M3-dct

J

JoseB20

Invitado
v.lopez;5271399 dijo:
Llevo 1500 aprox. y para nada abuso de el....cuando te apetece lo haces,y punto...
Sino, por mucho que disfrutes paseando.....lo que vale es oirlo.
Y luego que le paso a tu caja????En el S5??'Rompio,....que pena que este coche aun no tenga automática?Yo lo fui mirar y me gusto mucho pero queria el cambio automático.
Un saludo

Pues si... no se si está rota, suelta o lo que le pasa, pero no le entran las marchas #-oCon 5500km ...

En fin, esperemos que no sea mucho, que lo pongan a punto rápido y sobretodo que no hagan ninguna chapuza en el concesionario :cry:

Creo que ahora ya lo hay con caja de cambios automática por si te sigue interesando biggrin

Saludos!!!!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
JoseB20;5271848 dijo:
Pues si... no se si está rota, suelta o lo que le pasa, pero no le entran las marchas #-oCon 5500km ...

En fin, esperemos que no sea mucho, que lo pongan a punto rápido y sobretodo que no hagan ninguna chapuza en el concesionario :cry:

Creo que ahora ya lo hay con caja de cambios automática por si te sigue interesando biggrin

Saludos!!!!
Tu crees????[-X[-X

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a medida que vaya haciendo kms irá bajando el consumo.....al menos 3litros.....se tienen que ajustar las piezas para que todo vaya más suave.....impresionante, eh??

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
JoseB20;5271848 dijo:

Saludos!!!!

un consejo si kieres que el coche te quede bien no lo metas en manos de APERSA

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
V.lopez una preguntita, mira yo estoy a expensas de que me llamen esta o la semana que viene diciendome que ya lo tienen, el dia que fuiste al conce ya lo matricularon y te lo llevaste o ese dia solo lo viste y te lo llevaste al cavo de unos dias ya matriculado? esque estoy ya mordiendome las uñas y todo son incognitas. Saludos crack

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
330concept;5276252 dijo:
V.lopez una preguntita, mira yo estoy a expensas de que me llamen esta o la semana que viene diciendome que ya lo tienen, el dia que fuiste al conce ya lo matricularon y te lo llevaste o ese dia solo lo viste y te lo llevaste al cavo de unos dias ya matriculado? esque estoy ya mordiendome las uñas y todo son incognitas. Saludos crack

Ya te contesto yo, como no pagues antes, de matricular nada [-(

J

JoseB20

Invitado
furiosocd;5275959 dijo:
un consejo si kieres que el coche te quede bien no lo metas en manos de APERSA

Por qué me dices eso? Alguna experiencia negativa? No me metas el miedo en el cuerpo :cry:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
330concept;5276252 dijo:
crack.....yo no soy ningun crack, que no juego al futbol tan bien como esos...
BUeno, te explico...a mi me querian meter el coche en el mes,y como quien me lo vendio es tio mio, para agilizar me matricularon antes el coche e hicieron todos los papeles...asi al llegar, ya me lo dieron el mismo dia..
Los papeles y matricula del coche llegan una semana antes o dias, siempre es asi.
Vete pagandole algo si quieres(sino no lo hacen), para que te vayan matriculando el coche, y asi al llegar te lo lavan.aceite... y esas cosas..
Un saludo, y dale caña al llegar:finga::finga::finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Josué;5236956 dijo:
Aquí lo tienes V.Lopez:

Pero no se escucha... :cry:

Para poner un vídeo, copia el "código" que aparece después de v= en el link que te da la propia página de youtube, al publicar el post de esta manera: (YT) aquí deberías poner esa parte final del código, sin espacios (/YT) (sustituye los paréntesis por corchetes)

