seguro,para nada da la impresion de la velocidad a la que vas.....Seguro que alguien va tomar mal lo que digo, pero para nada puse en peligro nunca a nadie...
A 180 no llega consumir un 16, y a 220 un 18....Pero no queda ahi...vas a 220,230 y le pisas y responde.....se pone a 270 enseguida...pero tienes que andar atento.fue mucho tiempo a 200,220 y muy tranquilo, hablando.....En 3 horas me puse en Madrid.De salida de MAdrid a Benidorm por Valencia(la carretera muy,muy mala..)en menos de 3 horas y media.De Benidorm a MAdrid por Ocaña en 2 horas 45 minutos.Es una maquina...Si alguien lo puede comprar que lo haga.Todo el mundo queda mirando pa el, y en los peajes se bajan,o aplauden o piden que le pises...en fin, muchas cosas que seguro otros viven tambien.Al venir pa Madrid, en la aupista de Ocaña, iba un Porsche Cayman S(c**o como anda, j*der), se pico porque lo pase....haber, y la segunda vez lo tuve que pasar a 260....pero anda mucho, de vedad y en aceleracion, yo no aprete y no se como responde el mio con ese coche, pero acelera mucho de verdad.
La noche del viernes sali con mi novia por Benidorm...cerca de las 3 iba pa el hotel y iba algo bebido,el puntillo, pero muy poco, sabia lo que hacia...y me dio por sacar el control.....c**o, como cruza...en las rotandas de lado, los cruces tambien y lo que mas me sorprendio que vas en recta en segunda y le pisasd y empieza cruzar de lado a lado de la carretera(sin nadie, lo juro).
Bueno, no quiero ser pesado, es una experiencia mas.Pense que me iba arrepentir de comprar el coche, o pasarlo mal, pero no....Gaste cerca de 500€ en gasolina...y lo pase pipa.
NUNCA,NUNCA puse en peligro a nadie,,
Un saludo a todos.

c**o, hubieses avisado que yo tengo casita en Benidorm :descojon:. En Agosto me voy con mi novia 15 días para allá :tonqe

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Tigui;5417701 dijo:
c**o, hubieses avisado que yo tengo casita en Benidorm :descojon:. En Agosto me voy con mi novia 15 días para allá :tonqe
aquello es un agobio.
Fui por trabajo y de paso estuve el fin de semana.
Pero tanto giri...........dios, el sabado tuve que preguntar para salir en otro sitio, y me mandaron al lado de la playa.............iba con mi novia, que sino.....coche,que mujeres........impresionantes....la mia es la mejor, pero daba gusto mirar para ellas.Me gustaria volver, pero yo me agobio sin hacer nada y tan lejos del trabajo....(debo estar enfermo, no??)
Gracias de todas formas.Un saludo

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
JoseB20;5277957 dijo:
Por qué me dices eso? Alguna experiencia negativa? No me metas el miedo en el cuerpo :cry:

son los mayores chapuzas que te puedes encontrar es que todo el mundo da las quejas de ellos yo el primero en la volkwagen y mi primo en audi y mucha gente
te toman por parvo como si fueras tonto te cobran por cambiar cosas y no te las cambian cualquier problema que tengas ellos te van a decir " esto es normal" y cincuenta mil cosas mas yo NUNCA MAIS le compro un coche en apersa ni en el grupo perez rumbao

