Bueno, pues despues de mucho tiempo hice un viaje largo....y bastante largo, no....casi 2000Km, pero sinceramente, fue el mejor viaje de mi vida en coche.
Mis impresiones...........esto anda.......anda es poco, casi vuela.No se menea de la carretera,es muy seguro,para nada da la impresion de la velocidad a la que vas.....Seguro que alguien va tomar mal lo que digo, pero para nada puse en peligro nunca a nadie...
A 180 no llega consumir un 16, y a 220 un 18....Pero no queda ahi...vas a 220,230 y le pisas y responde.....se pone a 270 enseguida...pero tienes que andar atento.fue mucho tiempo a 200,220 y muy tranquilo, hablando.....En 3 horas me puse en Madrid.De salida de MAdrid a Benidorm por Valencia(la carretera muy,muy mala..)en menos de 3 horas y media.De Benidorm a MAdrid por Ocaña en 2 horas 45 minutos.Es una maquina...Si alguien lo puede comprar que lo haga.Todo el mundo queda mirando pa el, y en los peajes se bajan,o aplauden o piden que le pises...en fin, muchas cosas que seguro otros viven tambien.Al venir pa Madrid, en la aupista de Ocaña, iba un Porsche Cayman S(c**o como anda, j*der), se pico porque lo pase....haber, y la segunda vez lo tuve que pasar a 260....pero anda mucho, de vedad y en aceleracion, yo no aprete y no se como responde el mio con ese coche, pero acelera mucho de verdad.
La noche del viernes sali con mi novia por Benidorm...cerca de las 3 iba pa el hotel y iba algo bebido,el puntillo, pero muy poco, sabia lo que hacia...y me dio por sacar el control.....c**o, como cruza...en las rotandas de lado, los cruces tambien y lo que mas me sorprendio que vas en recta en segunda y le pisasd y empieza cruzar de lado a lado de la carretera(sin nadie, lo juro).
Bueno, no quiero ser pesado, es una experiencia mas.Pense que me iba arrepentir de comprar el coche, o pasarlo mal, pero no....Gaste cerca de 500€ en gasolina...y lo pase pipa.
NUNCA,NUNCA puse en peligro a nadie,,
Un saludo a todos.