Por cierto... ese rodajeeeee!!! #-obiggrin

Me queréis matar o qué..??:descojon::descojon: Es una tortura china ver ese vídeo sin escuchar es pedazo de V8#-o#-o:descojon::descojon::descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Caifás;5279258 dijo:
Me queréis matar o qué..??:descojon::descojon: Es una tortura china ver ese vídeo sin escuchar es pedazo de V8#-o#-o:descojon::descojon::descojon:
lo siento....ja,ja,ja.....pues cualquiera pone ahora otro video...despues de todos los avisos que me dieron...
Aparte, me han dicho que lo tengo que suavizar.:finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
v.lopez;5279561 dijo:
lo siento....ja,ja,ja.....pues cualquiera pone ahora otro video...despues de todos los avisos que me dieron...
Aparte, me han dicho que lo tengo que suavizar.:finga:

:cry::cry::cry::cry:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Edgar_BCN;5285824 dijo:
Minuto 3.45, demo de Launch Control... jope, a mí me parece super rápido el cambio de 1ª a 2ª, y se nota la sacudida entre marcha y marcha...

BMW M3 Cabrio - AutoWeek.nl
1º, no tengo ni p*ta idea de aleman..., que pena...
Y 2º....QUIERO APRENDER A CRUZARLO ASI....:cry::cry::cry:
c**o, que pasada la verdad...Es una maravilla...
De donde sacas tanta informacion, eh???
Por cierto, esa bandera que es???en que consiste, porque nunca la vi en mi coche, e notado que salia mucho mas rápido el coche....
BUeno, ya me explicaras,no;-);-);-)
Un saludo

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
v.lopez;5285930 dijo:
1º, no tengo ni p*ta idea de aleman..., que pena...
Y 2º....QUIERO APRENDER A CRUZARLO ASI....:cry::cry::cry:
c**o, que pasada la verdad...Es una maravilla...
De donde sacas tanta informacion, eh???
Por cierto, esa bandera que es???en que consiste, porque nunca la vi en mi coche, e notado que salia mucho mas rápido el coche....
BUeno, ya me explicaras,no;-);-);-)
Un saludo

Faltaría más, pequeño saltamontes ;-)

Esa bandera indica que se ha activado el modo Launch Control. Para activarlo tienes que hacer lo que se veía a partir del minuto del vídeo que indicaba yo... DSC Off, modo S6, pomo de palanca hacia delante (y la mantienes ahí), aparece el icono de Launch Control, pisas gas a fondo, el coche sube hasta 5.500 rpm (se puede regular con las teclas de control de crucero) y cuando sueltas la palanca de cambio (vuelve a su posición neutral), el coche sale disparado. El Launch Control cambia automáticamente hasta máxima velocidad, y solo se cancela si (lo que ocurra antes :descojon:):
  • Disminuyes la presión sobre el gas
  • Cambias de marcha tú
  • Llegas al límite de velocidad
Si decides probarlo, no te tires todo el día (corres el riesgo de centrifugar el embrague) y recuerda que estás sin control de estabilidad ni tracción, mejor que sea en una recta ;-)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Edgar_BCN;5285957 dijo:

Esa bandera indica que se ha activado el modo Launch Control. Para activarlo tienes que hacer lo que se veía a partir del minuto del vídeo que indicaba yo... DSC Off, modo S6, pomo de palanca hacia delante (y la mantienes ahí), aparece el icono de Launch Control, pisas gas a fondo, el coche sube hasta 5.500 rpm (se puede regular con las teclas de control de crucero) y cuando sueltas la palanca de cambio (vuelve a su posición neutral), el coche sale disparado. El Launch Control cambia automáticamente hasta máxima velocidad, y solo se cancela si (lo que ocurra antes :descojon:):
  • Cambias de marcha tú

Si decides probarlo, no te tires todo el día (corres el riesgo de centrifugar el embrague) y recuerda que estás sin control de estabilidad ni tracción, mejor que sea en una recta ;-)
:eek::eek::eek:
Eres un artista tio....
Pareces mi padre, (por lo que aprendo de ti):dan::dan:

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
v.lopez;5286139 dijo:
:eek::eek::eek:
Eres un artista tio....
Pareces mi padre, (por lo que aprendo de ti):dan::dan:

Tendría que mirar dónde estaba y qué hacía con 8 años :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
Edgar_BCN;5285957 dijo:

• Cambias de marcha tú
Si yo fuera tu, hasta tendria cuidado en la recta...