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5417300 dijo:
Bueno, pues despues de mucho tiempo hice un viaje largo....y bastante largo, no....casi 2000Km, pero sinceramente, fue el mejor viaje de mi vida en coche.
Mis impresiones...........esto anda.......anda es poco, casi vuela.No se menea de la carretera,es muy seguro,para nada da la impresion de la velocidad a la que vas.....Seguro que alguien va tomar mal lo que digo, pero para nada puse en peligro nunca a nadie...
A 180 no llega consumir un 16, y a 220 un 18....Pero no queda ahi...vas a 220,230 y le pisas y responde.....se pone a 270 enseguida...pero tienes que andar atento.fue mucho tiempo a 200,220 y muy tranquilo, hablando.....En 3 horas me puse en Madrid.De salida de MAdrid a Benidorm por Valencia(la carretera muy,muy mala..)en menos de 3 horas y media.De Benidorm a MAdrid por Ocaña en 2 horas 45 minutos.Es una maquina...Si alguien lo puede comprar que lo haga.Todo el mundo queda mirando pa el, y en los peajes se bajan,o aplauden o piden que le pises...en fin, muchas cosas que seguro otros viven tambien.Al venir pa Madrid, en la aupista de Ocaña, iba un Porsche Cayman S(c**o como anda, j*der), se pico porque lo pase....haber, y la segunda vez lo tuve que pasar a 260....pero anda mucho, de vedad y en aceleracion, yo no aprete y no se como responde el mio con ese coche, pero acelera mucho de verdad.
La noche del viernes sali con mi novia por Benidorm...cerca de las 3 iba pa el hotel y iba algo bebido,el puntillo, pero muy poco, sabia lo que hacia...y me dio por sacar el control.....c**o, como cruza...en las rotandas de lado, los cruces tambien y lo que mas me sorprendio que vas en recta en segunda y le pisasd y empieza cruzar de lado a lado de la carretera(sin nadie, lo juro).
Bueno, no quiero ser pesado, es una experiencia mas.Pense que me iba arrepentir de comprar el coche, o pasarlo mal, pero no....Gaste cerca de 500€ en gasolina...y lo pase pipa.
Un saludo a todos.
#-oSin comentarios...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JJSS;5419592 dijo:
#-oSin comentarios...
:descojon::descojon::descojon:..pues si la verdad...cosas de la edad, todos hemos tenido esos 27 años....y pocos un trasto como ese a esos añitos.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Carlos318;5419605 dijo:
:descojon::descojon::descojon:..pues si la verdad...cosas de la edad, todos hemos tenido esos 27 años....y pocos un trasto como ese a esos añitos.
Yo no los he tenido, los tengo. Y aunque fuese el feliz propietario de un M3, o algo mejor, no lo conduciría después de haber bebido,y menos aprovecharía para hacer cruzaditas...#-o

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JJSS;5419644 dijo:
Yo no los he tenido, los tengo. Y aunque fuese el feliz propietario de un M3, o algo mejor, no lo conduciría después de haber bebido,y menos aprovecharía para hacer cruzaditas...#-o
haber........cada uno hace lo que quiera en el coche,no??.Yo he dicho que nunca puse en peligro a nadie, y yo no se lo que hace la gente o lo que bebe y como esta despues.Yo estaba bien, y sabia lo que hacia, solo que estaba animado, y nadie me conoce alli,solo bebiera dos copas, y si no cocnoces Benidorm te digo que de la zona de copas al hotel ahi menos de 1 km, creo que no me da mucho tiempo a hacer muchas cosas, y era acelerando.Aqui por ejemplo no lo haria ni loco.
Yo al contrario de mucha gente cuando bebo y estoy BORRACHO...me llevo mi coche, si....pero a 20, vale...no voy corriendo.
Si a alguien le a molestado lo siento, no era mi intencion.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5417300 dijo:
Un saludo a todos.

tu di que si tu dale caña que para eso es un M3 para pasarlo bien yo al mio de vez en cuando alguna cruzada tambien se la mando jajaj mientras que non se ponga en peligro a nadie a pasarlo bien

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Cuanta tontería hay que escuchar, te parecerá muy normal ir con el coche a 270, o conducir haciendo drift con 2 copas...en fin...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.340
#-oMi problema es que justamente eso... se mezcla!

(Como si fuera lo mismo....ni siquiera parecido)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Si, la verdad es que prefiero a alguien consciente de lo que hace a 270, que un "mamao" haciendo drift...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5419738 dijo:
haber........cada uno hace lo que quiera en el coche,no??.Yo he dicho que nunca puse en peligro a nadie, y yo no se lo que hace la gente o lo que bebe y como esta despues.Yo estaba bien, y sabia lo que hacia, solo que estaba animado, y nadie me conoce alli,solo bebiera dos copas, y si no cocnoces Benidorm te digo que de la zona de copas al hotel ahi menos de 1 km, creo que no me da mucho tiempo a hacer muchas cosas, y era acelerando.Aqui por ejemplo no lo haria ni loco.
Yo al contrario de mucha gente cuando bebo y estoy BORRACHO...me llevo mi coche, si....pero a 20, vale...no voy corriendo.
¿Tu novia no es nadie?

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
nano_79;5420149 dijo:
Si, la verdad es que prefiero a alguien consciente de lo que hace a 270, que un "mamao" haciendo drift...
1000 Veces.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
v.lopez;5419738 dijo:
La primera frase en negrita estilo "yo controlo" tipica..., nunca trae nada bueno

La segunda frase es muy criticable, es mas yo diria que tu al contrario que mucha otra gente coges el coche..., cuando deberias dejarlo en casa si llevas intencion de beber o dejarlo en donde lo aparcaste si vas bebido.

No me importa que no suavices el coche, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, no me importa que corras con el coche, suponiendo condiciones adecuadas, pero el mezclar coche y alcohol... no lo llevo nada bien...

Un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
V. lopez aún te falta rodaje en el foro.;-)
Esas cosas no se pueden poner,(abre el paraguasbiggrin)
;-)(no entro en si está bien o mal)

D

{Díaz}

Invitado
v.lopez;5417300 dijo:
Un saludo a todos.

Y tu novia es nadie???.

Tu eres nadie????.

Y tu M3 es nadie???(jajajajaja...)

Si kieres beber y conducir,aunq sean 3 copas,es verdad q es asunto tuyo. Pero luego no intentes justificar lo injustificable. Precisamente lo q hicistes es tipico de bofetada...
........VOY A KITAR EL CONTRO DE TRACCION,COMO VOY ANIMATEDE....!!!,anda q......[-X [-X

Por no hablar de q hay un control y te follan vivo!!....

Si al final va a tener razon el idita de pere navarro....??,no me lo explico??.#-o

P.D-Bonito M3,cuidalo,ya nos iras contanto q tal.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
la culpa es mia contar nada.En fin siento mucho que alguien se sintiera molesto, no era mi intencion.....pero las comparaciones son odiosas....
Yo se como estoy con 2 copas, no se el resto.
Y que tire la primera piedra quien no hizo estas cosas, lo que pasa es que se callan, no????
Lo dicho, lo siento mucho contar esto.
Un saludo a todos.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
330coupediesel;5420290 dijo:
V. lopez aún te falta rodaje en el foro.;-)
Esas cosas no se pueden poner,(abre el paraguasbiggrin)
;-)(no entro en si está bien o mal)
Muchas gracias, tienes mucha razon.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5420613 dijo:
la culpa es mia contar nada.En fin siento mucho que alguien se sintiera molesto, no era mi intencion.....pero las comparaciones son odiosas....
Yo se como estoy con 2 copas, no se el resto.
Y que tire la primera piedra quien no hizo estas cosas, lo que pasa es que se callan, no????
Lo dicho, lo siento mucho contar esto.
Un saludo a todos.
¿Donde tiro la piedra?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
fan de bmw;5121463 dijo:
que suerte que tienes disfrutalo que no todos podran disfrutarlo (me pasa lo mismo que a el quiero poner fotos y no se subirlas)

Si no sabes ponerlas ¡mandamelas si quieres!.
¡Mandame un privado!.
Saludos.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JJSS;5420635 dijo:
#-o¿Aún no te has dado cuenta?
no....dimelo tu.....
Vuelvo repetir que no habia nadie..........Que pasa, ahora soy yo el unico que corre, o pone el coche a 270 unos segundos....o en un momento lo cruza......
Si es eso, lo entiendo, sino no..
Vuelvo decir...las comparaciones son muy odiosas,

