Yo he tenido las mismas dudas ara ahora algo mas de un año,buscaba m3 e46,pero despues de ir a ver 6 o 7 unidades y ninguna acabar de convencerme (infinidad de dueños,siempre algun fallito o algun ruido que a lo mejor no es mucho como a lo mejor son unos cuantos miles,mal repintados,sin libro,dueños (1 solo) que no me dejaba ni probarlo...,chasis rajados,casquillos que te dejan el motor como un bonito pisapales...)
Asi que al final amplie la busqueda al 335i y el primero que fui a ver es ahora mi actual coche,asi que o fue suerte o simplemente es mas facil encontrar una buena unidad,lo compre a su unico dueño,bien mantenido y cuidado,con su libro sellado en bmw,y despues de un año sigue llendo perfecto,esta claro que este tambien tiene sus problemillas (ruido de wastegates,bobinas,bujias,inyectores,mulf...) pero yo prefiero algo mas discreto y que siga teniendo buenas sensaciones,y ahí amigo mio el 335i gana para mi,puedes ir a cuchillo en un tramo y pasártelo como un enano,o puedes viajar comodamente en un gran coupe,manteniendo cruceros altos con consumos irrisorios para un 3 litros biturbo,y si algun dia te pica el gusanillo de potenciarlo hay un mundo de posibilidades,con lo que puedes tener un matagigantes por poco dinero,y si algun dia le metes a un track day,el 335i no te va a saber a poco precisamente,puede que no tenga la radicalidad de un m,pero es muy divertido.
Espero que te sirva de ayuda mi comentario (tochaco jeje),un saludo