PD: No es bueno para nada abusar del launch control, lo del suavizado a su lado no es nada comparado con eso..., o eso tenia entendido...:descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
SP_Kenny;5286797 dijo:
Si yo fuera tu, hasta tendria cuidado en la recta...

PD: No es bueno para nada abusar del launch control, lo del suavizado a su lado no es nada comparado con eso..., o eso tenia entendido...:descojon:
Nunca lo probe, pero ...tan peligroso sera....no creo,
No entiendo lo que pones con respecto al suavizado.Es amlo hacerlo sin estar suavizado??
Tan fuerte es su aceleracion???

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
v.lopez;5296045 dijo:
Nunca lo probe, pero ...tan peligroso sera....no creo,
No entiendo lo que pones con respecto al suavizado.Es amlo hacerlo sin estar suavizado??
Tan fuerte es su aceleracion???
No digo que sea malo hacerlo sin estar suavizado, sino que es peor abusar del launch control que el no hacer un suavizado escrupuloso.

Al menos con los e46 tenia entendido que no se debia abusar del sistema...:descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Bueno, pues despues de mucho tiempo hice un viaje largo....y bastante largo, no....casi 2000Km, pero sinceramente, fue el mejor viaje de mi vida en coche.
Mis impresiones...........esto anda.......anda es poco, casi vuela.No se menea de la carretera,es muy seguro,para nada da la impresion de la velocidad a la que vas.....Seguro que alguien va tomar mal lo que digo, pero para nada puse en peligro nunca a nadie...
A 180 no llega consumir un 16, y a 220 un 18....Pero no queda ahi...vas a 220,230 y le pisas y responde.....se pone a 270 enseguida...pero tienes que andar atento.fue mucho tiempo a 200,220 y muy tranquilo, hablando.....En 3 horas me puse en Madrid.De salida de MAdrid a Benidorm por Valencia(la carretera muy,muy mala..)en menos de 3 horas y media.De Benidorm a MAdrid por Ocaña en 2 horas 45 minutos.Es una maquina...Si alguien lo puede comprar que lo haga.Todo el mundo queda mirando pa el, y en los peajes se bajan,o aplauden o piden que le pises...en fin, muchas cosas que seguro otros viven tambien.Al venir pa Madrid, en la aupista de Ocaña, iba un Porsche Cayman S(c**o como anda, j*der), se pico porque lo pase....haber, y la segunda vez lo tuve que pasar a 260....pero anda mucho, de vedad y en aceleracion, yo no aprete y no se como responde el mio con ese coche, pero acelera mucho de verdad.
La noche del viernes sali con mi novia por Benidorm...cerca de las 3 iba pa el hotel y iba algo bebido,el puntillo, pero muy poco, sabia lo que hacia...y me dio por sacar el control.....c**o, como cruza...en las rotandas de lado, los cruces tambien y lo que mas me sorprendio que vas en recta en segunda y le pisasd y empieza cruzar de lado a lado de la carretera(sin nadie, lo juro).
Bueno, no quiero ser pesado, es una experiencia mas.Pense que me iba arrepentir de comprar el coche, o pasarlo mal, pero no....Gaste cerca de 500€ en gasolina...y lo pase pipa.
NUNCA,NUNCA puse en peligro a nadie,,
Un saludo a todos.

A

Angelpirata

Invitado
cabeza compañero.............cabeza...........control que esto te absorbe en coco.........

yo he tenido algun encontronazo en Alemania y le he puesto hasta el limitador en sexta.......se que es dificil....

pero control.....

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Edgar_BCN;5285957 dijo:

• Cambias de marcha tú

o 4 - Te piñas :descojon::descojon::descojon::descojon: :finga::finga: