Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Reacciones
- 8.593
Hay que comparar un M 3 e46 con un M 3 e92. Lo demás son parecidos pero no iguales.
Ahí si te digo que me quedo con el e92 M3.
Foto de Chica chico mona mono 335 i
![]()
foto de chica chico cañón, M3 e46![]()
![]()

Yo me quedo con la fémina cachonda E46, no hay dudaFoto de Chica chico mona mono 335 i
![]()
![]()
foto de chica chico cañón, M3 e46![]()
![]()
![]()

es que ya me quedan tres días para las vacaciones!!!vaya jamba pavo... ja ja![]()
a ciertas horas, meto fichas a las 2!Yo me quedo con la fémina cachonda E46, no hay duda![]()
![]()

Jajajaja ni que la otra fuera un corzo!! pero es que la otra es pata negra...a ciertas horas, meto fichas a las 2!![]()
las apariencias engañan...Jajajaja ni que la otra fuera un corzo!! pero es que la otra es pata negra...![]()

pata negra de bellota, y la llevo sentada al lado en el MJajajaja ni que la otra fuera un corzo!! pero es que la otra es pata negra...![]()

Es que no conozco el 335 i M. Espera!!!Dejate de historias...ahi pone que estan limitados a 250 ambos...mi 35i pilla mas de 250 y no hablo de marcador, hablo de velocidad real. No se cuanto pilla el e46 porque nunca he tenido el placer y la oportunidad de ponerlo a fondo. A lo mejor tu sabes decirmelo, seguro que es mas de 250.
Y no seamos perros, pones fotos de un e92 sin pack M, con cromados, llantas tristes...de lo mas feito. Por que no comparamos tu interior estampado a cuadros con el mio? O tu carroceria con la mia tambien si quieres.
No seamos tramposos, cada uno tirara mas por lo que a el le gusta esta claro, pero hay que ser objetivo.
Es que no conozco el 335 i M. Espera!!!
Con el mío más de 160 no he pasado y no creo que lo haga.
El alcántara es como un melocotón!!!
La carrocería son muy iguales, no?.
El E92 es precioso, no lo pongo en duda.
![]()
![]()

Si lo quieres para uso circuitero M manual.
El 35i es un cohete, pero pide cosillas como suspension, radiadores de agua y aceite, intercooler...luego si quieres potenciarlo puedes llegar hasta donde tu quieras, cosa que no puedes hacer con el M.
Cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Tienes que decidir tu lo que buscas.
Yo empece buscando un M3 e46, me pase asi 6 meses y no encontraba nada que me llenase. Termine con un 335i, ahora mismo voy por mi segundo 35i N54 y no me planteo venderlo ni a largo plazo.
Si algun dia me compro un M para uso circuitero y de disfrute sera el E36, es menos civilizado, pagas bastante menos de seguro (clasico) y tiene 22cv menos que el e46.
Voy a ser el primero en decirlo pero veo al M3 e46 muy sobrevalorado, sobre todo por la gente que nunca se ha montado en uno pero que sueña con su preciosa linea todas las noches. :rolleyes:
Edito: has visto el 135i e82?
Dejate de historias...ahi pone que estan limitados a 250 ambos...mi 35i pilla mas de 250 y no hablo de marcador, hablo de velocidad real. No se cuanto pilla el e46 porque nunca he tenido el placer y la oportunidad de ponerlo a fondo. A lo mejor tu sabes decirmelo, seguro que es mas de 250.
Y no seamos perros, pones fotos de un e92 sin pack M, con cromados, llantas tristes...de lo mas feito. Por que no comparamos tu interior estampado a cuadros con el mio? O tu carroceria con la mia tambien si quieres.
No seamos tramposos, cada uno tirara mas por lo que a el le gusta esta claro, pero hay que ser objetivo.
El pack M no es ningun descubrimiento nuevo y la alcantara melocoton se la pones si te sale de un cojon, sino tienes otra opcion...yeah!!! Si si ahá!!!
Tiene el e46 la opcion del volante performance de alcantara melocoton? Con su temperatura de aceite y agua, fuerzas G, cronometro, cronometro por vuelta, 0-400m. , 0-1000m...
Y aqui lo dejo porque somos distintos y con distintas opiniones, podemos pasarnos asi hasta el año que viene
Conclusion... no le recomiendo ninguno de los 2. Para uso circuitero y de quemado mejor un porsche que viene mejor preparado...o eso tengo entendido.
Juas, seamos objetivos su interior le da sopa con ondas al soso interior de los e90, mi querido padre calza un e90 restyling full pack M comprado nuevo y...las comparaciones son odiosas. Te puede encantar tu e9x y su motor (del grupito de amigos hay varios 35i) a mi personalmente me parece aburridisimo, llegas a 6000rpm y ya no hay nada, corre y no te das cuenta, cada vez q me subo a un "casieme" de estos me sale una cana, luego vuelvo al M y despierta mi lado más macarril, cada estirada hasta 8000rpm te rejuvenece, solo abrir la puerta y ver la estribera ///M3 ya sabes en dónde te estás metiendo, empieza la fiesta.
Para que quieres las fuerzas G en el volante de un 35, si en una curva puedes tocar con el retrovisor en el suelo de lo que barquea xD, el M ya viene bien para circuitos, poco a poco cuando tu nivel va mejorando, vas metiéndole chuches y ale.
Osss como mola el M tandero!
![]()
![]()
![]()
Un video de mi amigo @speedygonzalez con su M3 Full stock "paseando" por Norschleife
Saludoss
En mi primer mensaje en este post ya he dicho que el 35i necesita unas cuantas modificaciones y justamente la primera que he nombrado ha sido la suspension. Yo llevo bilstein b14 y la siguiente será la 16 ademas de silentblocks del eje delantero decentes.
Es cierto que como lleves las ventanillas cerradas el coche esta tan bien aislado que parece que vas mas lento de lo que realmente vas y es una putada...eso si, si lo usas para hacer grandes viajes como yo ( a finales de agosto me tocan 3.300km) se agradece.
Para uso tandero y agresivo M manual (que es lo que he aconsejado de las 2 opciones que ha dado el autor del post) pero si quieres un coche polivalente el 35i le caga encima por muy polivalente que sea tambien el M...y lo sabes.
Si te subes a un 35i bien configurado con 500cv no creo que te bajes tan tranquilo de el como crees. La ultima persona que lleve de "tramito" al bajarse dijo "esto juega en otra liga"
Para darle caña de la buena, pero de la buena eh, M3, todo un lujo, decís que hay alternativas mejores para circuito, me gustaría saber cuales por ese precio/rendimiento, pocos coches tan equilibrados hay. Y acabas el trackday y te vas casa conduciéndolo tan ricamente.
Para todo lo demás, e92 N54 :cool:
tú le das caña a lo que sea, y de la buena...el 35i que más rápido he visto ir jajaja, lástima que por aquel entonces no tenia el M, hubiera sido divertido!!