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5420655 dijo:
no....dimelo tu.....
Vuelvo repetir que no habia nadie..........Que pasa, ahora soy yo el unico que corre, o pone el coche a 270 unos segundos....o en un momento lo cruza......

no eres el unico pero ya sabes lo que pasa que hay mucha gente que se compra maquinaria para luego andar a 120 y presumir de que tienen maquinas tu disfruta del coche y no agas caso de lo que te dicen y para otra vez no lo pongas aqui porque no te van a entender y lo unico que van a hacer es criticar

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
v.lopez;5420655 dijo:
no....dimelo tu.....
No creo que nadie te haya criticado por ir a 270(cosa que según donde y como me puede parecer bien o mal).Creo que unanimente la critica a sido a la ultima parte de tu relato, en la que cuentas, que conduces después de algunas copas, y no contento con ello desconectas el ESP y te pones a "hacer el tonto".
¿Que no había nadie?, insisto en lo que ya te dije, ¿tu novia no es nadie?, ¿y si aparece alguien de repente?. Por cierto si atropellas a alguien, con 2 copas ¿sabes las consecuencias?.
Consejo de amigo, tienes suerte, eres joven, supongo que economicamente no te va nada mal, un gran coche, novia,etc; no destroces tu vida por hacer una tontería. Un saludo.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
furiosocd;5420693 dijo:
no eres el unico pero ya sabes lo que pasa que hay mucha gente que se compra maquinaria para luego andar a 120 y presumir de que tienen maquinas tu disfruta del coche y no agas caso de lo que te dicen y para otra vez no lo pongas aqui porque no te van a entender y lo unico que van a hacer es criticar
no, haber, no pasa nada....e dicho la verdad....
Lo hice con la mejor fe.El primero que anda despacio soy yo, me da verguenza correr con el coche, o hacer el loco por aqui, mas que nada porque tengo un negocio....Estuve dos dias de vacaciones, la oportunidad de correr a las 3 de la mañana....y dio la circunstancia de pensar....que hara el coche sin control.....en fin.Ahora, sin con dos copas la gente esta borracha.........c**o pa las copas, yo no estoy borracho.
Cree el ladron que todos son de su condicion, no???Yo bebo, pero no soy jelipollas.....me costo mucho tener ese dinero para perderlo asi como asi.
Las comparaciones son muy jodidas y estan criticando sin saber, vale, lo admito y punto.La proxima....me callare

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JJSS;5420704 dijo:
No creo que nadie te haya criticado por ir a 270(cosa que según donde y como me puede parecer bien o mal).Creo que unanimente la critica a sido a la ultima parte de tu relato, en la que cuentas, que conduces después de algunas copas, y no contento con ello desconectas el ESP y te pones a "hacer el tonto".
¿Que no había nadie?, insisto en lo que ya te dije, ¿tu novia no es nadie?, ¿y si aparece alguien de repente?. Por cierto si atropellas a alguien, con 2 copas ¿sabes las consecuencias?.
Consejo de amigo, tienes suerte, eres joven, supongo que economicamente no te va nada mal, un gran coche, novia,etc; no destroces tu vida por hacer una tontería. Un saludo.
Oye, mi novia es demasiado,vale.....leete el anterior post y haber si lo entendeis de una vez....
Si tu estas borracho con dos copas.........
Y cuando salgo, no salgo con la idea de enborracharme, porque para eso no llevo el coche, pero si da la circunstancia....lo llevo y muy despacio....
Claro, si vosotros no lo haceis, o la gente corre............porque lo tengo que hacer yo.NO, no todos somos iguales, no te parece.Que conste, tienes mucha razon, pero mucha, y pienso lo mismo que tu, pero no me considero asi.
NO tengo ganas de destrozar el coche, y menos mi novia.
Gracias, muchas gracias, pero creo que para juzgar deberiais de conocer a la persona antes, no?? de todas formas,no estoy ni mucho menos enfadado