1º-yo contigo no hable nada asi que no se para que te diriges a mi.no hable ni por telefono ni por ningun lado contigo sino con tu padre.
2º-tengo la conversacion GRABADA de tu padre diciendome que si queria tenia un amigo que reprogramaba centralitas que me ponia los km que yo quisiera y que eso se hacia en un momento.ah!por cierto tambien sale cuando le digo que no me siga diciendo eso o tendre que llamarle h de p y en su casa no me parecia bien.No continues mintiendo porque si cuelgo la conversacion en el foro,incluido tu padre diciendome que un m3 no es para correr que es para pasear cuando ve que falla el embrague,aun encima tendre que denunciaros por ofrecerme bajar los km ya que me obliga la ley a denunciar un delito si tengo conocimiento de el por mi trabajo.....te acuerdas de que trabajo y donde vivo?Ah no!no lo sabes porque no hablaste nada conmigo mas que para decirme que habias colgado en el anuncio los km que te habia dicho tu padre.
3º-acelerar en frio?de que hablas si no viniste a probar el coche conmigo y cuando sali del desguace que teneis,tu ni siquiera estabas.solo acelere un poco fuerte despues de dar la vuelta al centro comercial a 7km de donde lo cogi y en temperatura de trabajo.
4º-dices que no se hacer derrapar un coche y que sabiendo no patinaria el embrague.....pues que sepas que si el embrague esta bien,no puede patinar de ninguna manera.....de todas formas ya explique correctamente el procedimiento empleado para realizar la prueba.
5º-que no se diferenciar los extras?pero si no hablaste nada conmigo que sabras que extras pregunte si tenia el coche que cuando llegue ahi tu padre que fue quien hablo conmigo ni siquiera sabia nada de lo que tenia y a todo me dijo que si por telefono que lo fuera a ver....por no saber no sabia ni los km y te pregunte a ti y me dijiste que era lo que te habia dicho el...MENTIROSO igual de que yo fui probador de bmw....escuchas campanas y no sabes donde.
6º-que con 18 años te permitas entrar aqui sin conocerme de nada a decir lo que se y lo que no se....menos mal que hablando ya demuestras qué eres y es obvio por varios comentarios que no sabes nada de mecanica.y no me preocupa lo que digas porque mi nombre lo conoce gran parte de la aficion al motor de españa por trabajos que tu no puedes ni soñar.Es una lastima porque tu padre si que parece un aficionado y que entiende mucho,lastima que sea tan dejado como para no saber nada sobre lo que tiene a la venta.
7º-no voy a decir lo que sabes o no porque no me importa,pero tengo 4 sierra cosworth,un nissan s13,un bmw 325 e30 y 6 coches mas y jamas he roto un turbo o una culata asi que para juzgar tu si se usar un coche o no,tendra que pasar algo de tiempo.Lo que tu no sabes es que he tenido mas de 260 coches,entre ellos varios bmw y algun m,he andado en TODOS los m3 que han existido excepto en el gtr hasta la fecha y se MUY bien lo que es un m.Todo esto ha hecho que sea desconfiado y de ahi que grabe las conversaciones con las compraventas para poder tener una prueba en caso de tratar garantias y posibles averias que supuestamente se hayan puesto en mi conocimiento en caso de llegar al juzgado porque con gente como vosotros ya me cruce bastantes veces.Eso sin contar conque no estaba solo alli,que estaba mi pareja conmigo ya que el coche era para ella,imagina como lo vio que ni quiso probarlo.Dices que lo trate fatal.....pregunto yo.....que interes puedo tener en tratar mal algo que va a ser mio?no ves como no se sostiene para nada tu intento de defenderte?
eso es un raspazo sin bollo?y al contraluz se ve el bollo justo de encima sin raspazo y la deformidad en la aleta asi como el raspon en el faldon....pero si esta comenzando a oxidarse la chapa!de que me estas hablando hombre!no quieras engañar a la gente.Por cierto ahora revisando las fotos,me olvidaba de las ruedas de delante casi en los alambres.
te cito a ti mismo al comienzo de este post:
"hola vendo M3 e36 3.2 321cv año 97 160.000km azul estoril el coche esta completamente origen y
en perfecto estado siempre en garaje el coche tiene: climatizador bizona,obc 18 botones,interior de cuero negro,asientos electricos calefactables,control de velocidad,alarma original de bmw,telefono,techo solar electrico tiene el mantenimiento recien echo aceite,balbulina del grupo,aceite de la caja,filtro de aceite,filtro de aire,anticongelante,pastillas de freno y
embrague hace 500km"
eso es en perfecto estado?pero a que juegas chaval?embrague al principio eran 500,ahora ya son mil km (recordemos que supuestamente el coche no se mueve para nada)...pero no ves que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?esas son solo dos de las fotos que tengo,pero la defensa trasera esta igual,los espejos....en fin!lo dicho.
ganariais mas,diciendo que hubo un error y que tiene detalles para solucionar,haciendo un listado y revisando el motivo por el que el coche no corre.Sabes por que se que no corria?pues porque ese dia probe 4 mas y nadie me engaño como vosotros o el que me engaño,pedia 4500euros por el coche y obvió algun "detalle".Simplemente o no me encajo el precio o el color,pero el vuestro era lo que buscaba si estuviera como vosotros deciais.Espero no tener que ponerte el listado de coches con sus correspondientes anuncios que vi ese dia y los telefonos de los dueños para comprobar que los vi....bah!no lo hare porque como te digo,no tengo tiempo para ti que entre otras cosas,no trate nada contigo.
no tengo tiempo de subir todas las fotos incluido de los asientos de atras,pero eso es porque tengo cosas mejores que hacer que tratar con personas como tu que pretendeis hacer que lo sabeis todo cuando vuestras propias palabras os delatan.
A los demas,perdonad por el tocho,no voy a hablar nada mas en este post porque no tengo mas que decir que lo que he dicho,si quereis,id a ver el coche pero sabiendo como esta.Si quereis mas informacion o fotos incluida la matricula ya que el coche estaba en la via publica,solo teneis que avisar por privado.
Saludos